Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 442

Randy Pitchford: "Lo más excitante del futuro del entretenimiento interactivo son las cosas que ni siquiera concebimos hoy en día"

[b]Randy Pitchford: "Lo más excitante del futuro del entretenimiento interactivo son las cosas que ni siquiera concebimos hoy en día"[/b]
El mandamás de Gearbox se pone filosófico con el desarrollo a largo plazo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150482/0/randy-pitchford/gearbox/desarrollo-a-largo-plazo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años1
No estaría mal Borderlands 3 con realidad virtual aunque no muchos podrán permitírselo al principio.
GalizaPower19Hace 9 años2
Grandes palabras.
2 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 9 años3
Muy buenas palabras, no conocía a este hombre pero tiene grandísimos juegos.
Kitox85606Hace 9 años4
Battleborn cae desde el dia 1 y borderlands 3 también.

Grandiosas palabras!!!
William--Wallace31294
Hace 9 años5
[i]Randy Pitchford: “Lo más excitante del futuro del entretenimiento interactivo son las cosas que ni siquiera concebimos hoy en día”[/i]

Hasta que se llega al clímax tras hacerse realidad ese entretenimiento, lástima que luego el usuario siente esa excitación también pero puede sufrir un gatillazo si ve que al final sólo se cuenta para aflojar el bolsillo y bastante poco para participar con sus preferencias en ese excitante futuro.
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Chompiras18137Hace 9 años7
Lo mas exitante  debe ser la plata que les van a sacar a los fanboys vendiendoles los juegos incompletos si se llega a reir el tipo de solo pensarlo
3 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años8
Ok, el tipo es un gurú pero, más allá de este hecho evidente, lo que ha dicho es algo obvio, ¿no?  . Ya sabemos que lo más excitante del futuro es esperar lo inesperado, lo que aún no ha llegado, no sé, es algo inherente en el ser humano mirar más allá. A ver si ahora vamos a hacer estatuas de oro por todo lo que dicen los gurús, más aún cuando son cosas obvias. Eso sí, todo desde mi humilde opinión 
Setciencies3136Hace 9 años9
Un juego de rol de mundo abierto con unos habitantes que no hacen ver que hacen cosas sino que las hacen realmente ¿Pero cuánto costaría esto? Si te pones puedes dedicar todo el presupuesto y el tiempo de desarrollo del juego entero a uno solo de ellos y aun podrías darle más profundidad y hacerlo más creíble.

Que la IA aislada en lo jugable estuviera en los personajes e influyera en el desarrollo de la historia, pasar de la animación a la física en ese sentido, podríamos tener un número ingente de historias diferentes. Parecen tonterías de ciencia ficción pero creo que Levine ya anda metido en esto. Exagera, seguro, pero ya lo imagina que es un principio.

A "corto" plazo quiero ver como VALVe evoluciona y profundiza la performance teatral en directo que es la narrativa de la saga Half-Life. Y ahora mismo (el tiempo se devalúa cuando mencionas esa saga) quiero jugar con Oculus Rift a propuestas que puedan jugarse de principio a fin en realidad virtual como The Witness o ADR1FT.


Me preocupa que por el camino algunos también se inventen nuevas formas de sangrarnos el dinero y rompernos las experiencias, o que por no querer arriesgar su dinero vayan a lo seguro aprovechándose de lo aburrido y pasmarote que suele ser el gran público. Una industria demasiado pesetera también puede lastrar la evolución del videojuego, y preocupa de veras a los que tenemos pasión por esto porque como industria el objetivo único es hacer pelas.
2 VOTOS
Salico1926Hace 9 años10
Randy Pitchford, no te habrás olvidado de Borderlands 2 para PSVITA, verdad?, creo que no es necesario recordar como es el juego en sí, es decir, seguro que ya todo el mundo save, lo que ocurre cuando llevas un tiempo jugando al Borderlands 2 en PSvita, ahora entiendo lo de los "DLCs" gratuitos con la versión de psvita... pish...    

PD: Vamos Randy, impulsa para que saquen una update para el Borderlands 2 de PSVITA, seguro que muchos de los usuarios de PSvita te lo agradeceran!   (a tí y a la compañia en general, claro )
EDITADO EL 12-02-2015 / 12:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años11
@Zinati
Mostrar cita
Ojala nautght dog sacara 2 juegos cada año :3
Si eso no perjudicara la calidad.. de todas formas, creo que aunque hay sagas anuales que sí tienen a veces mucha calidad, el problema es que saturan el mercado y hacen que dejen de verse como especiales. Me explico, AC Revelations es bastante bueno, pero sale en un marco en el que las estanterías se llenan de la Hermandad, AC II, y al siguiente año AC III, aunque está claro que esto no cambiará porque esta saga da dinero como el primer día. Por el contrario sagas como Uncharted o Halo, sacan enentregas numeradas cada tanto, y revelan la información a cuentagotas. Eso anima a la gente ya que son joyas mágicas que salen cada cierto tiempo, y que nos mantienen enfrente la pantalla o monitor enganchados. Un saludo
Crowman1267Hace 9 años12
Vaya intento mas pobre de intentar justificar el nivel de inteligencia de la humanidad frente a la imaginación. Si no pueden hacer lo que imaginan que estudien mas, vamos que las cosas no les van a llover del cielo tocándose los huevos.
Valdesaurio602Hace 9 años13
Que le podemos creer a este pobre tipo despues de los "avances" que mostro de aliens colonial marines en la e3 y despues saco un producto de pesima calidad por donde se lo mire..vendiendo 1.300.000 copias en el primer dia ayudado x esa falsa publicidad por la que fue denunciado gearbox y sega..luego de eso a este tipo no deberian creerle nada de lo q dice haciendo polvo las expectativas de los jugadores y aprovechandose de un titulo como alien para vender un producto malo y deshonesto..por favor vean alguna de las notas donde hablaban del desarrollo de alien colonial marines,las mentiras descaradas y el.producto final de una calidad de un juego de ps2 malo..y menos deberiamos creerle cuando dice cosas sin sentido como esta..q c.....!!! Quiere decir! Vete a gastar el dinero q ganaste con publicidad engañosa randii!!! 
Y peor los q adulan sus juegos como borderlans..creerle a este mentiroso..porfavor
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 9 años14
Es obvio lo que dice en realidad. Con la PSX las expresiones faciales y los sandbox eran un sueño lejano, hoy en dia son una realidad. En un futuro me imagino juegos que no se limitarán a un solo mapa si no a mundos enteros que explorar. Un ejemplo cercano es Star Citizen, que si bien no creo que haga eso bien si puede sentar las bases para que en un futuro eso sea más accesible, y como el muchos otros juegos, Borderlands 3 o 4 por poner ejemplos.-
Anto1d9001663Hace 9 años15
Filosofico? borderlans?
tema de broma no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Randy Pitchford: "Lo más excitante del futuro del entretenimiento interactivo son las cosas que ni siquiera concebimos hoy en día"

Hay 21 respuestas en Randy Pitchford: "Lo más excitante del futuro del entretenimiento interactivo son las cosas que ni siquiera concebimos hoy en día", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL