Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por JKSthyl36
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 663

FIFA 11: Gameplay FIFA 11 PC - Real Madrid vs. Chelsea

   

[video]http://www.youtube.com/watch?v=4OmsdiAkyIM[/video]
EDITADO EL 12-09-2010 / 07:08 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Chulino307Hace 13 años1
Kitas esto &feature=player_embedded 

EDITADO EL 12-09-2010 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
JKSthyl36Hace 13 años2
@Chulino
Mostrar cita
Kitas esto &feature=player_embedded
gracias por tu ayuda bro .. pero no me funciono
Chulino307Hace 13 años3
Pos a mi si   
1 VOTO
JKSthyl36Hace 13 años4
@Chulino
Mostrar cita
Pos a mi si
gracias por ponerlo .......... pero solo sacast eso y ya? o k mas
Torrente1717Hace 13 años5
ESTO ES EL FIFA 10     
Chulino307Hace 13 años6
A siiiiiii       k dices los movimientos son diferentes
Friki-bleach3932Hace 13 años7
@Torrente
Mostrar cita
ESTO ES EL FIFA 10
Esto es un Fifa 10 para PC con las nuevas equipaciones del Fifa 11 y los nuevos fichajes......pero no tiene nada de las novedades del Fifa 11, celebraciones en equipo, personality +, nuevos movimientos, etc... me parece que nos han vuelto a timar a los usuarios de PC otro año más me tocará pillarme la version de PS3...
Bill-Bang45Hace 13 años8
Si esto sigue así deberiamos...apagar e irnos   

Salu2
Pipo1977331
Expulsado
Hace 13 años9
A mi si me gustó, además yo no tengo ps3 y me parece una locura gastar tanto dinero por una teniendo una buena pc.
no sé pero creo que si vi en varios momentos el personality+ al igual que el forsegéo en 360º, sinceramente no hay que ser desagradecidos, pues espero esta versión desde hace mucho tiempo   y no quiero esperar más por la demo.
por cierto este mensaje no es para polémicas, solo quiero dar mi punto de vista.
1 VOTO
JKSthyl36Hace 13 años10
@Pipo1977
Mostrar cita
A mi si me gustó, además yo no tengo ps3 y me parece una locura gastar tanto dinero por una teniendo una buena pc. no sé pero creo que si vi en varios momentos el personality+ al igual que el forsegéo en 360º, sinceramente no hay que ser desagradecidos, pues espero esta versión desde hace mucho tiempo y no quiero esperar más por la demo. por cierto este mensaje no es para polémicas, solo quiero dar mi punto de vista.
buena bro comparto tu idea tenemos k ser positivos los k tenemos una pc mas o menos potente y no disponemos de una consola ademas este es el primer Fifa Next-Gen y de seguro nos esperan mas novedads. solo kdan 4 dias para la demo Aguante FIFA 11 PC
Sharpis361Hace 13 años11
Q se quejan tanto lo veo igual que el de ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Gameplay FIFA 11 PC - Real Madrid vs. Chelsea

Hay 11 respuestas en Gameplay FIFA 11 PC - Real Madrid vs. Chelsea, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL