Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Ricardoksm3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 700

Resident Evil: Revelations 2: Si habra resident evil: revelations 2 para ps vita?

Si habra resident evil: revelations 2 para ps vita? mi pregunta es porque no han anunciado nada de el, todo indica que solo sera un remote play  mas que nada quisiera saber si llegara en fomato fisico.
Fasdefas1504Hace 9 años1
@Ricardoksm
de momento esta en el aire eso si bien dijeron que tambien salia para vita, no salio nada de momento. yo tenia la esperanza de poder cojerlo dijital para la play y poder descargarlo para la vita pero como no salga nada mo lo cojo fisico en marzo cuando salga entero
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 9 años2
El juego ya se confirmó para Vita, que no digan nada es normal, el juego tardará mas en salir en Vita, probablemente en verano/otoño.
1 VOTO
Cel7773Hace 9 años3
Si dijeron que iva a salir el 25 de febrero y ya estamos a 26 y no lo an puesto en la tienda de la ps vita.
Cel7773Hace 9 años4
Es de verguenza lo que esta haciendo sony con la ps vita , la esta dejando morir sin remedio y no trae juegazos para esta portatil . Repito sony la estas cagando.
Nico77d119Hace 9 años5
Supuestamente el juego iba a salir para vita, cuando terminen los episodios.. va a salir la version completa en Fisico.. porlo que habia leido hace un tiempo.

esperemos que asi sea.. ya deberian estar anunciando algo.
Franchuno48Hace 8 años6
Los de 3d juegos pami ke les vacilan     o   son ellos los ke nos vacilan a nosotros       xlomenos ke kiten la fecha de su lanzamiento....     si ya decia yo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Si habra resident evil: revelations 2 para ps vita?

Hay 6 respuestas en Si habra resident evil: revelations 2 para ps vita?, del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL