Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Just Cause 3

FranKoval1078Hace 9 años64
Cada vez que veo los paisajes de este juego me gustan más. Esa ambientación en el Mediterráneo y ver el mar azulado en un día de sol resplandeciente, con las olas chocando contra la costa. Ver los vastos campos al alrededor de los pueblos al más puro estilo campestre con sus carreteras secundarias perdidas en plena naturaleza. 

PD: Sobre las ciudades no puedo opinar porque se ha visto muy poca cosa.
Sheckk339Hace 9 años65
Por lo que he leído, no hay nada nuevo en el horizonte. Supongo que será un especie de Far Cry 4, siendo muy conservador de su estructura jugable, con unos cuantos agregados para mejorar -aunque no de forma sustancial- la experiencia del juego anterior. Cambio de ubicación, leves mejorías gráficas, algún que otro gadget o nuevo movimiento del personaje y poco, poquísimo más. 
Just Cause 2 definitivamente no era un buen juego, pero divertía, y con eso le alcanzaba. No era pretencioso respecto de su argumento, ni necesitaba serlo. Si siguen los pasos de su antecesor, conseguirán cuajar un lanzamiento cuanto menos interesante.
Alan-921827Hace 9 años66
Después del aburrimiento que me pegue con Just Cause 2, no creo que vuelva a esta saga. Aun recuerdo las horas que pase corriendo como loco y enganchandome a todo en un mapeado gigantesco pero muy vació.

Creo que el mas grato recuerdo de Just Cause 2 fue el easter egg de Lost.
1 VOTO
Rodrigo-R144Hace 9 años67
Espero q sea mejor que el  que de malo  no alcance a jugarlo 1 hora
NicoSz2021Hace 9 años68
@Sheckk
Mostrar cita
Por lo que he leído, no hay nada nuevo en el horizonte. Supongo que será un especie de Far Cry 4, siendo muy conservador de su estructura jugable, con unos cuantos agregados para mejorar -aunque no de forma sustancial- la experiencia del juego anterior. Cambio de ubicación, leves mejorías gráficas, algún que otro gadget o nuevo movimiento del personaje y poco, poquísimo más. Just Cause 2 definitivamente no era un buen juego, pero divertía, y con eso le alcanzaba. No era pretencioso respecto de su argumento, ni necesitaba serlo. Si siguen los pasos de su antecesor, conseguirán cuajar un lanzamiento cuanto menos interesante.
es una contradiccion decir que un juego no es bueno pero que divierte. Esa es la funcion de los videojuegos.
3 VOTOS
Sheckk339Hace 9 años69
@NicoSz
Mostrar cita
@Sheckk
Mostrar cita
Por lo que he leído, no hay nada nuevo en el horizonte. Supongo que será un especie de Far Cry 4, siendo muy conservador de su estructura jugable, con unos cuantos agregados para mejorar -aunque no de forma sustancial- la experiencia del juego anterior. Cambio de ubicación, leves mejorías gráficas, algún que otro gadget o nuevo movimiento del personaje y poco, poquísimo más. Just Cause 2 definitivamente no era un buen juego, pero divertía, y con eso le alcanzaba. No era pretencioso respecto de su argumento, ni necesitaba serlo. Si siguen los pasos de su antecesor, conseguirán cuajar un lanzamiento cuanto menos interesante.
es una contradiccion decir que un juego no es bueno pero que divierte. Esa es la funcion de los videojuegos.
No es ninguna contradicción, de hecho puedes ver que en todas las expresiones del arte como el cine, la literatura, las artes plásticas y la música, en donde piezas u obras son de una calidad discutible, con errores conceptuales, técnicamente pobres y hasta con fallos en ellas, logran gustar a los consumidores de tal "arte". Es así que el público disfruta de ver películas como Transformers (un argumento que peca de simplón, unos personajes mal construidos y que no evolucionan, la espectacularidad gráfica como sostén de una historia endeble), leer libros como Bajo la Misma Estrella o Crepúsculo (argumentos trillados, llenos de clichés dirigidos a sensibilizar a los adolescentes) y jugar a juegos como Battlefield (repetitivos hasta el cansancio, faltos de un pilar argumental que sostenga la experiencia). Así que no es una contradicción ni mucho menos. Que la saga Assassin's Creed haya vendido millones de copias desde su lanzamiento no lo convierte automáticamente en un buen producto de entretenimiento, y Just Cause tampoco lo es. Saludos!
1 VOTO
Feeliipeeaf75Hace 9 años70
Me da igual que la historia del juego sea una mierda esta ha sido una de las sagas que mas me ha impresionado después de AC, GTA y Saints Row  lo pienso conseguir como sea
Resident-R-P-D166Hace 9 años71


Impresiones: un juego Dominguero con millones de misiones secundarias y cinemáticas explosivas de un 007
1 VOTO
NicoSz2021Hace 9 años72
@Sheckk
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Sheckk
Mostrar cita
Por lo que he leído, no hay nada nuevo en el horizonte. Supongo que será un especie de Far Cry 4, siendo muy conservador de su estructura jugable, con unos cuantos agregados para mejorar -aunque no de forma sustancial- la experiencia del juego anterior. Cambio de ubicación, leves mejorías gráficas, algún que otro gadget o nuevo movimiento del personaje y poco, poquísimo más. Just Cause 2 definitivamente no era un buen juego, pero divertía, y con eso le alcanzaba. No era pretencioso respecto de su argumento, ni necesitaba serlo. Si siguen los pasos de su antecesor, conseguirán cuajar un lanzamiento cuanto menos interesante.
es una contradiccion decir que un juego no es bueno pero que divierte. Esa es la funcion de los videojuegos.
No es ninguna contradicción, de hecho puedes ver que en todas las expresiones del arte como el cine, la literatura, las artes plásticas y la música, en donde piezas u obras son de una calidad discutible, con errores conceptuales, técnicamente pobres y hasta con fallos en ellas, logran gustar a los consumidores de tal "arte". Es así que el público disfruta de ver películas como Transformers (un argumento que peca de simplón, unos personajes mal construidos y que no evolucionan, la espectacularidad gráfica como sostén de una historia endeble), leer libros como Bajo la Misma Estrella o Crepúsculo (argumentos trillados, llenos de clichés dirigidos a sensibilizar a los adolescentes) y jugar a juegos como Battlefield (repetitivos hasta el cansancio, faltos de un pilar argumental que sostenga la experiencia). Así que no es una contradicción ni mucho menos. Que la saga Assassin's Creed haya vendido millones de copias desde su lanzamiento no lo convierte automáticamente en un buen producto de entretenimiento, y Just Cause tampoco lo es. Saludos!
~Que una saga como assassins creed [b]entretenga[/b] a millones de personas lo convierte indiscutiblemente en un buen producto de [b]entretenimiento[/b] ~la calidad tecnica es discutible pero la calidad de las historias es subjetiva. ~transformers esta basada en una serie animada, por lo que comparten el argumento. Todo de lo que te quejas es subjetivo e igual de ridiculo que si le hicieras las mismas criticas a peliculas como la cenicienta o tonto y retonto
Sheckk339Hace 9 años73
@NicoSz
Mostrar cita
@Sheckk
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Sheckk
Mostrar cita
Por lo que he leído, no hay nada nuevo en el horizonte. Supongo que será un especie de Far Cry 4, siendo muy conservador de su estructura jugable, con unos cuantos agregados para mejorar -aunque no de forma sustancial- la experiencia del juego anterior. Cambio de ubicación, leves mejorías gráficas, algún que otro gadget o nuevo movimiento del personaje y poco, poquísimo más. Just Cause 2 definitivamente no era un buen juego, pero divertía, y con eso le alcanzaba. No era pretencioso respecto de su argumento, ni necesitaba serlo. Si siguen los pasos de su antecesor, conseguirán cuajar un lanzamiento cuanto menos interesante.
es una contradiccion decir que un juego no es bueno pero que divierte. Esa es la funcion de los videojuegos.
No es ninguna contradicción, de hecho puedes ver que en todas las expresiones del arte como el cine, la literatura, las artes plásticas y la música, en donde piezas u obras son de una calidad discutible, con errores conceptuales, técnicamente pobres y hasta con fallos en ellas, logran gustar a los consumidores de tal "arte". Es así que el público disfruta de ver películas como Transformers (un argumento que peca de simplón, unos personajes mal construidos y que no evolucionan, la espectacularidad gráfica como sostén de una historia endeble), leer libros como Bajo la Misma Estrella o Crepúsculo (argumentos trillados, llenos de clichés dirigidos a sensibilizar a los adolescentes) y jugar a juegos como Battlefield (repetitivos hasta el cansancio, faltos de un pilar argumental que sostenga la experiencia). Así que no es una contradicción ni mucho menos. Que la saga Assassin's Creed haya vendido millones de copias desde su lanzamiento no lo convierte automáticamente en un buen producto de entretenimiento, y Just Cause tampoco lo es. Saludos!
~Que una saga como assassins creed [b]entretenga[/b] a millones de personas lo convierte indiscutiblemente en un buen producto de [b]entretenimiento[/b] ~la calidad tecnica es discutible pero la calidad de las historias es subjetiva. ~transformers esta basada en una serie animada, por lo que comparten el argumento. Todo de lo que te quejas es subjetivo e igual de ridiculo que si le hicieras las mismas criticas a peliculas como la cenicienta o tonto y retonto
Pues creo que no has entendido, pero allá tu y tu forma de ver las cosas. Para mi que un juego sea entretenido no lo convierte de forma automática en un buen juego o un buen producto de entretenimiento. Assassin's Creed es divertido, sus mecánicas son fáciles de comprender, el parkour, la verticalidad, el combate ágil, los gadgets, las armas, el sentido de "progresión", la dirección artística, el aspecto gráfico, todo encaja de forma redonda. Pero su base argumental es sosa, los personajes son planos completamente, sus referencias históricas y la construcción de los hechos no son del todo fieles, la trama se diluye y pierde peso a medida que el juego transcurre y a medida que los lanzamientos se suceden. Esas son sus fallas, pretender ser un juego fiel a la historia, que eduque y enseñe, con un argumento sólido e interesante, con conversaciones entretenidas, con personajes con los que conectar y generar empatía. AC peca de pretencioso, porque no cumple con ninguno de los anteriores puntos que se supone son sus pilares desde el comienzo de la saga. Minecraft (por citar un ejemplo), en cambio, es un juego que no pretende ser más de lo que es. No tiene historia porque no la necesita, sus personajes no tienen siquiera nombre, porque no los necesitan. Minecraft sabe que es un juego y no quiere ser más que eso. No trata de ser inteligente, ni trascendente porque no tiene la necesidad de serlo. AC peca justamente de eso, de querer ser algo que en el fondo no es, porque apuesta todo a su jugabilidad (que como dije es muy buena) y deja en segundo plano todo lo que tiene que ver con su guión, y eso lo convierte en un juego regular. Por otro lado, yo no me he quejado de nada, sólo di mis impresiones respecto al juego y no tengo nada en contra de él. Además no tildé de ridículas ninguna de tus opiniones muy a pesar de que no estoy de acuerdo con ellas, pero al menos las respeto porque acepto que puedas pensar diferente. Saludos
Tracerasecas505Hace 9 años74
Con muchisimas ganas de ver algo in-game de este videojuego, tiene la bastante personalidad como para ser diferente a GTA y Saints Row, jeje 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Just Cause 3

Hay 74 respuestas en Impresiones jugables - Just Cause 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL