Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2349

Visceral Games sobre Battlefield Hardline: "Nunca complacerás a todo el mundo"

[b]Visceral Games sobre Battlefield Hardline: "Nunca complacerás a todo el mundo"[/b]
Uno de los creadores de Hardline explica las diferencias con la cuarta parte de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150486/0/battlefield-hardline/visceral-games/nunca-complaceras-todo-mundo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
Dasdany1280Hace 9 años1
Bien dicho
2 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años2
Yo lo he disfrutado como un crío, incluso el modo conquista me ha resultado espectacular. Me encanta que el juego esté enfocado a los combates de infantería.
19 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años3
Si el mayor problema es que se llame battlefield señores DE VISCERAL Y EA

Que quereis hacer un juego de policias,ok perfecto no pasa nada,lo que me jode es que os escudeis en la palabra battlefield para vender mas y no tenga nada que ver con estos amigos mios.
24 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años4
No es un juego militar, pero tampoco es un juego policial. La táctica está completamente ausente, a favor de una pseudo batalla campal desorganizada, en la que poco orden y concierto hay entre los bandos.

Es extraño. Los policías y fuerzas especiales no operan ni tangencialmente como han querido mostrar en este juego. Yo creo que se han equivocado con la temática, sinceramente. Lo que han hecho ha sido cambiar las skins militares por policías y terroristas.
EDITADO EL 12-02-2015 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años5
Nunca complacerás a todo el mundo, pero es diferente complacer a 4 gatos que compacer al 90% de los usuarios.
WarriorStrategy8645Hace 9 años6
@Fromista

Si no tubiera dicho nombre en el titulo posiblemente no llamaria la atencion, esto es parecido a el AC Black Flag, que tiene AC en el titulo, pero como AC no tiene nada que ver en muchas cosas.
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años7
Este juego se llama Battlefield para vender más...
123Marmota1368Hace 9 años8
Mientras sean críticas constructivas todo irá bien. Ahora, la de misivas que tiene que recibir Visceral Games, procedentes de Trolls de todo el mundo, tienen que ser apoteósicas. Seguro que pierden más tiempo leyendo memeces sin sentido en plan "esto no es un battlefield" que verdaderas críticas 
Prisoner11093Hace 9 años9
El problema llega cuando complaces a muy pocos.
2 VOTOS
Mike-71004Hace 9 años10
@Fromista
Mostrar cita
Si el mayor problema es que se llame battlefield señores DE VISCERAL Y EA Que quereis hacer un juego de policias,ok perfecto no pasa nada,lo que me jode es que os escudeis en la palabra battlefield para vender mas y no tenga nada que ver con estos amigos mios.
Y dale con lo mismo una y otra vez, si lo único que se le puede criticar a este juego es que debería llevar otro nombre significa que lo está haciendo muy bien, ojalá ese fuera el problema de muchos otros juegos, algo tan irrelevante.
11 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años11
@Suharri
Mostrar cita
Este juego se llama Battlefield para vender más...
Y tu avatar es el casco de Master Chief, para que la gente se fije en ti. Acabas de descubrir el mundo del marketing, amigo.
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años12
Normal..........como en todo esto son gustos y opiniones personales......ami me parece BFT4 sin mas con unas skins de personages y armas nuevas..........mapas nuevos.........y ya............ah y un modo de juego el heist el unico que le veo coerente contenido y  tematica.........toma de banderas en un juego de polis y ladrones ajajajajjajajajajajajajaj y por favor quiten los helicopteros que no pintan nada
DRR214833Hace 9 años13
A mi me habríais complacido si en vez de llamarlo Battlefield Hardline lo hubieseis llamado Hardline a secas y hubieseis cambiado algo más las mecánicas para que se pareciese menos a un Battlefield. ¿Tan difícil es dejar en paz una saga?
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años14
@ShioriTC
Mostrar cita
No es un juego militar, pero tampoco es un juego policial. La táctica está completamente ausente, a favor de una pseudo batalla campal desorganizada, en la que poco orden y concierto hay entre los bandos. Es extraño. Los policías y fuerzas especiales no operan ni tangencialmente como han querido mostrar en este juego. Yo creo que se han equivocado con la temática, sinceramente. Lo que han hecho ha sido cambiar las skins militares por policías y terroristas.
Eso lo dirás tu, las veces que he visto por la calle a policías persiguiendo a ladrones con un lanzacohetes.
18 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años15
A mi esta claro que no me han complacido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games sobre Battlefield Hardline: "Nunca complacerás a todo el mundo"

Hay 88 respuestas en Visceral Games sobre Battlefield Hardline: "Nunca complacerás a todo el mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL