Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1015

Bioware, a la caza y captura de un productor para el online de Mass Effect

[b]Bioware, a la caza y captura de un productor para el online de Mass Effect[/b]
¿Qué funciones en línea tendrá la nueva space-opera?

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150481/0/bioware/busca-productor-online/nuevo-mass-effect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect 4
Kvach4606Hace 9 años1
Ummmm gracias por el link me lo pensare quizas si pueda ayudar........a limpiar y eso cuando se vayan a dormir 
en fin no soy super fan de la saga pero la verdad seguire su desarrollo quizas me impresionen
GCHSpartan394Hace 9 años2
Comienza a hacerse realidad.....TT
Wres95140Hace 9 años3
Supuestamente el nuevo Mass Effect sale este año según la presa de videojuegos, la verdad es que yo veo aun lejos su lanzamiento   
EDITADO EL 12-02-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
X-Arck-x5566Hace 9 años4
Sinceramente el multijugador me importa más bien poco,donde esté una buena historia y un mundo vivo e inmersivo que se quite lo demás. Por lo menos espero que siga siendo un multi cooperativo ya que estoy un poco cansado de que sea todo competi.

@Wres95 Dijeron que tardarían 4 años en acabar el juego y empezaron en 2012,con lo cual saldría en 2016.
EDITADO EL 12-02-2015 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años5
Innecesario, ahí se quedara muerto de asco si lo ponen.
Mjmerlindos1867Hace 9 años6
El online mejor que lo dejen.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años7
Finales de 2016 creo yo que sera la fecha de lanzamiento.
Adroranda1522Hace 9 años8
Por lo que veo, soy de los pocos a los que el multi de Mass Effect 3 le gustó.
9 VOTOS
D0pe6562Hace 9 años9
Ya lo comenté en otro tema. No me molesta que el juego cuente con un componente online, pero no es lo que yo busco, a lo que le doi prioridad. Eso sí, espero que no tenga influencia de cara a la obtención de un determinado final. Si lo hacen, que sea independiente.
EDITADO EL 12-02-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rico841645Hace 9 años10
Lo pase genial con el on-line del 3, todo lo q sea igualarlo y mejorarlo, mas q bien recibido será  
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años11
@Adroranda
Mostrar cita
Por lo que veo, soy de los pocos a los que el multi de Mass Effect 3 le gustó.
No estas solo en la lucha compañero
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años12
@Wres95
Mostrar cita
Supuestamente el nuevo Mass Effect sale este año según la presa de videojuegos, la verdad es que yo veo aun lejos su lanzamiento
Pueden decir misa, pero este año ni por asomo Este año sacaran el Hardline, el Battlefront y con suerte el Mirror's Edge 2 (deportivos a parte)
Olmo--Sobrino212Hace 9 años13
Bueno, los relés de masa se acercan...
JUaReZz232Hace 9 años14
El multijugador, la gran cagada de algunos grandes videojuegos orientados a un solo jugador.
9 VOTOS
Kheezz65Hace 9 años15
N7 babys , por mi como si ponen hasta coop hahahahaha pero que lo hagan bien y a poder ser totalmente explorable todos los planetas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware, a la caza y captura de un productor para el online de Mass Effect

Hay 51 respuestas en Bioware, a la caza y captura de un productor para el online de Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL