| 21-08-2008 / 23:59 h #16 | | |
| | Hombre, tu piensa que haber esperado 4-5 años tiene que tener alguna recompensa, aunque estaría bien que tuvieran algún detalle con los primeros compradores, no sólo en el mercado de los videojuegos, sino en todos.
Por ejemplo, en PS3 nos podrían regalar 20 euros en descargas de la PlayStation Store, pero está claro que no lo harán.  | |
|
 | 22-08-2008 / 01:54 h #17 | | |
| | Menuda mierda, el resto de los usuarios que les jodan ¿No?
A estas alturas de generación no pueden seguir sacando nuevos modelos, joder, que no hay derecho, que la etiqueta de "reeditadores de consolas" se la quitamos a Ninty y se la ponemos a Sony, por que joder... muchos dicen que si nintendo es la que más lo hace, pero Sony lo hace en todas sus consolas (aunque esta es una exageración que te cagas: 3 versiones).
Kojima echa una mirada asesina a los de Sony por que él tenía ya la PSP | |
|
 | 22-08-2008 / 02:00 h #18 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | Menudos cabrones, y los demás nos jodemos con una PSP que tendrá la mitad de colores y que tardará centésimas de segundo mas en responder??
menudos saca cuartos, como se nota que la Ps3 los esta costando caro, tanto como para decidir apostar por mejorar la PSP, a mi me parece una putada no se vosotros, yo no me compré la slim para que luego la mejoren y yo me quedé con una versión "ligeramente" inferior.
espero que lo de los colores no se note lo suficiente como para que me "duela" el tener la slim
lo que no entiendo es el tiempo de reacción, si ya va a la perfección.. | no mames yo senti lo mismo cuando salio la slim y ahora que veo esto ya t imaginaras yo tengo la psp fat  | |
|
 | 22-08-2008 / 02:34 h #19 | | |
| | SONY,dejaos de tonterias para sacar pasta a la gente y haced ya la ultima version de psp porfavor  Haber esto va asi.sony esta planteando que si disco duro para la psp,que si pantalla con mejores colores,que si microfono,y yo digo que todo eso es muy bonito,y si la psp me hace los deberes de recuperacion pues mira que bien,pero yo lo que quiero es pagar 200 euracos,que se dice pronto,a sony para que me den la consola "ultimate"por asi decirlo.la ultima version,no que me vengan en un par de meses y me digan:nueva version de psp,le das un trozo de papel higienico y te limpia el culo.NO.cuando saquen la psp "ultimate"yo quiero que tenga todas las mejoras pensadas para invertir bien la pasta,y si luego a los de sony les sale de la punta fabricarte el accesorio de limpieza del culo,que lo vendan a parte para la gente que quiera que le limpie el culo la psp.  Yo tengo mi psp FAT y estoy tan feliz con ella.  | |
|
 | 22-08-2008 / 05:51 h #20 | | |
| | Hey e encontrado unas cuantas imagenes de comparativas de la 2000 y la 3000 en la pagina japonesa famitsu
la de abajo de cada imagen es la 3000 Última edición: 22-08-2008 / 12:25 h. Por J4v13r Editado 1 vez | |
|
 | 22-08-2008 / 06:30 h #21 | | |
| | Estoy de acuerdo con miki
esto me recuerda a Microsoft cuando saco la version de 360 con HDMI, poco tiempo despues de que me pillara yo la version sin HDMI y me cague en sus muelas, sobre todo luego cuando vi la imagen HDMI de la ps3 y note la mayor calidad de imagen del HDMI
una cosa es que saque una version con otro tamaño, con mas disco duro, un pack con menos cosas para abaratar, etc y otra que saquen una version mejorada, porque como le pasa a miki o me paso a mi con la 360, te quedas jodido, y encima igual has pagado mas pasta por la version "inferior" que por la nueva mejorada
es una triste realidad, pero es lo que hay y dudo que cambie | |
|
 | 22-08-2008 / 07:44 h #22 | | |
| | Esta mejora es innecesaria ahora mismo, tras lo visto, crei que iba a ser solo el micro y un pego de los colores, pero veo que no, que le han puesto una pantalla de alta definición por toda la cara con una PSP Slim con menos de 2 años de vida. Esta PSP 3000 tenia que haber salido un poco antes de que sacaran la nueva. Es un timo por toda la cara, SONY se ha pasado tres pueblos, pero solo mira en la busca de nuevos usuarios. Exigo a SONY que me cambien la consola. | |
|
 | 22-08-2008 / 20:59 h #23 | | |
| | Yasinator escribió: | | Esta mejora es innecesaria ahora mismo, tras lo visto, crei que iba a ser solo el micro y un pego de los colores, pero veo que no, que le han puesto una pantalla de alta definición por toda la cara con una PSP Slim con menos de 2 años de vida. Esta PSP 3000 tenia que haber salido un poco antes de que sacaran la nueva. Es un timo por toda la cara, SONY se ha pasado tres pueblos, pero solo mira en la busca de nuevos usuarios. Exigo a SONY que me cambien la consola. |
yo no lo veo como tal sony quiere aumentar la calidad de sus productos cosa q ace ya podia aer metido algo mas pero a sido un buen trabajo | |
|
 | 22-08-2008 / 22:49 h #24 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yasinator escribió: | | Esta mejora es innecesaria ahora mismo, tras lo visto, crei que iba a ser solo el micro y un pego de los colores, pero veo que no, que le han puesto una pantalla de alta definición por toda la cara con una PSP Slim con menos de 2 años de vida. Esta PSP 3000 tenia que haber salido un poco antes de que sacaran la nueva. Es un timo por toda la cara, SONY se ha pasado tres pueblos, pero solo mira en la busca de nuevos usuarios. Exigo a SONY que me cambien la consola. |
JAJAJAJAJA,JOJOJOJO, El colega exige que le cambien la consola jajajajaja,pues ya sabeis sony,no mejoreis nada porque sino vais a cambiar muchas consolas,miles,juasjuasjuasjuas.
Por mas que explique como va el mundo de los negocios en este planeta nadie lo entendería por lo que veo,demasiado crios diria yo,nadie entiende aqui que completamente todo esta en constante evolución,además,ni que hubiesen cambiado el formato de los juegos y ahora no pudiesesis jugarlos,solo han creado una consola superior con un precio superior para el que quiera mas calidad y tenga pasta se la compre,la slim normal seguira vendiendose a un precio menor,joder es como todo,te compras un movil y al tiempo te sacan otro modelo con mas memoria,mas camara,mas todo y no por eso os van a cambiar el que comprasteis por el mejorado,os vendieron lo que era lo mejor en ese tiempo pero chavales el tiempo pasa y las cosas evolucionan,ya lo explique en lineas anteriores pero la gente erre con erre,que esteis fastidiados se comprende,pero razon no llevais ninguna,con el gameboy paso lo mismo y nadie puso el grito en el cielo,al reves,se agradecio que se pudiera jugar en color a los juegos antiguos y la gente se compraba el modelo nuevo sin hacer el ridiculo exigiendo que nintendo les cambiaran el modelo en blanco y negro por el de color,esque no tiene ni pies ni cabeza,dejar de hacer el ridiculo y de quejarse por algo que es completamente de justicia por parte de sony,hacen su trabajo,mejoran sus productos y asi lo agradecemos, | |
|
 | 23-08-2008 / 08:35 h #25 | | |
| | Si sony te dice que tal modelo es el definitivo y al cabo de un año te dicen que van a sacar un modelo todavia mejor pues que quieres que te diga se nos queda la cara de tontos porque te compras un producto que te dicen que es el definitivo y luego no te han echo nada mas que timarte con eso.A mi me fastidia pero yo tengo la slim y dudo mucho que la cambie,al final haran mil versiones de la psp como con la gameboy de nintendo  Última edición: 23-08-2008 / 08:36 h. Por CloudStrife Editado 1 vez | |
|
 | 23-08-2008 / 10:36 h #26 | Expulsado indefinidamente | |
| | [quote="CloudStrife"]Si sony te dice que tal modelo es el definitivo y al cabo de un año te dicen que van a sacar un modelo todavia mejor pues que quieres que te diga se nos queda la cara de tontos porque te compras un producto que te dicen que es el definitivo y luego no te han echo nada mas que timarte con eso.A mi me fastidia pero yo tengo la slim y dudo mucho que la cambie,al final haran mil versiones de la psp como con la gameboy de nintendo  [/quo
Pero a ver ¡¡¡¿DONDE Y CUANDO HABEIS OIDO QUE SONY HAYA DICHO QUE SU PSP O SU PS3 SEA DEFINITIVAAAAA?!!!
Estoy flipando madre mia,como se lo flipa la gente aki,repito y mas claro imposible.....SONY NUNCA NUNCA NUNCA A NADIE EN NINGUNA PÁGINA ,EN NINGÚN ESCRITO OFICIAL, EN NINGUNA WEW,EN NINGUNA CONVENCIÓN DE VIDEOJUEGOS,JAMÁS DE LOS JAMASES SONY A DICHO QUE ALGUNO DE SUS PRODUCTOS SEA EL DEFINITIVO.
No os inventeis historias,ninguna compañía del mundo le ha dicho a sus clientes que se llevan para casa su versión definitiva de un producto,ni ninguna compañía de movil,ni de coches,ni de teles ni de ordenadores ni tampoco de CONSOLAS,si ahora otros van a disfrutar de un modelo mucho mejor pues os jodeis,nadie os obligo a compraros una psp,pero no digais que sony dijo que era el modelo definitivo porque eso es una mentira como un piano,y erre que erre y erre que erreeeee. | |
|
 | 23-08-2008 / 21:42 h #27 | | |
| | MIKITM tiene razon yo tengo la fat y no me jodio muxo k saliera la slim porke lo unico era un pokito mas de rapidez y mas pekeña, pero esto es una SEÑORA putadaa pk la imagen es muxooo mejor  k kabroness, me gusta k vayan progresando en la tecnologia pero k no lo agan poko a poko sino k agan mas mejoras y entonces kuando tenga las suficientes de aki a 6 años saken al psp2 y no putadas komo estaass
PD: mikiTM merci por ayudarme kon el temita este de la psp  | |
|
 | 24-08-2008 / 11:41 h #28 | | |
| | Pienso lo mismo k MIKI, yo tengo la FAT, y la slim vale, era un poco mas rapida y mas pekeña, pero ya esta, ahora con esta mejor calidad en pantalla, me da bastante corage haberme gastado el dinero en ella... deberia haber esperado, pero weno, pues nada... a joderse keda, k mal sony...
saludos!! | |
|
 | 24-08-2008 / 20:45 h #29 | | |
| | Vaya cara k tienen yo tengo la primera y va bien hace 2 meses mi tio se compra la slim y lite y ahora sacan la PSP 3000 k impresentables  no se dan cuenta de k los k tengan las otras versiones se joden y mas si se la han comprado recientemente k desfachatez  | |
|
 | 28-08-2008 / 09:23 h #30 | | |
| | Bueno esto pasa como con los moviles te compras lo ultimo de lo ultimo y al mes siguiente te das cuenta que no vale para nada
mi pregunta es: lo juegos que sigan sacando seguiran valiendo para las dos anteriores no??? | |
|
|
|
|