Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1644

Nintendo estaría interesada en adaptar a 3DS algunos de los juegos móviles más populares

[b]Nintendo estaría interesada en adaptar a 3DS algunos de los juegos móviles más populares[/b]
También quieren que los Mii se conviertan en un icono en las redes sociales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150514/0/nintendo/moviles/redes-sociales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Satoru Iwata y Nintendo
Sokrof5201Hace 9 años1
Que no RECICLEN tanto y saquen buenos juegos, que contra más te gastas en una consola más retrógradas son las mierdas que salen...
3 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años2
Ooouu yeah, Candy Crush en 3d...   Jodido Goty, ya puedo morir tranquilo jajajaja.
EDITADO EL 13-02-2015 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Seil3949598Hace 9 años3
Esa es la mentalidad tipo EA que necesitan para remontar, sólo que no incluyan microtransacciones.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años4
Despues que no sean mas caros que en los moviles, bienvenido sean, total, si la competencia tiene juegos multiplataformas con moviles, porque 3DS no pudiera tenerlo? Aunque no me gusten mucho los juegos de moviles, a otros si y me alegro por ellos.
Alan-Payne21082Hace 9 años5
Ya se que no es para movil pero un Farmville controlando a Mario y Link de granjeros seria todo un vendeconsolas para casi todos los usuarios de Nintiendo :_D
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años6
Pegar un buen mordisco al mercado smartphone puede ser una acción que beneficie a [u]TODAS[/u] las compañías (Sony, Micro y Nintendo) frente a la creciente relevancia de los Smartphones como plataforma que pone en peligro la existencia de consolas.

Me parece bien.
2 VOTOS
GS1AzulJTMD110Hace 9 años7
@AeroGamer
Mostrar cita
Pegar un buen mordisco al mercado smartphone puede ser una acción que beneficie a [u]TODAS[/u] las compañías (Sony, Micro y Nintendo) frente a la creciente relevancia de los Smartphones como plataforma que pone en peligro la existencia de consolas. Me parece bien.
Por otra parte, Nintendo innovando de esta forma mientras que cada segundo que pasa más y más gente juega en sus smartphones porque dicen que es muy divertido.
Nackss978Hace 9 años8
Si son tipo banner saga bienvenidos sean  
JESUNORMA14Hace 9 años9
Esto me suena de algo  
Chuputa13034Hace 9 años10
Como dijo uno arriba es una muy buena estrategia, no es mala idea conseguir ip de moviles para atraer jugadores y revitalizar el mercado de consolas portatiles. Tomemos de ejemplo a Puzzle & Dragons Super mario bros Edition, es una buena manera de generar ganancias y atraer jugadores. Solo espero que no se pasen y lanzen un zelda crush saga o un flappy kirby
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años11
@Nackss
Mostrar cita
Si son tipo banner saga bienvenidos sean
The banner saga es indie, en esta se refiere especificamente a los juegos de moviles
Ojoloco3301Hace 9 años12
Supongo que no hay problema, y si lo de las redes sociales mejora la divulgación de la marca no tengo problema, que por mi parte, ya me la paso publicando capturas de pantalla en facebook  
Emo-link2081Hace 9 años13
Al leer el titulo de la noticia, mi mayor preocupación fue a que precio venderian estos juego... Luego al leer a Iwata decir que los venderian a precios relativamente bajos, las dudas se disiparon. Sin duda, es un gran movimiento de la Gran N. 

Digan lo que digan y critiquen lo que critiquen... Iwata es un gran presidente, al igual que Reggie.
4 VOTOS
Carlosyukimura1273Hace 9 años14
Suena a que puede ser una buena estrategia por parte de Nintendo, solo depende de que clase de juegos de movil adapten a 3ds.
Pikuta21570Hace 9 años15
Si los que son gratuitos en movil, a lo temple run, lo siguen siendo en 3ds, no veo por que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo estaría interesada en adaptar a 3DS algunos de los juegos móviles más populares

Hay 74 respuestas en Nintendo estaría interesada en adaptar a 3DS algunos de los juegos móviles más populares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL