Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alvi1132
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 640

Nat tipo 2 pero nat estricto en el call of duty moder warfare 2

Saludos a todos los miembros que vean este tema   , mi problema la verdad es un poco extresante, resulta que en mi casa tengo un router zyxel 660 hw (inalambrico) y lo usamos mi ermano y yo, tiene los puerto abiertos y cuando hago pruebas de conexion en la PS3 me dice nat type 2, y puedo usar varios juegos con mis amigos, pero, en el modern warfare 2 me dice NAT: estricta y no puedo jugar con mis amigos    , lleva asi unos dias pero un dia consegui conectarme nose como , porfavor ayundeme esto es un fastido  , gracias  
Javiergarido12604Hace 13 años1
Prueba también a cambiar los puertos de la Ps3,a mí me pasaba algo parecido,abrí los puertos de la ps3,y desde entonces ningún problema,y la Nat pasó a ser abierto en vez de [i]estricta o moderada.[/i]
Alvi1132Hace 13 años2
@Javiergarido
Mostrar cita
Prueba también a cambiar los puertos de la Ps3,a mí me pasaba algo parecido,abrí los puertos de la ps3,y desde entonces ningún problema,y la Nat pasó a ser abierto en vez de [i]estricta o moderada.[/i]
perdona mi ignorancia pero como puedo cambiar los puertos de la ps3?
Agustito6090Hace 13 años3
@Alvi113
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
Prueba también a cambiar los puertos de la Ps3,a mí me pasaba algo parecido,abrí los puertos de la ps3,y desde entonces ningún problema,y la Nat pasó a ser abierto en vez de [i]estricta o moderada.[/i]
perdona mi ignorancia pero como puedo cambiar los puertos de la ps3?
Mira la marca de tu router y pones "abrir puertos" y luego la marca en google y te saldran tutoriales, por cierto los puertos que tienes que abrir para que el MW2 son: 3075 TCP Y 3074 UDP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Nat tipo 2 pero nat estricto en el call of duty moder warfare 2

Hay 3 respuestas en Nat tipo 2 pero nat estricto en el call of duty moder warfare 2, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL