Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 4425

Comentarios del análisis de Total War: Attila

[size=14][b]Total War vuelve con el rey de los hunos en cabeza. Gestiona, arrasa, conquista y prende fuego al continente.[/b][/size]
El Imperio Romano se desintegra fruto de la incompetencia de sus gobernantes. Los bárbaros llaman a sus puertas en forma de tribus que quieren su parte del botín. Grandes pueblos, antaño nómadas, empiezan a asentarse. ¿Se te ocurre mejor contexto para un Total War? Attila deja dudas por su falta de novedades pero ninguna en cuanto a la cantidad y calidad de contenidos que ofrece. ¡Estrategia de la buena!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20485/0/total-war-attila/]Pulsa aquí para leer el análisis de Total War: Attila[/url]
Jccyunior873Hace 9 años1
Esta expansión sobra, tenían que haber sacado el Total War: Warhammer.
13 VOTOS
Vault-tek1580Hace 9 años2
@Jccyunior

[color=blue] Tiempo al tiempo. Esperemos que si sacan un total war warhammer no sea con la política de este rome 2 de facciones de pago y por reservar y se asemeje mas a la calidad que han dado con el alien isolation [/color]
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años3
La semana de los ochos.
3 VOTOS
Rubenucleico108Hace 9 años4
Estoy contigo. Incluso no me molesta esperar 1 año mas para warhammer, con tal de que no pase lo mismo que con rome 2. Este juego puede estar bien, pero no merece el precio de un juego independiente.
Dorado0011153Hace 9 años5
Mirar... todas esas cosas que debieron haber estado en Rome 2 (O "no quitadas", mejor dicho) ahora añadidas en forma de expansión.

No habéis comentado nada sobre errores, optimización o errores en el multijugador. Así que a lo mejor quieren redimirse con este y hacernos un juego a la altura de la saga como lo que Rome 2 tendría que haber sido desde un principio.

Lo que si tengo claro es que no pienso caer mas veces, me esperare a ver que ocurre cuando salga a la venta y luego a que baje de precio dependiendo de como lo hayan hecho.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años6
@Rubenucleico
Mostrar cita
Estoy contigo. Incluso no me molesta esperar 1 año mas para warhammer, con tal de que no pase lo mismo que con rome 2. Este juego puede estar bien, pero no merece el precio de un juego independiente.
Es que no vale lo mismo que independiente. Que sea una expansión stand-alone, no significa que nos lo cobren a precio de juego nuevo. Siempre comparándolo obviamente con los estándares de precio de CA. TA: Attila vale de salida unos 20 euros menos que Rome 2 cuando se lanzó.
1 VOTO
Skorpione181817Hace 9 años7
@KostusAtrum
Mostrar cita
La semana de los ochos.
Totalmente de acuerdo, pero parece que últimamente en 3djuegos puntúan de forma mas acertada.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años8
Por favor 3DJuegos no engañeis al personal, el juego sale a precio reducido al igual que salio el Fall of the Samurai, el Rome 2 salio a 60 pavos de PVP en cambio este sale por 40 asi que la diferencia es de 20 euros.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años9
No lo termino de ver. Me esperaré a que esté por 15 euros y me lo compre a precio de DLC, como debe ser. 

Un saludo,
JavierEjem1222Hace 9 años10
A ver cuándo sacan un nuevo Empire Total War...
1 VOTO
Nerthz342Hace 9 años11
@KostusAtrum
Mostrar cita
La semana de los ochos.
A Raven's Cry no le gusta tu comentario.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años12
@Nerthz
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
La semana de los ochos.
A Raven's Cry no le gusta tu comentario.
Pero a Attila, Evolve y B.U.D. si.
Lord-Templar3699Hace 9 años13
@Jccyunior
Mostrar cita
Esta expansión sobra, tenían que haber sacado el Total War: Warhammer.
Total War Warhammer? hay 200mil juegos de Warhammer, eso no tiene ningun sentido, tenian que haber sacado un Medieval 3 o de la Segunda Guerra mundial, como Company of Heroes, pero con toque Total War.
6 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años14
Tengo ganazas de pillarmelo, el martes por fin!

@lord-templar siendo CoH también de Sega, un TW de la 2guerra mundial sería absurdo, porque se colapsarian ambas sagas
EDITADO EL 12-02-2015 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años15
Un 8 le ponen...
Child of light       9
Nba 2k14-15       9
Rayman             9
Grim fandango    9 
Sombras mordor 9
Tomb raider        9
Sunset overdrive 9
Aunque no exista juego en consola que se le acerque en...absolutamente nada,podriamos comparar estos versiones de pc a...que se yo,refritos en consolas,pues lo mismo que antes poca nota para la que se da a refritos que son un copy/paste en HD.
Total desacuerdo con la nota.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War: Attila

Hay 73 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Attila, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL