| 21-08-2008 / 17:29 h #1 | | |
| | PSP 3000: las mejoras de su pantalla empiezan a cuantificarse
Colores, contraste y tiempo de respuesta desvelan sus mejoradas prestaciones en la nueva portátil.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 21-08-2008 / 18:19 h #2 | | |
| | Andaba pensando en comprarme una psp y ya se cuando hacerlo.
Seguramente de ahí el sacar otro nuevo modelo, nuevos usuarios. | |
|
 | 21-08-2008 / 18:47 h #3 | | |
| | Chales  tendré que seguir esperando porque yo igual pensaba comprarme una PSP pero ahora pues me espero un poco más. Lo que no se si alguien puede decirme si sabe más o menos cuando llegaría a México, me imagino que en Noviembre o Diciembre, pero si alguien sabe le agradezco la información!
Saludos! | |
|
 | 21-08-2008 / 18:57 h #4 | | |
| | Menudos cabrones, y los demás nos jodemos con una PSP que tendrá la mitad de colores y que tardará centésimas de segundo mas en responder??
menudos saca cuartos, como se nota que la Ps3 los esta costando caro, tanto como para decidir apostar por mejorar la PSP, a mi me parece una putada no se vosotros, yo no me compré la slim para que luego la mejoren y yo me quedé con una versión "ligeramente" inferior.
espero que lo de los colores no se note lo suficiente como para que me "duela" el tener la slim
lo que no entiendo es el tiempo de reacción, si ya va a la perfección.. | |
|
 | 21-08-2008 / 19:13 h #5 | | |
| | Joder y yo que tengo la psp "FAT"..podrian recompensarnos o algo..y claro en cuanto saquen el nuevo modelo con unos cuantos "retoques" a vender como churros,sobretodo en japon  | |
|
 | 21-08-2008 / 20:13 h #6 | | |
| | Miki-tm escribió: | Menudos cabrones, y los demás nos jodemos con una PSP que tendrá la mitad de colores y que tardará centésimas de segundo mas en responder??
menudos saca cuartos, como se nota que la Ps3 los esta costando caro, tanto como para decidir apostar por mejorar la PSP, a mi me parece una putada no se vosotros, yo no me compré la slim para que luego la mejoren y yo me quedé con una versión "ligeramente" inferior.
espero que lo de los colores no se note lo suficiente como para que me "duela" el tener la slim
lo que no entiendo es el tiempo de reacción, si ya va a la perfección.. |
aver y cuando tu tenias la ps2 y salio la ps3 ¿que pensaste? me tenian que dar un premio por comprar la ps2 y que ahora saquen la ps3 todos sabiamos que iban a salir mas versiones.
cuando te compraste la psp la compraste bajo todas las responsabilidades no es para echarle ahora la culpa a sony, yo tengo la fat y soy mas q feliz con ella y la compre saviendo que saldrian mas versiones bajo mi responsavilidad  | |
|
 | 21-08-2008 / 20:14 h #7 | | |
| | Evarist escribió: | Joder y yo que tengo la psp "FAT"..podrian recompensarnos o algo..y claro en cuanto saquen el nuevo modelo con unos cuantos "retoques" a vender como churros,sobretodo en japon |
mas de lo mismo  | |
|
 | 21-08-2008 / 20:43 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | Menudos cabrones, y los demás nos jodemos con una PSP que tendrá la mitad de colores y que tardará centésimas de segundo mas en responder??
Tienes toda la razón joder!!! voy a seguir tu ejemplo,el año pasado me compre un mazda 3 sportive y ahora ya han sacado el nuevo mazda 3 kendo,que cabrones,voy a ir ahora mismo a la casa a que me den por la jeta unas llantas de aleación y unos faldones para que me compensen la pérdida colega.
Anda tio deja de decir tonterias k es lo que hay,y por lo que se ve no estas metido en la informática sino ya te cagabas macho,cada dos meses una tarjeta. | |
|
 | 21-08-2008 / 21:08 h #9 | | |
| | Kyllo escribió: | Miki-tm escribió: | Menudos cabrones, y los demás nos jodemos con una PSP que tendrá la mitad de colores y que tardará centésimas de segundo mas en responder??
aver y cuando tu tenias la ps2 y salio la ps3 ¿que pensaste? me tenian que dar un premio por comprar la ps2 y que ahora saquen la ps3 todos sabiamos que iban a salir mas versiones.
cuando te compraste la psp la compraste bajo todas las responsabilidades no es para echarle ahora la culpa a sony, yo tengo la fat y soy mas q feliz con ella y la compre saviendo que saldrian mas versiones bajo mi responsavilidad |
a ver anormal, la ps3 es una consola aparte que salió 7 años después de la play 2, la PSP 3000 es la misma PSP mejorada que ha salido 1 año después de la ultima versión, de la versión que era "definitiva", pero no, ahora no lo es, te compras esta y tachan, el año que viene, una mejor todavía.
y no pasa nada, claro que no, los que les compraron la consola nada mas salir para demostrar la confianza depositada en ellos, se han quedado con un trasto mas pesado, con menos posibilidades, menos duracion de batería, menos colores sin microfono.etc...
pero noooo, no tenemos que enfadarnos, demosle las gracias a sony para dejar anticuadas nuestras consolas pese a ser las mismas.
Osgologo escribió: | Tienes toda la razón joder!!! voy a seguir tu ejemplo,el año pasado me compre un mazda 3 sportive y ahora ya han sacado el nuevo mazda 3 kendo,que cabrones,voy a ir ahora mismo a la casa a que me den por la jeta unas llantas de aleación y unos faldones para que me compensen la pérdida colega.
Anda tio deja de decir tonterias k es lo que hay,y por lo que se ve no estas metido en la informática sino ya te cagabas macho,cada dos meses una tarjeta. |
pero la targeta gráfica te la compras a sabiendas de que saldrán mejores, los coches te los compras sabiendo que saldrán nuevas versiones, pero las consolas te las venden y luego anuncian que la mejoraran, compras un producto que sin tu saberlo será mejorado posteriormente, te compras la consola mejorada que según los creadores "es la definitiva" y luego te sacan otra, no es comparable a comprarte un coche y que te saquen un modelo mejor, es comparable a que compres el coche mas rápido del mundo, los fabricantes te digan "es imposible que sea mas rápido" y que al cabo de un par de meses saquen uno que corre el doble, eso es estafar.
yo no se como te quedarías tu porque lo mismo te va el sado, pero a mi me jodería. | |
|
 | 21-08-2008 / 21:38 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | Kyllo escribió: | Miki-tm escribió: | Menudos cabrones, y los demás nos jodemos con una PSP que tendrá la mitad de colores y que tardará centésimas de segundo mas en responder??
cuando te compraste la psp la compraste bajo todas las responsabilidades no es para echarle ahora la culpa a sony, yo tengo la fat y soy mas q feliz con ella y la compre saviendo que saldrian mas versiones bajo mi responsavilidad |
a ver anormal, la ps3 es una consola aparte que salió 7 años después de la play 2, la PSP 3000 es la misma PSP mejorada que ha salido 1 año después de la ultima versión, de la versión que era "definitiva", pero no, ahora no lo es, te compras esta y tachan, el año que viene, una mejor todavía.
y no pasa nada, claro que no, los que les compraron la consola nada mas salir para demostrar la confianza depositada en ellos, se han quedado con un trasto mas pesado, con menos posibilidades, menos duracion de batería, menos colores sin microfono.etc...
pero noooo, no tenemos que enfadarnos, demosle las gracias a sony para dejar anticuadas nuestras consolas pese a ser las mismas.
Osgologo escribió: | Tienes toda la razón joder!!! voy a seguir tu ejemplo,el año pasado me compre un mazda 3 sportive y ahora ya han sacado el nuevo mazda 3 kendo,que cabrones,voy a ir ahora mismo a la casa a que me den por la jeta unas llantas de aleación y unos faldones para que me compensen la pérdida colega.
Anda tio deja de decir tonterias k es lo que hay,y por lo que se ve no estas metido en la informática sino ya te cagabas macho,cada dos meses una tarjeta. |
pero la targeta gráfica te la compras a sabiendas de que saldrán mejores, los coches te los compras sabiendo que saldrán nuevas versiones, pero las consolas te las venden y luego anuncian que la mejoraran, compras un producto que sin tu saberlo será mejorado posteriormente, te compras la consola mejorada que según los creadores "es la definitiva" y luego te sacan otra, no es comparable a comprarte un coche y que te saquen un modelo mejor, es comparable a que compres el coche mas rápido del mundo, los fabricantes te digan "es imposible que sea mas rápido" y que al cabo de un par de meses saquen uno que corre el doble, eso es estafar.
yo no se como te quedarías tu porque lo mismo te va el sado, pero a mi me jodería. |
Jojojojo,o sea que tu te compras una consola con la mentalidad que nunca la mejorarán y que será la definitiva,y sobretodo piensas que eso solo pasa ahora,oye una pregunta ¿es la primera consola que te compras? te explico compi:
Mega drive: salieron dos versiones mejoradas.
Game boy: salieron tropecientosmil modelos mejorados uno detrás del otro,mejorias en graficos y en duración de baterias.
Play station: salieron mejoradas posteriormente en ventilaciín y luego sacaron un modelo nuevo más pequeño,más compacto y que cargaba más rapido.
Playstation 2: Mas de lo mismo
Playstation 3:que si 40 gigas,que si 60 gigas y ahora 160 gigas.
Xbox 360: que si arcade,que si elite,que si ahora mas disco.
Puff,podría sacar mil ejemplos más y estaría lineas y lineas mostrandotelos,como ves aparte de los coches,ordenadores,televisores y mil cosas más,las consolas no son una excepción y se mejoran año tras año,y si tienes la mala suerte de comprarte algo y al mes sacan algo nuevo pues asi es la vida.No me va el sado como dices pero soy realista,y mas habiendome compprado un nokia por 113 euros dandome de alta en vodafone y ahora es gratis con el alta,una putada si pero no voy a llorar.
Conclusión,no digas mas tontadas hombre y asume que has metido la pata. | |
|
 | 21-08-2008 / 21:45 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | Por cierto ¿donde escuchaste a las compañias de consolas decir que sus productos son definitivos y que para contentar al que compro la consola primero no mejoraran nada hasta que se le casque quedandose en la edad de la prehistoria tecnologicamente?
Chaval,cada vez que leo tus comentarios y tus respuestas menos les veo sentido,pero yo te lo resumo,los moviles,los coches,las teles,los dvd,las motos,los pc,las putillas del barrio y LAS CONSOLAS,todo absolutamente todo en este mundo mundial se mejora dia a dia,si no se mejorara para contentarte estariamos jugando a la supernintendo porque mi tio aun la tiene. | |
|
 | 21-08-2008 / 21:54 h #12 | | |
| | Osgologo escribió: |
Jojojojo,o sea que tu te compras una consola con la mentalidad que nunca la mejorarán y que será la definitiva,y sobretodo piensas que eso solo pasa ahora,oye una pregunta ¿es la primera consola que te compras? te explico compi:
Mega drive: salieron dos versiones mejoradas.
Game boy: salieron tropecientosmil modelos mejorados uno detrás del otro,mejorias en graficos y en duración de baterias.
Play station: salieron mejoradas posteriormente en ventilaciín y luego sacaron un modelo nuevo más pequeño,más compacto y que cargaba más rapido.
Playstation 2: Mas de lo mismo
Playstation 3:que si 40 gigas,que si 60 gigas y ahora 160 gigas.
Xbox 360: que si arcade,que si elite,que si ahora mas disco.
Puff,podría sacar mil ejemplos más y estaría lineas y lineas mostrandotelos,como ves aparte de los coches,ordenadores,televisores y mil cosas más,las consolas no son una excepción y se mejoran año tras año,y si tienes la mala suerte de comprarte algo y al mes sacan algo nuevo pues asi es la vida.No me va el sado como dices pero soy realista,y mas habiendome compprado un nokia por 113 euros dandome de alta en vodafone y ahora es gratis con el alta,una putada si pero no voy a llorar.
Conclusión,no digas mas tontadas hombre y asume que has metido la pata. |
de la Ps1 y la Ps2 siempre han sacado como ultimo modelo la version slim, Ps1 slim la ultima en salir, ps2 slim la ultima en salir, por deducción, la Psp slim tendría que ser la ultima versión en salir.
yo no estoy llorando, como consumidor estoy en mi derecho a quejarme, si no te quejas te van a meter muchas pollas dobladas chaval.
Sony viendo el desbarajuste económico sufrido con la play 3 ha buscado dos soluciones que pasan por sacar nuevas versiones de sus dos consolas, yo tengo la play 3 de 60 Gb, pero no me quejo porque la de 40 es una mierda como la copa de un pino, y la de 60 GB, ps, solo es eso, mas capacidad de disco duro y teniendo uno externo de 500 GB pues como que me la pela, estamos hablando de que la PSP la han mejorado en prestaciones, el disco duro importa mas bien poco en la calidad de la consola, solo es el añadido.
aquí todos somos conscientes de porque han sacado este modelo y no es mas que ganar pasta a costa de los consumidores fastidiando aparte a los que ya la compramos, y como digo, como consumidor y cliente, estoy en mi derecho de quejarme de ello en un foro habilitado para precisamente comentar al respecto este tipo de noticias.Última edición: 21-08-2008 / 21:55 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
 | 21-08-2008 / 23:09 h #13 | | |
| | Miki, no sé tú, pero yo tenía claro que sacarían más versiones de PSP, y aún así, me compré la Slim.
Si no te gusta, no compres nada, ya sabes, el que se pica ajos come. | |
|
 | 21-08-2008 / 23:23 h #14 | | |
| | Iontxo escribió: | Miki, no sé tú, pero yo tenía claro que sacarían más versiones de PSP, y aún así, me compré la Slim.
Si no te gusta, no compres nada, ya sabes, el que se pica ajos come. |
no se donde me ves picado, yo ya lo he dicho, soy un cliente con derecho a quejarse, eso de que si no me gusta no la compre..., no estoy hablando de la necesidad de tenerlo, sino del privilegio que supondrá para algunos, algunos que a diferencia de ti o de mi, no se compraron la PSP, los "casuals", esa gente que se comprará la PSP al final de su ciclo de vida saldrá mas beneficiada que nosotros, los consumidores fieles que compramos la consola para poder disfrutar de todos sus títulos, tendremos una consola inferior en muchos aspectos a aquellos que se comprarán la PSP casi desinteresadamente cuando lleve 5 años en el mercado.
los que nos lanzamos a comprarla al salir tendremos una calidad en los juegos algo inferior a aquellos que se la han comprado como ultimo recurso o porque la vendían por 100 en el carrefour.
¿¿que ganamos los que nos las compramos antes??
¿¿tenemos que ser pacientes y comprarnos las consolas cuando vayan a salir las siguientes generaciones??
¿¿soy el único que lo ve ilógico??
¿¿no es gracias al dinero que nos hemos gastado nosotros en nuestras PSP fat o slim que sony puede fabricar el modelo 3000 que otros podrán disfrutar??
¿¿no les hemos producido nosotros a sony las ganancias necesarias para sacar ese modelo??
¿¿así nos lo pagan??¿¿ajo y agua??
no lo veo justo. | |
|
 | 21-08-2008 / 23:35 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | A ver ayudenme con esto mi quiero comprar una nueva psp pero que hago me compro la 3000 o la slim? Última edición: 21-08-2008 / 23:41 h. Por Manuelk Editado 1 vez | |
|
|
|
|