Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 685

Un artista digital sorprende con una serie de esculturas 3D sobre Dishonored

[b]Un artista digital sorprende con una serie de esculturas 3D sobre Dishonored[/b]
"Lo más difícil de todo es saber cuándo parar, cuándo dar por terminada la obra".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150500/0/dishonored/esculturas-3d/artista-digital/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dishonored
Meracle1917213Hace 9 años1
Está muy lograda... que arte.
3 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años2
Quiero una de [b]Daud[/b]... por dios, yo pago y mucho [b]O.o[/b]
1 VOTO
CKY69113910Hace 9 años3
Supe de este hombre hace unos meses gracias a Twitter, sus [url=http://www.jameswcain.co.uk/tagged/finished]obras[/url] son una maravilla.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años4
Magníficas.
Cuando la tecnología de impresión 3D se asiente y sea accesible al gran público (aunque ya las hay por unos 500 pavos) va a ser una revolución. 
Desde "imprimir" una escultura o un adorno a un recambio de lavadora o una carcasa para un mando.
Las posibilidades son infinitas.
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años5
Están impresionantemente hechas, si pudiera tendría una habitación entera solo para modelos y esculturas de mis videojuegos favoritos
[spoiler][/spoiler] Este mira feo
Juanmiuchiha4177Hace 9 años6
CUANTO CUESTAN????     
VodkaInsipido8274Hace 9 años7
¿Cuándo se puede reservar decís?
Phantom-11714268Hace 9 años8
T¡Y le gustan The Banner Saga y DE:HR....  a comprarle cosas.
Anibus3258Hace 9 años9
La verdad es que están muy bien. Eso está hecho en ZBrush,no? Ojalá algún día alcance un nivel similar al de este hombre porque el modelado es una maravilla.
S-spiegel15220Hace 9 años10
Un genial trabajo, y que además sirve para reivindicar al magnifico Dishonored. Nunca es tarde para reivindicarlo un poco más...
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años11
@Anibus
Mostrar cita
Eso está hecho en ZBrush,no?
Sin duda.
Anibus3258Hace 9 años12
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
Eso está hecho en ZBrush,no?
Sin duda.
Yo es que aun ando con 3DS MAX y tengo muchas ganas de llegar a ZBrush y hacer cosas como esas!!! Esas esculturas molan un muchísimo, pero en la página de ZBrush he visto modelados con un nivel de detalle muy fotorrealista como este.
Miguline2422Hace 9 años13
No se cuanto bombo anda que no hay en zbrush central fan arts incleibles como por ejemplo este de starcraft
[url]http://www.zbrushcentral.com/attachment.php?attachmentid=316193[/url]
EDITADO EL 12-02-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheKlu2358Hace 9 años14
@Anibus
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
Eso está hecho en ZBrush,no?
Sin duda.
Yo es que aun ando con 3DS MAX y tengo muchas ganas de llegar a ZBrush y hacer cosas como esas!!! Esas esculturas molan un muchísimo, pero en la página de ZBrush he visto modelados con un nivel de detalle muy fotorrealista como este.
Lo que has puesto es impresionante, pero el modelado de eso no es muy impresionante, lo currado de eso son las texturas. Algo que parece que la gente no logra entender aún, no lo digo por ti. El foto realismo [b]no[/b] significa, ni mas dificultad, ni que sea mejor.
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
Eso está hecho en ZBrush,no?
Sin duda.
Sí que está hecho con ZBrush sí, pero podría estar hecho también con Mudbox o con el mismo Blender.
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años15
@TheKlu
Mostrar cita
Sí que está hecho con ZBrush sí, pero...
¿...Pero existen otros softwares de escultura 3D? modelado me hallo ;-). Aunque de momento personalmente con la nueva versión R7 del susodicho Autodesk se puede meter Mudbox por donde yo me sé. Sin ningún ánimo de iniciar un lamentable debate a la altura de un "3Dmax vs Maya".
EDITADO EL 13-02-2015 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista digital sorprende con una serie de esculturas 3D sobre Dishonored

Hay 21 respuestas en Un artista digital sorprende con una serie de esculturas 3D sobre Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL