Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fifa Manager 14
Fifa Manager 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fifa Manager 14
Por Javipato390
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 282

Fifa Manager 14: Duda Compra Fifa Manager

A ver si alguien me puede responder, ya que esta un poco dejado este foro por lo que parece...
Vereis, tengo la duda de si comprarme o no el juego, el 14, en el otro ordenador tenia instalado el 13 y la verdad es que me enganche bastante a el, pero le perdi, y buscando por todo internet no he encontrado ni una sola version que vaya. Siempre he jugado a fifa manager tengo el 09 10 y 12 originales, por lo que la opcion de pasarme a football manager no la contemplo, ya que el modo de jugar los partidos en 3d no me motiva nada, ademas siempre me he hecho a la saga de ea. Se que con el 14 encontraria packs de actualizacion de plantillas y demas, pero lo que me preocupa es que aun con el juego original a mucha gente se le sigue cayendo, como me pasa a mi con el juego pirata que tengo, que se me sale solo, por lo tanto mi miedo es ese, dado que ea ya a abandonado completamente le juego. Me recomendariais comprar el juego? Merece la pena? 
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fifa Manager 14 > Duda Compra Fifa Manager

Hay 0 respuestas en Duda Compra Fifa Manager, del foro de Fifa Manager 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL