Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 321

Toukiden Kiwami - Nuevas Armas

Wyeth417Hace 9 años1
Me lo jugué entero y aunque me gustó creo que no voy a comprar éste.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años2
Este lo compro para mi PS Vita.
Anker1484Hace 9 años3
Se ve muy padre ya que incluira nuevas armas, mounstrous que cazar y personajes nuevos esta versión extendida, el Toukiden Kiwami sera el primero que compre cuando adquiera mi ps4, siempre he querido un juego de caza para mi ps3 ya q no hubo ninguno me tocara disfrutar en la nueva generación d consolas  
Paulbelerian2806Hace 9 años4
Yo tengo el original en la vita pero no le he dado much uso.  Me da ganas de ver q tal eestará ne la ps4  porque además me interesa el cross play con vita ps4.  Asegura más gente online
Ofydian4635Hace 7 años5
Yo lo tengo en vita y juego con playera de ps4 lo que nose que acercpara tener armas de nivel 9 . No me refiero alas k subes de nivel ... Un player tiene 30% y yo 52 y solo tengo armaduras al 9-9  alguein sabe que misiones o que acer? Si seguis jugando enviarme solicitud con nota . Ofidian46  un saludo a todos y feliz año
Ofydian4635Hace 7 años6
@Paulbelerian
Mostrar cita
Yo tengo el original en la vita pero no le he dado much uso. Me da ganas de ver q tal eestará ne la ps4 porque además me interesa el cross play con vita ps4. Asegura más gente online
Lo tienes en ps4 ? Sabes algo sobre las armas nivel 9 para fusionar ? He buscado y solo encuentro guias de items .. Un saludo
Paulbelerian2806Hace 7 años7
@Ofydian46
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Yo tengo el original en la vita pero no le he dado much uso. Me da ganas de ver q tal eestará ne la ps4 porque además me interesa el cross play con vita ps4. Asegura más gente online
Lo tienes en ps4 ? Sabes algo sobre las armas nivel 9 para fusionar ? He buscado y solo encuentro guias de items .. Un saludo
Hola! uh me has liquidado con la consulta. Lo tengo en ps4 pero la verdad es que no he podido avanzar mucho porque termine dejandolo de lado por otros juegos y nunca mas he vuelto!! espero que hayas podido encontrar la respuesta a lo que buscabas!
Ofydian4635Hace 7 años8
@Paulbelerian  jaja siiii era porque no tenia las quest ... Jaja ya decía yo ahora me kedan un par si sigues jugando agregame ofidian46 ps net  un saludo slayers
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Toukiden Kiwami - Nuevas Armas

Hay 8 respuestas en Toukiden Kiwami - Nuevas Armas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL