Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1096

Darkest Dungeon - Impresiones y Gameplay 3DJuegos

1 VOTO
Elric479Hace 9 años1
El sistema de locura que comentáis que siempre está en juegos relacionados con el universo de H.P. Lovecraft es porque el juego de rol "La Llamada De Cthulhu" de Chaosium (aquí editado por la extinta JOC) tenía esto de perder cordura al ver criaturas de los mitos de demás. Creo que es un guiño tanto al juego como a la esencia misma de los relatos de Lovecraft.
En cuanto a Darkest Dungeon, qué decir, una maravilla. Ojalá una de las implementaciones que incorporen en su salida oficial sea la de unos bien bonicos textos en castellano.
5 VOTOS
Cabechi1272Hace 9 años2
Sabéis cuando sale a la venta?
CthuIhu7754Hace 9 años3
El estilo gráfico de este juego me encanta, me recuerda muchísimo al de Mike Mignola 

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años4
Tengo muchas ganas de pillar esta maravilla para pc o vita , de vez en cuando un título con difucultad añadida va bien para desempolvar las neuronas xd , pero si no le ponen  en español los subtitulos y los menús ........yo entiendo que el doblaje no es necesario , a mi no me molesta que las voces estén en inglés pero si no me entero de las mecánicas del juego la experiencia se ve muy truncada , no tengo tanto nivel de inglés como para entender en profundidad todo el titulo y estos juegos lo  requieren , así que sintiendolo mucho sin traducción no hay dinero , como mucho 5€ en alguna rebaja , no me creo que con los programas que hay ahora no se pueda hacer por lo menos una traducción genérica.
Saludos.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años5
@Cabechi
Mostrar cita
Sabéis cuando sale a la venta?
Ya está en Steam. [url]http://store.steampowered.com/app/262060/?l=spanish[/url] Es de esperar que haya alguna rebaja algún finde por sorpresa...
Balinho124Hace 9 años6
El personaje que sale en la imagen antes de darle play al video me recuerda a muerte de Darksiders.
Nirvana1198Hace 9 años7
Parece muy desafiante!! Para mi, es interesante!!
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años8
Otro juego que parece que vendra en completo ingles por ahorrarse cuatro pavos.
1 VOTO
Psycholoco311Hace 9 años9
Veo a mucha gente quejandose de que el juego esta en ingles... entiendo que para algun@s es mas comodo si el juego esta traducido. pero os olvidais que en PC tenemos una gran comunidad, y lo mas probable es que alguien se ponga a traducirlo, asi que no sufrais! ademas,el juego esta en early acces tened un poquito de paciencia.4

Por lo demas.... el juego me parece que tiene una pinta excepcional y lo mas probable es que lo añada a la biblioteca en breves!!
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años10
[b]Copio del otro post de darkest dungeon:
[/b]
@Eurlersa22
Mostrar cita
Otro juego en completo ingles por ahorrarse cuatro pavos.
Desde el punto de vista del desarrollo y obviamente siendo una early access, traducir el juego es de largo una de las prioridades mas bajas en el proceso creativo de un juego. Para que voy a traducir algo, que probablemente en 2 meses cambie una barbaridad, y tenga quiza tanto texto o audio que volver a traducir esa parte es como volver a traducirlo de 0??¿¿¿¿ Con lo que supondria dedicar recursos y dinero a algo totalmente innecesario dado el estado actual de desarrollo del juego. Hay que pensar un poco mas el porque de las cosas. [b]Y este otro comentario:[/b]
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Una autentica oda jugable e hipermasoquista. Los 20e mejor invertidos en mucho tiempo. Y lo mejor de 2015 de momento, por algo esta el mas vendido de steam y en twitch rivaliza con dota y lol en viewers. LLevo 37 horas jugadas, 6 personajes a lvl 5, y 7 entre lvl 3 y 4. Y hay misiones que no tengo pelotas a hacerlas pq se que el boss final de la dungeon puede destrozar a mi mejor equipo y el hecho de la muerte permanente es un concepto que acojona tras meterle tantas horas. Me rio de dark souls y su dificultad, este juego hace que cada dungeon a la que entras quiza sea la ultima. Y por favor, no useis la excusa de que no esta en español, pq os estais perdiendo un puto juegazo impresionante, que este en ingles es lo de menos al final sabes perfectamente que es cada cosa y para que sirve, asi como los servicios de la ciudad para upgradear, quitar stress, maldiciones etc... PD: abstenerse casuals, es un juego muy dificil y desesperante como no sepas usar las skills correctamente.
Este juego tiene muchas escenas cinematograficas ? Lo malo de que este en ingles es que en las escenas cinematograficas si uno no entiende un par de palabras , pues no puede pausar el juego para buscarla en el diccionario. El menu i los items es lo de menos , por que si hay algo que no entiendes coges el diccionario y listo . Y aparte que no es plan estar jugando y tener al lado un diccionario. Hay que tener un nivel alto de ingles para entender tecnicismos y palabras especializadas que a menudo suelen salir en juegos . Asi que por dios no digais que el echo de que no este en español no es excusa estos pavos solo se quieren ahorrar cuatro duros. No os molesteis en comprarlo que ya lo meteran en el plus.
La unica cinematica es una intro de 40 segundos FIN. El resto son vocablos tan dificiles como attack, dodge, stun, accuracy, resist, damage, critical, position, cancel, pass turn, light, stress, eat, dungeon, upgrade, skills, armor, weapon, speed, range... Asi que obviamente es total y absolutamente necesario manejar el idioma de Shakespeare al mas alto nivel eso incluye saber recitar poemas de Edgar Allan Poe Luego que los españoles somos los europeas con peor nivel de ingles... si es que ni siquiera os esforzais. [b]Y aqui mi comentario analizando el juego:[/b] Una autentica oda jugable e hipermasoquista. Los 20e mejor invertidos en mucho tiempo. Y lo mejor de 2015 de momento, por algo esta el mas vendido de steam y en twitch rivaliza con dota y lol en viewers. LLevo 37 horas jugadas, 6 personajes a lvl 5, y 7 entre lvl 3 y 4. Y hay misiones que no tengo pelotas a hacerlas pq se que el boss final de la dungeon puede destrozar a mi mejor equipo y el hecho de la muerte permanente es un concepto que acojona tras meterle tantas horas. Me rio de dark souls y su dificultad, este juego hace que cada dungeon a la que entras quiza sea la ultima. Y por favor, no useis la excusa de que no esta en español, pq os estais perdiendo un puto juegazo impresionante, que este en ingles es lo de menos al final sabes perfectamente que es cada cosa y para que sirve, asi como los servicios de la ciudad para upgradear, quitar stress, maldiciones etc... PD: abstenerse casuals, es un juego muy dificil y desesperante como no sepas usar las skills correctamente.
EDITADO EL 12-02-2015 / 22:31 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Archelond482Hace 9 años11
@Elric
Mostrar cita
El sistema de locura que comentáis que siempre está en juegos relacionados con el universo de H.P. Lovecraft es porque el juego de rol "La Llamada De Cthulhu" de Chaosium (aquí editado por la extinta JOC) tenía esto de perder cordura al ver criaturas de los mitos de demás. Creo que es un guiño tanto al juego como a la esencia misma de los relatos de Lovecraft. En cuanto a Darkest Dungeon, qué decir, una maravilla. Ojalá una de las implementaciones que incorporen en su salida oficial sea la de unos bien bonicos textos en castellano.
A mi este juego me recuerda un poco al juego de rol de Warhammer Fantasy 2ª ed. en el tono oscuro y sucio, lo letal del sistema, la locura... Tiene muy buena pinta.
Nirvana1198Hace 9 años12
@Javass
Mostrar cita
[b]Copio del otro post de darkest dungeon: [/b]
@Eurlersa22
Mostrar cita
Otro juego en completo ingles por ahorrarse cuatro pavos.
Desde el punto de vista del desarrollo y obviamente siendo una early access, traducir el juego es de largo una de las prioridades mas bajas en el proceso creativo de un juego. Para que voy a traducir algo, que probablemente en 2 meses cambie una barbaridad, y tenga quiza tanto texto o audio que volver a traducir esa parte es como volver a traducirlo de 0??¿¿¿¿ Con lo que supondria dedicar recursos y dinero a algo totalmente innecesario dado el estado actual de desarrollo del juego. Hay que pensar un poco mas el porque de las cosas. [b]Y este otro comentario:[/b]
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Una autentica oda jugable e hipermasoquista. Los 20e mejor invertidos en mucho tiempo. Y lo mejor de 2015 de momento, por algo esta el mas vendido de steam y en twitch rivaliza con dota y lol en viewers. LLevo 37 horas jugadas, 6 personajes a lvl 5, y 7 entre lvl 3 y 4. Y hay misiones que no tengo pelotas a hacerlas pq se que el boss final de la dungeon puede destrozar a mi mejor equipo y el hecho de la muerte permanente es un concepto que acojona tras meterle tantas horas. Me rio de dark souls y su dificultad, este juego hace que cada dungeon a la que entras quiza sea la ultima. Y por favor, no useis la excusa de que no esta en español, pq os estais perdiendo un puto juegazo impresionante, que este en ingles es lo de menos al final sabes perfectamente que es cada cosa y para que sirve, asi como los servicios de la ciudad para upgradear, quitar stress, maldiciones etc... PD: abstenerse casuals, es un juego muy dificil y desesperante como no sepas usar las skills correctamente.
Este juego tiene muchas escenas cinematograficas ? Lo malo de que este en ingles es que en las escenas cinematograficas si uno no entiende un par de palabras , pues no puede pausar el juego para buscarla en el diccionario. El menu i los items es lo de menos , por que si hay algo que no entiendes coges el diccionario y listo . Y aparte que no es plan estar jugando y tener al lado un diccionario. Hay que tener un nivel alto de ingles para entender tecnicismos y palabras especializadas que a menudo suelen salir en juegos . Asi que por dios no digais que el echo de que no este en español no es excusa estos pavos solo se quieren ahorrar cuatro duros. No os molesteis en comprarlo que ya lo meteran en el plus.
La unica cinematica es una intro de 40 segundos FIN. El resto son vocablos tan dificiles como attack, dodge, stun, accuracy, resist, damage, critical, position, cancel, pass turn, light, stress, eat, dungeon, upgrade, skills, armor, weapon, speed, range... Asi que obviamente es total y absolutamente necesario manejar el idioma de Shakespeare al mas alto nivel eso incluye saber recitar poemas de Edgar Allan Poe Luego que los españoles somos los europeas con peor nivel de ingles... si es que ni siquiera os esforzais. [b]Y aqui mi comentario analizando el juego:[/b] Una autentica oda jugable e hipermasoquista. Los 20e mejor invertidos en mucho tiempo. Y lo mejor de 2015 de momento, por algo esta el mas vendido de steam y en twitch rivaliza con dota y lol en viewers. LLevo 37 horas jugadas, 6 personajes a lvl 5, y 7 entre lvl 3 y 4. Y hay misiones que no tengo pelotas a hacerlas pq se que el boss final de la dungeon puede destrozar a mi mejor equipo y el hecho de la muerte permanente es un concepto que acojona tras meterle tantas horas. Me rio de dark souls y su dificultad, este juego hace que cada dungeon a la que entras quiza sea la ultima. Y por favor, no useis la excusa de que no esta en español, pq os estais perdiendo un puto juegazo impresionante, que este en ingles es lo de menos al final sabes perfectamente que es cada cosa y para que sirve, asi como los servicios de la ciudad para upgradear, quitar stress, maldiciones etc... PD: abstenerse casuals, es un juego muy dificil y desesperante como no sepas usar las skills correctamente.
pues yo te diré una cosa: que puta gracia tiene jugar a un early acces con esa gula de horas que ya le llevas metido y tan solo hace un par de dias que ha salido, seguro que eres uno mas del paro porque 37 horas ya invertidas en un early access... vaya tela!!! vaya viciado!!!! y si tio, nosotros estamos en españa y los juegos tienen que salir en español, asi la gente compraria mas!!! pero da igual, españa esta lleno de parados asi que españa se hundirá, asi que ya no vale la pena que traduzcan nada
2 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años13
100% Ingles = 100% seguro que no lo pillo.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años14
@Nirvana
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
[b]Copio del otro post de darkest dungeon: [/b]
@Eurlersa22
Mostrar cita
Otro juego en completo ingles por ahorrarse cuatro pavos.
Desde el punto de vista del desarrollo y obviamente siendo una early access, traducir el juego es de largo una de las prioridades mas bajas en el proceso creativo de un juego. Para que voy a traducir algo, que probablemente en 2 meses cambie una barbaridad, y tenga quiza tanto texto o audio que volver a traducir esa parte es como volver a traducirlo de 0??¿¿¿¿ Con lo que supondria dedicar recursos y dinero a algo totalmente innecesario dado el estado actual de desarrollo del juego. Hay que pensar un poco mas el porque de las cosas. [b]Y este otro comentario:[/b]
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Una autentica oda jugable e hipermasoquista. Los 20e mejor invertidos en mucho tiempo. Y lo mejor de 2015 de momento, por algo esta el mas vendido de steam y en twitch rivaliza con dota y lol en viewers. LLevo 37 horas jugadas, 6 personajes a lvl 5, y 7 entre lvl 3 y 4. Y hay misiones que no tengo pelotas a hacerlas pq se que el boss final de la dungeon puede destrozar a mi mejor equipo y el hecho de la muerte permanente es un concepto que acojona tras meterle tantas horas. Me rio de dark souls y su dificultad, este juego hace que cada dungeon a la que entras quiza sea la ultima. Y por favor, no useis la excusa de que no esta en español, pq os estais perdiendo un puto juegazo impresionante, que este en ingles es lo de menos al final sabes perfectamente que es cada cosa y para que sirve, asi como los servicios de la ciudad para upgradear, quitar stress, maldiciones etc... PD: abstenerse casuals, es un juego muy dificil y desesperante como no sepas usar las skills correctamente.
Este juego tiene muchas escenas cinematograficas ? Lo malo de que este en ingles es que en las escenas cinematograficas si uno no entiende un par de palabras , pues no puede pausar el juego para buscarla en el diccionario. El menu i los items es lo de menos , por que si hay algo que no entiendes coges el diccionario y listo . Y aparte que no es plan estar jugando y tener al lado un diccionario. Hay que tener un nivel alto de ingles para entender tecnicismos y palabras especializadas que a menudo suelen salir en juegos . Asi que por dios no digais que el echo de que no este en español no es excusa estos pavos solo se quieren ahorrar cuatro duros. No os molesteis en comprarlo que ya lo meteran en el plus.
La unica cinematica es una intro de 40 segundos FIN. El resto son vocablos tan dificiles como attack, dodge, stun, accuracy, resist, damage, critical, position, cancel, pass turn, light, stress, eat, dungeon, upgrade, skills, armor, weapon, speed, range... Asi que obviamente es total y absolutamente necesario manejar el idioma de Shakespeare al mas alto nivel eso incluye saber recitar poemas de Edgar Allan Poe Luego que los españoles somos los europeas con peor nivel de ingles... si es que ni siquiera os esforzais. [b]Y aqui mi comentario analizando el juego:[/b] Una autentica oda jugable e hipermasoquista. Los 20e mejor invertidos en mucho tiempo. Y lo mejor de 2015 de momento, por algo esta el mas vendido de steam y en twitch rivaliza con dota y lol en viewers. LLevo 37 horas jugadas, 6 personajes a lvl 5, y 7 entre lvl 3 y 4. Y hay misiones que no tengo pelotas a hacerlas pq se que el boss final de la dungeon puede destrozar a mi mejor equipo y el hecho de la muerte permanente es un concepto que acojona tras meterle tantas horas. Me rio de dark souls y su dificultad, este juego hace que cada dungeon a la que entras quiza sea la ultima. Y por favor, no useis la excusa de que no esta en español, pq os estais perdiendo un puto juegazo impresionante, que este en ingles es lo de menos al final sabes perfectamente que es cada cosa y para que sirve, asi como los servicios de la ciudad para upgradear, quitar stress, maldiciones etc... PD: abstenerse casuals, es un juego muy dificil y desesperante como no sepas usar las skills correctamente.
pues yo te diré una cosa: que puta gracia tiene jugar a un early acces con esa gula de horas que ya le llevas metido y tan solo hace un par de dias que ha salido, seguro que eres uno mas del paro porque 37 horas ya invertidas en un early access... vaya tela!!! vaya viciado!!!! y si tio, nosotros estamos en españa y los juegos tienen que salir en español, asi la gente compraria mas!!! pero da igual, españa esta lleno de parados asi que españa se hundirá, asi que ya no vale la pena que traduzcan nada
Lo primero, no estoy en el paro asi que no faltes sino sabes, ademas de que tu comentario tiene un caracter ofensivo hacia los parados. Lo segundo, documentate algo, pq el juego no salio hace 2 dias, salio en steam el 3 de febrero y antes de eso podias comprarlo en la pagina web version no steam. Y lo tercero, si el juego es una early access el que este traducido es de largo la mas baja prioridad (acaso dayz esta traducido?) si no estas conforme pq no tenga español pues te esperas a que salga la version final y que este traducido.
1 VOTO
Zailizit777Hace 9 años15
Darkest Dungeon... Bienvenido al templo del masoquismo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Darkest Dungeon - Impresiones y Gameplay 3DJuegos

Hay 22 respuestas en Darkest Dungeon - Impresiones y Gameplay 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL