Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1121

A Sledgehammer no le importaría ampliar la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare

[b]A Sledgehammer no le importaría ampliar la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare[/b]
Aunque desgraciadamente no dependa de ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150488/0/advanced-warfare/sledgehammer/no-importaria-ampliar-campana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años1
Que lleguen ya los zombies a PlayStation 4, por favor xDDDDD.
Sekir5145Hace 9 años2
Ampliar la campaña con nuevos DLC'S...

LOS VA A COMPRAR SU P  
6 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años3
Madre mía, ahora parece que los CoD's nos llegan a medias, con campañas faltas por terminar, con modos de juego que se desbloquean pagando tras los 60 pavazos del juego...
1 VOTO
Dasdany1280Hace 9 años4
Hombre, a un modico precio, todo es posible         $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Guipuchi2474Hace 9 años5
Que se metan sus dlc´s por hay.......................
Ikergarcia19969072Hace 9 años6
No hay que ampliar la campaña, hay que quitarla, que se centren en el online y no en una campaña de 3 horas que solo sirve para cuando se va internet y no tienes nada mejor que hacer...
Gajo7185Hace 9 años7
Podrían vender el próximo Cod en fascículos no? 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años8
Si es de pago pues claro..., qué van a decir, todo lo que sea susceptible de sacar rentabilidad aunque sea pisoteando cualquier pequeño aspecto de sensibilidad y respeto al consumidor, no va a ser un impedimento para que pueda ponerse en práctica.

Activision con su COD se puede esperar de todo; hagan lo que hagan siempre estará bajo el yugo de lo asquerosamente lucrativo; la lástima es que la gente responde consumiendo.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años9
Yo pensaba que la ampliación se estaba haciendo desde COD4.
2 VOTOS
CristianCRT2230Hace 9 años10
Ampliar la campaña? Para eso que hagan una que dure algo considerable. Para hacer campañas de un par de horas que las quiten y dejen el multijugador potente que es lo que vende en un COD.
Kira9002041Hace 9 años11
@Gajo7
Mostrar cita
Podrían vender el próximo Cod en fascículos no?
El primero por 70 euros
Delta1011271Hace 9 años12
Luego.... si queres saber el final adquiere este dlc a un precio maravilloso de 20eu  fk u
EmeTreees3693Hace 9 años13
Y se quedan tan anchos  nos gustaria ver que hay detras, detras de que gilipo***GTjHJjlegnt dioss que puto asco de industria
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años14
Lo que faltaba más juegos de esta gente, creo que junto a ghost es el peor call que he jugado,  decepcionante sin más.
123Marmota1368Hace 9 años15
Parece mentira, con lo que yo disfrutaba con las campañas de los Call Of Duty, ahora parecen un mero añadido de estos juegos, yo creo que vamos para atrás, como los cangrejos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Sledgehammer no le importaría ampliar la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 51 respuestas en A Sledgehammer no le importaría ampliar la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL