Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por FabriLepra29
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 298

Life is strange

¿Que te pareció este juego?

Genial,excelente juego,quiero mas!
71%  (5)
Aceptable, no es la gran cosa.
14%  (1)
Muy malo, no merece la pena mi atención.
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno que tal, les traigo una reseña de este gran juego,como dice el titulo,hablamos de "Life is strange".

Este titulo es un tipo de juego llamado "aventura grafica" , aventura, fantasía, con unos gráficos muy buenos, pero lo mas llamativo no son los graficos, si no la forma de juego.
Este gran juego concurre en una ciudad llamada Arcadia bay (ficticia), donde su personaje principal,Maxine Caufield,se encuentra cursando un curso de fotografía, es prácticamente la nueva se podría decir, y como todos los nuevos, siempre están esos "compañeros/as" que son buenas personas, y otras/os chupamedias(lame culos) del profesor/a. Pero lo mas importante de todo esto, es que max en plena clase de fotografía, tiene una especia de sueño donde se encuentra ella tirada en el medio del bosque de esa ciudad,viendo como un huracán,tormenta, arrasa con todo,al despertarse se queda aterrada por el sueño, pero en fin tranquila por que piensa que todo era un sueño.. y no lo era, camino al baño muy nerviosa se pone a pensar de que era ese sueño, hasta que una "cosa" extraña llama su atención en el propio baño, y como todo fotógrafo,quiso fotografiar ese momento, mientras esta fotografiando, entra un chico al baño muy exaltado hablando solo, ella muy asustada logra esconderse sin que la vea,acompañado de ese chico entra una extraña chica cuyo color de pelo es azul.. ella no la reconoce, pero es fundamental en la historia..
Muy asustada y espiando la conversación y mirando, el chico saca un arma ,y arrincona a la chica de pelo azul, le rogaba que no haga eso, que se iba a meter en líos, y el,muy asustado y sacado a la vez le dispara, max totalmente asustada sale de donde esta y queda congelada.. en unos segundos se vuelve a despertar en su clase de fotografía como la primera vez..Todavía no estaba al tanto de su gran poder, algo se temía..

Ya dije mucho, les recomiendo %100 este juego, es muy buena la historia, les dejo este pequeño resumen para el que no se anima todavía a jugarlo , lo pruebe, por que se va quedar muy "loco" con este juego, es genial, historia,ambiente,gráficos muy buenos, y su personaje principal es EXCELENTE! Max    

Algo muy importante es que este juego esta cortado por 5 capítulos, este que salio es el primero, y dentro de poco viene el 2do y así hasta que termine, eso es algo malo, por que al terminarlo el primero si te encanto como a mi, vas a querer jugar el 2do YA!, y bueno es cuestión de esperar.
Todavia no esta en español creo, pero hay una especia de parche para ponerlo, si lo ponen lo encuentran rápido en google (steam). 

Les dejo una encuesta para saber si les gusto el juego el que ya lo jugo, y el que no que le parece por lo menos si vio algo en vídeos!
Deejaymax2639Hace 9 años1
Macho, menudos spoilers te marcas del capitulo 1! Para hablar bien del juego no hace falta contar todo lo que pasa....   A mi tambien me parece buen juego, pero menos mal que lo jugue antes de leer tu comentario.... edita porfavor, no cuentes detalles de la trama o le destriparas el primer capitulo a quien no lo haya jugado.
Mandragora22225Hace 9 años2
Menuda mierda de juego.
Deegos2Hace 9 años3
Yo hubiera calificado de exelente juego.

Al principio, este primer episodio, no logró capturar mi atención del todo, ya que no me agradó como forzaban la historia, quiero decir (pequeño spoiler): 
[spoiler]Suceden demasiadas coincidencias en torno a la protagonista, ademas de que la personalidad y evolución de la protagonista
no se noto mucho, no supieron capturar bien ahí, es decir, con que solo que diga "Este dia ha sido extraño" hasta llegar a "este dia se vuelve cada vez mas extraño" y ya. Cualquiera llegaría a la locura con lo que ha pasado esa chica.[/spoiler]  

Lo que si me gustó fue el modo de juego, me llevó algo poder entender que podías cambiar tus decisiones o consecuencias, eso me gustó mucho, tanto que tuve que volver a jugar el juego.
Como sea, el final de ese episodio me encantó, dio una vuelta a todo y logró capturar mi atención, al menos para cambiar el "que historia tan 
forzada" a "joder, ya quiero saber a que va todo esto" Porque creo que le han metieron algo de "sentido", o al menos yo note ciertas cosas de 
la escena final. ¡Es por eso que ahora quiero más!

Siento que con este juego tendré unas fuertes nostalgias en el futuro haha
Turbotastic169Hace 9 años4
Juego para chicas, los machotes jugamos a dark souls.
Markcrack3454Hace 9 años5
@Turbotastic seguro? Pues yo soy un macho de pelo en pecho y juego al hello kitty. A mi es que me gustan los argumentos para darle al coco y hello kitty es muy psiclógico, aunque no llega al nivel de las barbies
EDITADO EL 02-05-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Life is strange

Hay 5 respuestas en Life is strange, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL