Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Robebugaty1667
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con comandos

Hola, la verdad que no sabía qué título poner al post.
Mi duda es, si conocen algún comando que me permita poner algunos objetos como si fueran de misiones o que no se puedan quitar del inventario,el caso es que tengo ciertos objetos con conjuros y demás los cuales hacen que mi personaje sea muy fuerte sin embargo sin ellos....
Principalmente a lo largo del juego lo que te hace fuerte no es  solo  las habilidades sino también  los objetos y armas que lleves.Si te meten en la cárcel y te quedas sin armas por algún motivo, el combate contra los guardias sería bastante complicado. 
Así que me preguntaba si hay alguna manera de hacer que ciertos objetos no se puedan quitar del inventario.
Gracias.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Robebugaty
Mostrar cita
Hola, la verdad que no sabía qué título poner al post. Mi duda es, si conocen algún comando que me permita poner algunos objetos como si fueran de misiones o que no se puedan quitar del inventario,el caso es que tengo ciertos objetos con conjuros y demás los cuales hacen que mi personaje sea muy fuerte sin embargo sin ellos.... Principalmente a lo largo del juego lo que te hace fuerte no es solo las habilidades sino también los objetos y armas que lleves.Si te meten en la cárcel y te quedas sin armas por algún motivo, el combate contra los guardias sería bastante complicado. Así que me preguntaba si hay alguna manera de hacer que ciertos objetos no se puedan quitar del inventario. Gracias.
No que yo sepa. Para las prisiones puedes usar magia, por ej conjuración que te permite conjurar espadas, arcos aunque consumen bastante magia. La otra es agregarte por comandos alguna espada tocha. La otra es instalar el mod Conjurable Chest: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19303/[/url] el cual te permite conjurar un cofre, guardar todas las cosas que quieras y hacerlo desaparecer para volverlo a conjurar en cualquier otro lado y recuperar lo que habías guardado. Consume muy poca magia. Yo para probar ya hace tiempo lo usé en la misión esa de la embajada de los thalmor y para la mina de Cidhna.
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 9 años2
Gracias por responder, aunque realmente no es lo que busco .
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Robebugaty
Mostrar cita
Gracias por responder, aunque realmente no es lo que busco .
Y qué es exactamente lo que buscas ? Lo que se entiende de tu mensaje es que quieres bloquear ciertos objetos de manera que no te los puedan quitar cuando te lleven a prisión y así poder utilizarlos, o me pierdo de algo ?
Robebugaty1667Hace 9 años4
Si, pero me refería en plan como si fueran objetos de misión. Esos que no te los puedes quitar ni queriendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con comandos

Hay 4 respuestas en Duda con comandos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL