Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 226 / Lecturas: 7529

Nintendo piensa que Wii U todavía tiene espacio para crecer

[b]Nintendo piensa que Wii U todavía tiene espacio para crecer[/b]
Cree que los lanzamientos de software a lo largo de 2015 ayudarán a lograrlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150504/0/nintendo-piensa/wii-u/espacio-para-crecer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Wii U
SRSquareBox1978Hace 9 años1
No me quejo de mi WiiU, hacía años que no disfrutaba tanto una consola, no me da el dinero para tantos juegazos que tiene y quiero comprar :'(
21 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
New WiiU is coming
9 VOTOS
MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dinocrisis96282
Expulsado
Hace 9 años4
En el E3 del 2016 se presenta nueva consola de sobremesa de nintendo
10 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años5
Es una gran consola, desde luego como consola de videojuegos es mucho mejor que PS4 y One. (y lo digo como poseedor de One)

Al menos Nintendo no abandona su hardware.
55 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 9 años6
Con las mismas franquicias de hace décadas dudo que le quede mucho por crecer. aquí siempre veo las mismas caras. 
4 VOTOS
Esixise46142Hace 9 años7
Que pena que no se pueda votar por divertido a compañías.
40 VOTOS
EgamerZero1865Hace 9 años8
Pobre wiiu, a este paso veremos su susesora en 2017
Lewis211618Hace 9 años9
Buff, comunicados de Nintendo acerca de su consola de Sobremesa intentando calmar a los consumidores, el E3 a la vuelta de la esquina y yo a punto de pillarme una Wii U. Esta combinación no me huele nada bien, ¿Qué hago?
FELIPE8124Hace 9 años10
Por favor señores de Nintendo quiero o mejor dicho queremos un nuevo Metroid, uno para 3DS en 2D y uno para Wii U en 3D, Dios me emociono de solo pensarlo 
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años11
Obviamente no van a decir lo contrario, sin contar que tiene dos añitos y pocos meses la criaturilla con sirena. 
@Racsosnake
Mostrar cita
New WiiU is coming
Pues como la llamen New Wii U el trastazo puede ser aún peor......
18 VOTOS
Poke7734822Hace 9 años12
Veremos que harán en el E3 2015. Tienen una oportunidad para subir ventas, más vale que lo aprovechen.

Me encantaría ver un nuevo Metroid 3D y ese sucesor espiritual de Banjo Kazoie.
EDITADO EL 12-02-2015 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zackk995Hace 9 años13
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Es una gran consola, desde luego como consola de videojuegos es mucho mejor que PS4 y One. (y lo digo como poseedor de One) Al menos Nintendo no abandona su hardware.
Estoy de acuerdo contigo, Nintendo para mi gusto es la unica de las 3 grandes que nos ve como jugadores en lugar de carteras andantes, es cierto que el hardware de la consola es [b]NEFASTO[/b] pero tiene unos exclusivos de muchisima calidad, la consola tiene retrocompatibilidad ( todo un logro a dia de hoy) y no cobran ni un duro por jugar online. En este sentido nintendo > ms-sony.
EDITADO EL 12-02-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Nathan1007818Hace 9 años14
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Es una gran consola, desde luego como consola de videojuegos es mucho mejor que PS4 y One. (y lo digo como poseedor de One) Al menos Nintendo no abandona su hardware.
Ahí estamos
1 VOTO
Franpipas752Hace 9 años15
Desde mi PsOne y mi Dreamcast, nunca había estado tan contento con una consola como con WiiU, y reconozco q al igual que muchos me falta tiempo para jugar y disfrutar más, pero cuando uno se sienta cómodamente, con ese mando tan perfecto y esos juegos sin bugs ni tantas actualizaciones, sabe que es para disfrutar.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo piensa que Wii U todavía tiene espacio para crecer

Hay 226 respuestas en Nintendo piensa que Wii U todavía tiene espacio para crecer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL