Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1631

Los creadores de Tomb Raider hablan sobre las localizaciones más allá de Siberia

[b]Los creadores de Tomb Raider hablan sobre las localizaciones más allá de Siberia[/b]
En Crystal Dynamics hablan de un lugar llamado “el oasis”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150480/0/tomb-raider/localizaciones-mas-alla-siberia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of Tomb Raider
Suharri6603Hace 9 años1
Cuando más grande sea el juego mejor.
4 VOTOS
Trocalos2801Hace 9 años2
Que ganas le tengo a este juego. Con las impresiones de esta y otras paginas cada vez pinta mas impresionante.
Racsosnake7860Hace 9 años3
Pues me parece una gilipollez esa elección. Si es en siberia que este lleno de nieve y ya esta, sera que no se puede hacer variedad de escenarios con ello. Pero decir que es un fenómeno que tendrá diferentes temperaturas y que ello les dará la posibilidad de hacer diferentes escenarios me parece una manera de cargarse el ambiente...

ellos sabrán lo que hacen...
Trocalos2801Hace 9 años4
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues me parece una gilipollez esa elección. Si es en siberia que este lleno de nieve y ya esta, sera que no se puede hacer variedad de escenarios con ello. Pero decir que es un fenómeno que tendrá diferentes temperaturas y que ello les dará la posibilidad de hacer diferentes escenarios me parece una manera de cargarse el ambiente... ellos sabrán lo que hacen...
Supongo que se refieren a que no toda la historia se desarrollara en Siberia. Por ejemplo l historia podria empezar en su casa y que suceda alguna cosa y luego viajes al desierto descubrir algo que al final te lleva hasta Siberia. Siendo esta ultima, Siberia, la hubicacion donde se desarrolle la mayor parte del juego. De este modo te dan varios tipos de escenarios, con distintos climas y esto le mas variedad al juego aunque la mayoría del juego se desarrolle en Siberia y con temperaturas extremas. Yo lo veo muy bien
2 VOTOS
ItVandetta7Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

William--Wallace31294
Hace 9 años6
Es bueno que haya diferentes localizaciones y que cada una tenga fuerza propia en su peculiar climatología, así que esperaría que se respetase las localizaciones acorde con lo que son.

Lo que me intriga es saber cómo se las van a ingeniar para hacer de Lara el icono sexual dentro de la industria que siempre ha sido con esta ambientación tan fría   , porque no se puede negar que Lara es quien es primero por jugabilidad aventurera pero su sex-apeal espero que no se olviden de el... 
Suharri6603Hace 9 años7
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues me parece una gilipollez esa elección. Si es en siberia que este lleno de nieve y ya esta, sera que no se puede hacer variedad de escenarios con ello. Pero decir que es un fenómeno que tendrá diferentes temperaturas y que ello les dará la posibilidad de hacer diferentes escenarios me parece una manera de cargarse el ambiente... ellos sabrán lo que hacen...
Leyeron muchas quejas de que Lara iba muy tapadita y pensaron en subir la temperatura.
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años8
Una escusa para que al menos en un sitio valla ligera de ropa...anda por favor valla estupidez
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años9
@Trocalos
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues me parece una gilipollez esa elección. Si es en siberia que este lleno de nieve y ya esta, sera que no se puede hacer variedad de escenarios con ello. Pero decir que es un fenómeno que tendrá diferentes temperaturas y que ello les dará la posibilidad de hacer diferentes escenarios me parece una manera de cargarse el ambiente... ellos sabrán lo que hacen...
Supongo que se refieren a que no toda la historia se desarrollara en Siberia. Por ejemplo l historia podria empezar en su casa y que suceda alguna cosa y luego viajes al desierto descubrir algo que al final te lleva hasta Siberia. Siendo esta ultima, Siberia, la hubicacion donde se desarrolle la mayor parte del juego. De este modo te dan varios tipos de escenarios, con distintos climas y esto le mas variedad al juego aunque la mayoría del juego se desarrolle en Siberia y con temperaturas extremas. Yo lo veo muy bien
eso tambien deduci yo que ira dando saltos por el globo pero en el ultimo tomb raiden la verdad si hubo cambios aveces demasiados drasticos desde mi punto de vista como si primero hiciesen los mapas y despues ajustasen la historia.....en fin eso no quita que sea un buen juego
Seil3949598Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-02-2015 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
WarriorStrategy8645Hace 9 años11
La historia no solo se desarrolla en Siberia.
Xelu2417055Hace 9 años12
@Racsosnake no acabas de entender el.mensaje.   no se refiere a que vaya haber varios ambientes porque si. Puede ser que en el transcurso del juego ocurra algo que haga que cambie el clima mientras avanzamos y parte de siberia acabe derretida. Pero no quiere decir que vayan a meter varias ambientaciones con calzador
Racsosnake7860Hace 9 años13
@Xelu24
Mostrar cita
@Racsosnake no acabas de entender el.mensaje. no se refiere a que vaya haber varios ambientes porque si. Puede ser que en el transcurso del juego ocurra algo que haga que cambie el clima mientras avanzamos y parte de siberia acabe derretida. Pero no quiere decir que vayan a meter varias ambientaciones con calzador
lo que acabas de decir sigue siendo con calzador me quedo con lo que ha dicho el usuario de más arriba, que puede que se mueva por mas sitios aparte de Siberia. Que repito, no veo esa necesidad puesto que si lo hacen bien, da igual que siempre sea la misma ambientación. veremos como queda
Adrygh16576Hace 9 años14
@Xelu24
Mostrar cita
@Racsosnake no acabas de entender el.mensaje. no se refiere a que vaya haber varios ambientes porque si. Puede ser que en el transcurso del juego ocurra algo que haga que cambie el clima mientras avanzamos y parte de siberia acabe derretida. Pero no quiere decir que vayan a meter varias ambientaciones con calzador
Creo que no entiendes el signifado de las palabras "burbuja" y "oasis". Se refieren a que habrá un clima completamente distinto en mitad de siberia, algo parecido a lo que ocurre en farcry 4 con la región de Sangri-la, o en uncharted 2 con el paraíso en mitad del himalaya
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años15
Juas Oasis... me imagino que será un escenario tropical, con montañas para escalar y sobretodo agua! mucha agua... con cuevas submarinas y esas cosas... o todo lo contrario! un desierto... cosa que no me gustaría pues odio los desiertos! demasiada arena y siempre desaprovechados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Tomb Raider hablan sobre las localizaciones más allá de Siberia

Hay 59 respuestas en Los creadores de Tomb Raider hablan sobre las localizaciones más allá de Siberia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL