| 29-08-2008 / 23:56 h #31 | | |
| | | |
|
 | 30-08-2008 / 15:22 h #32 | | |
| |
A ver si lo entiendo, porque estoy flipando... ¿Has estado trabajando cinco (5) meses para comprarte una PSP?
Porque si es así, cambia de trabajo colega. | |
|
 | 02-09-2008 / 08:12 h #33 | | |
| | Por lo que dice creo que se pensaba que iban a sacar una psp con el motor grafico de la PS3 o algo asi y que iba a costar una burrada y por eso ha trabajado tanto (tanto, que no me lo creo que alguien trabaje tanto para una PSP) | |
|
 | 02-09-2008 / 12:46 h #34 | | |
| | Miki-tm escribió: | Menudos cabrones, y los demás nos jodemos con una PSP que tendrá la mitad de colores y que tardará centésimas de segundo mas en responder??
menudos saca cuartos, como se nota que la Ps3 los esta costando caro, tanto como para decidir apostar por mejorar la PSP, a mi me parece una putada no se vosotros, yo no me compré la slim para que luego la mejoren y yo me quedé con una versión "ligeramente" inferior.
espero que lo de los colores no se note lo suficiente como para que me "duela" el tener la slim
lo que no entiendo es el tiempo de reacción, si ya va a la perfección.. |
mira por lo que has dicho de la ps3 discrepo pero por lo d que las mejoras son una mierda, ya ves tu unos pocos colores mas , que ya esta bien como estaba, y un micro copia de nds, vamos yo no estpy todo el dia llamando desde la psp mas que nada pork tengo un buen movil que no le envidia nada.
yo lo que haria es kedarme cn la mia pk comprar por comprar es solo para bacilar. | |
|
 | 05-09-2008 / 00:34 h #35 | | |
| | Bueno no solo trabaje por un psp tambien tengo mi xbox 360 elite pero me duele aber tirado mi dinero en el psp | |
|
 | 05-09-2008 / 14:56 h #36 | | |
| | Y yo compre mi PSP la semana ante pasada  | |
|
 | 13-09-2008 / 22:42 h #37 | | |
| | Bien por SONY otra PSP con pocas mejoras y al mismo precio como la slim.Por cierto sin van a sacar una PSP por cada mejora seguro que llegamos a la ''PSP 20.000''.Haber si los de SONY hacen una PSP en condiciones con todas las mejoras.(aunque claro costaria mas cara  ) | |
|
|
|
|