Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Sergioberna769
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1266

World of Warcraft: ¿Merece la pena o me quedo en starter edition?

Muy buenas.Estoy empezando a jugar a este gran juego,mi plan era primero descargar el starter edition para probar ya que es gratis y si me gustaba comprarmelo.Y la verdad que no se la diferencia entre el starter y el normal,hay mucha diferencia?.Creéis que merece la pena comprarlo?

Un saludo  
PollitoKillerr3131Hace 9 años1
Si te gusta el genero si que merece la pena es el mejor que hay sin duda, primero te recomiendo que descargues la started y lo juegues y luego compres el juego ya que la started no te deja subir mas de nivel 20 creo recordar.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 8 años2
@Sergioberna7
Mostrar cita
Muy buenas.Estoy empezando a jugar a este gran juego,mi plan era primero descargar el starter edition para probar ya que es gratis y si me gustaba comprarmelo.Y la verdad que no se la diferencia entre el starter y el normal,hay mucha diferencia?.Creéis que merece la pena comprarlo? Un saludo
Como ya han dicho anteriormente, a partir del nivel 20 no podrás seguir sin antes comprarlo. En caso de que te decantes por pagar para seguir jugando, te recomendaría comprar el Starter Pack, que vale 14, 95€ (En Fnac creo que estaba a 12, 95€) y viene con [i]World of Warcraft [/i](básico), [i]The Burning Crusade[/i], [i]Wrath of the Lich King[/i], [i]Cataclysm[/i] y aún que en la página de Game no lo ponga, también viene con [i]Mists of Pandaria[/i]. Es decir, tendrás el juego y todas las expansiones de este menos la última, que es la nombrada Warlords of Draenor. En la misma caja viene también además un código para un sobre de cartas gratis en Hearthstone, un pase de invitado al wow, una mini guía de inicio rápido y una guía para principiantes. Además ya te dan un mes pagado (30 días).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > ¿Merece la pena o me quedo en starter edition?

Hay 2 respuestas en ¿Merece la pena o me quedo en starter edition?, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL