Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 296

Destiny: Lumenear en Venus?

Buenas tengo polifagos azules que me salen de las orejas, alguien conoce alguna mision donde farmear lumen? No me vale una zona de patrulla que me las conozco todas   

Gracias!!
Misael271766Hace 9 años1
Si no me equivoco metete en la raid del 26 al principio  y ponte en los portales cómo si fueras a empezar la raid tu solo matando al minotauro y todos los bichos que van saliendo una y otra vez creo no equivocarme,  si no en la misión de venus que no recuerdo el nombre,  llegas a una confluencia y una estatua gigantesca en el medío,  salen cientos de bichos y minotauros,  que al final hay una cinemática de una mujer que le dice a tu espectro " no hablaba contigo lucecita" matas todos los bichos que hay,  minotauros etc menos el último,  te dejas matar y vuelves a empezar la oleada,  ahí te dan lumen seguro,  ya te digo la misión es en venus una de las de abajo a la izquierda pero no recuerdo el nombre.
EDITADO EL 12-02-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 9 años2
En Venus,  hay una misión,  que al finalizarla aparece en una cinemática la " misteriosa cazadora insomne", en  la que llama lucecita al espectro.... Pues allí, se lía  un cumpleaños vex muy interesante,  con minotauros " élites " a punta pala. Déjate matar por el último y vuelta a empezar desde el punto de control, donde empieza el jaleo al acto. No recuerdo el título de la misión,  y mira que allí voy cuando me encuentro en tu caso. Muy recomendable. 

Salu2!
EDITADO EL 12-02-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FOB3X8603Hace 9 años3
Empezar la incursión de venus ( cámara de cristal ) al nivel 26. y ponte en cualquiera de las 3 plataformas que hay y ponte a reventar a todo lo que salga.

Es la mejor forma mas efectiva de farmear lumen  
1 VOTO
Misael271766Hace 9 años4
Pero que habéis hecho un copia y paste de mi comentario o que?        
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años5
Gracias a todos!!
Azz-Hetznum517Hace 9 años6
El mejor sitio es:
Misión Historia: Zona de Exclusión (Marte).

Hay que ponerlo en N22, gastar una placa de las que los cabal dan más lumen (código de reabastecimiento) y cuando se abren las compuertas matar a todos (salen muchos cabal ultra) menos al Centurión. 

Cuando solo quede este suicidarse con un bazoka o dejar que os mate el Centurión. Y vuelta a empezar. cada vez que se hace 600 de lumen.

PD: antes de morir buscar por el suelo que los ultras dejan objetos por los que el criptarca da 200 de lumen.
En media hora unos 15000.
4 VOTOS
Katanapliskin1125Hace 9 años7
Iba a decir exactamente lo mismo que Azz, si no tienes save en portales en nivel 30 y compi que te ayude la mas efectiva y rapida es esa forma.

lo de la camara es efectivo cuando vas en 30, que a parte de salir algun amarillo mas, te sueltan bastantes mas cuentas axiomaticas y aun asi, sigo pensando que lo haces mas rapido en zona de exclusion.
1 VOTO
Misael271766Hace 9 años8
@Azz-Hetznum el buena zona pero el no hace referencia a eso,  hace referencia a ganar lumen con lo de los vex pues le sobransegún dice y si hablamos de la mejor zona con cualquier objeto nos vamos a la misión de la luna que se abren las puerta y salen miles de lacayos
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 9 años9
@Misael27, en la luna salen mas enemigos pero te dan 9 de lumen c/u, sin embargo en marte te dan 48 c/u, es decir mas de cinco veces que en la luna, aparte que en la luna no caen los objetos que el criptarca te compra por 200, ya que estos los sueltan los ultras, por lo que en media hora adrmas del lumen de matar enemigos te sacas unos 1400 extras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Lumenear en Venus?

Hay 9 respuestas en Lumenear en Venus?, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL