Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por FonchoPeruCanada1
Hace 15 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1058

Call of Duty 4: Modern Warfare: Como activar el add on/Variety pack de Call of duty 4 para PS3

Gente, depsues de jugar el Call of duty en mi PC (lo cual era un poco lento), decidi comprar el PS3, solo por este juego, para estas fechas ya estaba la edicion del CoD4 game os the year con la clave para descargar el add on/variety pack, con los nuevos mapas.
Cuando me conecto al play station store y lo descargo, temrina y no encuentro manera de jugar los nuevos mapas.
Cuando descargo un demo, me aparece normalmente en el menu del PS3 en la opcion juegos, un icono con cada juego o descarga, pero como ya tengo el icono del juego del CoD4, el add on/cariety pack no se visualiza.
Por tanto, en intentado terminando de nuevo el juego, o buscar en opciones, en las misiones, y no logro descubrir como activarlo y jugar los nuevos mapas.
pd. Tendra algo que ver si juego en individual o multijugador?

Saludos y mil gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Como activar el add on/Variety pack de Call of duty 4 para PS3

Hay 0 respuestas en Como activar el add on/Variety pack de Call of duty 4 para PS3 , del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL