Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 5718

PlayStation lidera en Estados Unidos tras dos meses de dominio de One

[b]PlayStation lidera en Estados Unidos tras dos meses de dominio de One[/b]
Dying Light se convierte en el juego más vendido de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150517/0/dying-light-ps4/mas-vendido-enero/eeuu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Ventas Norteamérica
Feelfist19742
Hace 9 años1
VAMOS!! Aquí llega de nuevo otra noticia paara hacer que medio foro se pegue entre ellos! ... jajaja el barro de todos los meses... se habla de ventas, y la gente se vuelve loca
7 VOTOS
Kitox85606Hace 9 años2
Pues yo no pienso comprar ni ps4 ni xbox, solo por que hay que pagar por el internet.... Como si no lo pagaras ya mensualmente    
17 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años3
Seguro aparecen los jefes de marketing de cada compañía a enaltecer su producto xd
RavenStain5315Hace 9 años4
Dying Light un juegazo  
10 VOTOS
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años5
Grande Sony poderío, lo importante es participar MS #fortheplayers
9 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años6
Definición gráfica del mercado japonés sobre el americano 



PS WINS   
PD: también me encanta la XOne, es un chiste. no saquen las bayonetas
3 VOTOS
Adicto19883677Hace 9 años7
@Kitox85
Mostrar cita
Pues yo no pienso comprar ni ps4 ni xbox, solo por que hay que pagar por el internet.... Como si no lo pagaras ya mensualmente
y a nosotros que más nos da que tu no te vayas a comprar ni la xboxone ni la ps4,como si fueras alguien importante, comprate un pc o una wiU y punto
31 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
[i]Pues con [b]The Order: 1886[/b] a la vuelta de la esquina y [b]Bloodborne[/b] mas que va liderar en los próximos meses  [/i]
EDITADO EL 13-02-2015 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Isgarth75Hace 9 años9
Que curioso que escriban esta noticia cuando Sony es líder, pero no cuando lo era MS...

En fin, es solo una observación, las consolas me la traen floja.
8 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años10
Se vienen varias páginas de gente llorando y diciendo "pero si no tiene juegos".

#4TheHaters
15 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 9 años11
@LarsRock
Mostrar cita
Seguro aparecen los jefes de marketing de cada compañía a enaltecer su producto xd
Y no ha tardado en aparecer una de las mascotas de Sony, parece que el chico es ejecutivo de Sony o una mierda así... La verdad es que me sorprende con todas las ofertas que ha tenido la XOne, tal vez el lanzamiento de The Order tenga algo que ver.
Kitox85606Hace 9 años12
@Adicto1988
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
Pues yo no pienso comprar ni ps4 ni xbox, solo por que hay que pagar por el internet.... Como si no lo pagaras ya mensualmente
y a nosotros que más nos da que tu no te vayas a comprar ni la xboxone ni la ps4,como si fueras alguien importante, comprate un pc o una wiU y punto
Y a mi me importa aun menos que os interese. Simplemente he dado mi opinión al respecto, ¿Tanto te ofende que diga que pagar para jugar online a estas dos consolas sea un robo? A mi me parece algo evidente y lógico pensarlo. PD: Nadie es más importante que nadie.
13 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 9 años13
The order este mes, y el siguiente mes bloodborne....

Pues me parece que va a seguir liderando otro tiempecillo.

Aún así no está mal lo de xbox one, tal y como la presentaron y fijate.

Me veo venir que habra comentarios clonicos criticando el online de pago en toda la noticia.
12 VOTOS
Fity020810974Hace 9 años14
Una noticia triste, xbox lleva 2 meses a la sombra de xbox y hacen una noticia para decir que por fin asoma las orejas D

Como jugador de pc me es indiferente el tema ps vs xbox pero estos temas parece que son para crear mas discusiones
William--Wallace31294
Hace 9 años15
Una noticia así la consecuencia más inmediata es que Microsoft seguirá concentrándose en mejorar su consola (bueno para los clientes de Xone) mientras que uno de los defectos más asquerosos de Sony es que se duerme en los laureles con mucha facilidad y en lo único en que se concentra es peinándose ante el espejo   

PD: Soy consumidor de Ps3 pero No soy fanboy de niguna consola.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation lidera en Estados Unidos tras dos meses de dominio de One

Hay 164 respuestas en PlayStation lidera en Estados Unidos tras dos meses de dominio de One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL