Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 188 / Lecturas: 7564

Según rumores Star Wars: Battlefront apostará por una macro-campaña que cubra todas las películas

[b]Según rumores Star Wars: Battlefront apostará por una macro-campaña que cubra todas las películas[/b]
La mayor parte estará centrada en la trilogía cinematográfica original aunque también incluirá eventos de las precuelas y se promete un "agresivo" plan de DLCs para enriquecer el mutli.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150496/0/star-wars-battlefront/rumores-apuntan/macro-campana/]Leer la noticia: "Según rumores Star Wars: Battlefront apostará por una macro-campaña que cubra todas las películas"[/url]
Star Wars Battlefront, EA y DICE
Opium7452Hace 9 años1
A estas alturas si a alguien le sorprende DLC's y EA es que es tonto directamente, nada nuevo bajo el sol.
40 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años2
Ojala pero me da a mi que la dura realidad es que con suerte tendrá la de 1 bien hecha
MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años3
Esto va a ser épico!
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años4
Lo peor es que habrá gente que compra los DLCs al igual que compran los DLCs de Battlefield 4...
1 VOTO
Marcus-Dom-Delta1383Hace 9 años5
"Y se promete un agresivo plan de DLC's".

Me cago en la puta.
64 VOTOS
Macbedars451Hace 9 años6
Ea it's in the DLC
Airam234649Hace 9 años7
Me gustaria una campaña por pelicular y son 6
Juanhobby39127Hace 9 años8
A mí no me jodan, que yo quiero un multijugador plagado de mapas base, lo que incluyan después en DLC es otra cosa que en Star Wars Battlefront 2 creo recordar que había 24 mapas en el juego. Lo de los DLC's los veía venir, skin y tonterías a porrillo seguro y más aun viniendo de EA.

Sobre el aparto de la historia me gustaría verlo como es.
EDITADO EL 12-02-2015 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Wewer10227
Hace 9 años9
Tremendo hype
1 VOTO
Kaytto978Hace 9 años10
@Opium
Mostrar cita
A estas alturas si a alguien le sorprende DLC's y EA es que es tonto directamente, nada nuevo bajo el sol.
Y EA solamente?? te has enterado lo que esta pasando con EVOLVE??
4 VOTOS
TencPutoAmo91
Expulsado
Hace 9 años11
Espero que no sea un nuevo evolve respecto a DLC, es que esto ya es un cachondeo de cojones, si saben que van a hacer DLC, ¿Por qué no lo meten de principio? Es que es una cosa acojonante.
1 VOTO
Masternico1429Hace 9 años12
HYPE ITS OVER 9000
DarthTrooper4269Hace 9 años13
Os parecera una tontería, pero al menos para mí... No bots, no party.
42 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años14
Mientras no saquen los mapas que todos queremos como DLC por mi perfecto.
Superviviente292659Hace 9 años15
No me importa la cantidad de DLCs que vengan luego, me importa el contenido que traiga en su venta. Si el numero de mapas nos es igual o superior al de SW:Battlefront pueden ir despidiendose de mi  compra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según rumores Star Wars: Battlefront apostará por una macro-campaña que cubra todas las películas

Hay 188 respuestas en Según rumores Star Wars: Battlefront apostará por una macro-campaña que cubra todas las películas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL