Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Victory, The Division y Rainbow Six Siege saldrán antes de marzo de 2016

MrBonnet2895Hace 9 años32
El que más interés me genera es The Division, siempre y cuando no empiecen a ponerse pesaditos con los DLC's, y en cuanto a AC... todavía el nuevo está hecho una auténtica castaña en lo que a bugs y optimización se refiere, ¿y ya están con el siguiente? Mal camino llevan
Darthtrojan3828Hace 9 años33
Desde que se cargaron a Desmond vamos de mal en peor, deberian poner un personaje parecido en el presente, que sirva de nexo,  y  que al mismo tiempo siguiese la investigacion sobre los frutos del eden, 

Aunque una cosa si que hay que decir a su favor al menos traducen sus juegos, con cierta calidad.

No creo qeu pase lo  de Unity otra vez,( seria muy tonto  de su parte volver a caer en el mismo error),  veremos a ver quien se pilla el proximo de salida, yo por mi parte esta vez esperare a ver que tal rula antes de decidirme.
1 VOTO
Uranio12Hace 9 años34
@Atalos79
Mostrar cita
Quiere decir que saldran antes de marzod 2016 esten o no terminados, a mi me ha sonado asi
Efectivamente, así ha sonado y así va a ser por lo que parece. Es que ya ni se esconden, lo anuncian a los cuatro vientos. Obligan a sacar el juego antes de tal fecha para que puedan distribuir los beneficios equitativamente y así se distribuya también la carga fiscal. No os engañeis, detrás de esta noticia que parece que "contenta a los fans" está la Ubisoft empresarial que únicamente tiene en cuenta los beneficios. ¿La imagen de la compañia? ¿El prestigio que antaño tuvo? Eso le da igual. Sacarán un parche el día de salida para corregir los defectos de los juegos y se colgarán medallitas en plan "trabajamos incansablemente para mejorar la experiencia del usuario"...y encima las revistas y las webs de videojuegos les harán publicidad gratuita a sus juegos mostrando los bugs. Publicidad negativa, sí, pero publicidad al fin y al cabo. Luego lo arreglarán y listo. Y mientras tanto, los usuarios habremos perdido tiempo en "testear" sus juegos, perdiendo partidas salvadas, repitiendo misiones, volviendonos locos porque no se activa tal o cual palanca... en fin. El que de verdad piense que The Division o cualquier juego de Ubisoft va a salir perfectamente pulido, libre de bugs o que va a ser la bomba en cuanto a graficos, jugabilidad etc etc, QUE SE OLVIDE. Ubisoft está siempre detrás para presionar y así no se puede hacer un buen juego. Los que querais jugar a juegos de verdad, jugad a uno financiado en crownfunding. Muchos ya sabréis el por qué.
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años35
@Dorck
Mostrar cita
The Division saldrá este año según su twitter oficial. PD: Aun recuerdo cuando al ver esta imagen se sabia que era un juego de calidad, con personajes carismáticos y una gran historia. Como fan de la saga espero que gracias al Victory vuelva al lugar donde se merece.
No aprendéis, ¿verdad? Assassin's Creed no volverá a ser lo que era. Nunca. Puede que lleguen a salir juegos medio buenos pero nunca tendrán esa magia que tenían los primeros. Ya desde el Assassin's Creed 2 se evidencia una clara tendencia a la baja en lo que a calidad se refiere. Con ACB mantuvieron el listón, en parte por el novedoso multijugador, el poder recorrer una región entera (Roma y la campiña) sin tiempos de carga, y el uso y gestión de una facción de asesinos ordenada por el Maestro Asesino. Con ACR el bajón de calidad fue enorme, aunque nuevamente se volvía a salvar por el hecho de que Ezio seguía siendo el protagonista. A partir de ahí nada volvió a ser lo mismo... Me alegra ver que todavía hay gente crítica que alberga algo de esperanza en esta saga, pero al mismo tiempo me duele ver como todos los años hay gente que se acaba decepcionando al ver el resultado final de Assassin's que tanto esperaban. ........AC2 AC1.........ACB .......................ACR.........AC4 ...............................AC3.........ACU
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años36
@ El ejemplo de porque la saga se ha ido a la mierda.
Mostrar cita
Yo nose pero le traigo unas ganas al Victory aunque salga lleno de bugs me lo compraré.
EDITADO EL 13-02-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años37
FANS DE ASSASSIN'S CREED:

No intentéis ver la saga como "un hilo argumental", porque eso ya se perdió con el Black Flag...
Tenéis que ver Assassin's Creed como "varias historias" con diferentes argumentos, porque si no vais a decepcionaros mucho, porque dudo que la saga continúe por donde lo dejó el 3...

Simplemente jugadlo y disfrutad de las diferentes historias...

Yo primero jugué al IV y despues me pasé el 1, 2 y 3... Pude ver el gran cambio, sin embargo el Black Flag lo disfruté mucho pese a que para otros fans fue "una mierda"...

De verdad, seguid estos consejos, porque si no la saga se os va a hacer muy cuesta arriba..
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años38
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
FANS DE ASSASSIN'S CREED: No intentéis ver la saga como "un hilo argumental", porque eso ya se perdió con el Black Flag... Tenéis que ver Assassin's Creed como "varias historias" con diferentes argumentos, porque si no vais a decepcionaros mucho, porque dudo que la saga continúe por donde lo dejó el 3... Simplemente jugadlo y disfrutad de las diferentes historias... Yo primero jugué al IV y despues me pasé el 1, 2 y 3... Pude ver el gran cambio, sin embargo el Black Flag lo disfruté mucho pese a que para otros fans fue "una mierda"... De verdad, seguid estos consejos, porque si no la saga se os va a hacer muy cuesta arriba..
El Assassin's Creed IV Black Flag es tu juego favorito porque fue el primero que jugaste. No serías el primero al que le pasase lo mismo. El hilo argumental de esta saga murió con el Assassin's Creed 3, si es que no estaba ya muerto con el Assassin's Creed Revelations.
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años39
Y vendran cargadito de bugs 
Leandrius118Hace 9 años40
The division es uno de los pocos juegos que estoy esperando con ansias.... (batman; witcher 3) pero desde el chasco que me lleve con el destiny prefiero ser mas moderado y esperar a ver el resultado final
Grandboxter1102Hace 9 años41
Pues fijate, sin haber jugado al Unity, ni  intención que tengo por ahora (me veré la historia en youtube (es el único que no tengo intención de jugar (me he pasado todos los demás))), al victory, si realmente trata de japón, si que le tengo ganas fijate, ese si que me llama más la atención. 
Tened en cuenta de que Ubisoft es una empresa de accionistas que se dedica a los videojuegos, y como tal, necesita sacar al menos 3 o 4 juegos al año, asi que os voy avisando de que no os sorprendais, de que verdaderamente vayan a salir estos juegos este año y es más, no os sorprendais cuando veamos anuncios de nuevos juegos, de misma o distintas y nuevas IPs, para el año que viene, y asi constantemente. Aunque me decepciona que no le dediquen más tiempo del necesario para hacer el nuevo AC, tened en cuenta de que el desarrollo no lleva un año sino más, estoy seguro de que ya trabajan en el siguiente juego al Victory, y es probable que en el siguiente, al igual que la saga FIFA (aunque no tenga mucho que ver, puesto que estos estan acomodados en su monopolio sin competencia y con meter dos mierdas al año nuevas les basta, no espereis tampoco ninguna revolución en esa saga). Pero y yo que me alegro del trabajo de Ubi, sinceramente, solo nos beneficiamos nosotros. Saludos.
Madafuka4495Hace 9 años42
@Laloso06
Mostrar cita
Yo nose pero le traigo unas ganas al Victory aunque salga lleno de bugs me lo compraré.
Ahi ahi, demuestrales de que [i]pasta[/i] estas hecho
2 VOTOS
Macbedars451Hace 9 años43
Tengo ganas de ver que sale de the division, tiene pinta de que va a ser divertido jugarlo con un par de colegas
Pinabyte1273Hace 9 años44
@Alan-Payne
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo sólo espero que haya un descenso notable de reservas de AC: Victory..., porque si no definitivamente se demostraría que la gente es masoca
Y los que jugamos a Unity sin problemas podemos reservarlo sin ser masocas o como va esto
Y los que prudentemente y sin ansias esperamos a su cuarto parche para que estuviera fino y así tener la mejor experiencia posible podemos comprarlo sin ser masocas o como va esto
Adamaro249Hace 9 años45
@Heavy-rock
Mostrar cita
Mucha sobreexplotación, sí, pero no se puede negar que Ubisoft es crucial a la hora de nutrir las plataformas de juegos Triple A cada año.
Si llamas Triple A a cualquier a cualquier juego sujeto a pinzas...amigo aqui las A las regalan. Sobreexplotacion sin cuidar las obras que sacan y sin tener coraje para hacer autocritica pues como que llenen plataformas de juegos parcheados
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 9 años46
@Grandboxter
Mostrar cita
Pues fijate, sin haber jugado al Unity, ni intención que tengo por ahora (me veré la historia en youtube (es el único que no tengo intención de jugar (me he pasado todos los demás))), al victory, si realmente trata de japón, si que le tengo ganas fijate, ese si que me llama más la atención. Tened en cuenta de que Ubisoft es una empresa de accionistas que se dedica a los videojuegos, y como tal, necesita sacar al menos 3 o 4 juegos al año, asi que os voy avisando de que no os sorprendais, de que verdaderamente vayan a salir estos juegos este año y es más, no os sorprendais cuando veamos anuncios de nuevos juegos, de misma o distintas y nuevas IPs, para el año que viene, y asi constantemente. Aunque me decepciona que no le dediquen más tiempo del necesario para hacer el nuevo AC, tened en cuenta de que el desarrollo no lleva un año sino más, estoy seguro de que ya trabajan en el siguiente juego al Victory, y es probable que en el siguiente, al igual que la saga FIFA (aunque no tenga mucho que ver, puesto que estos estan acomodados en su monopolio sin competencia y con meter dos mierdas al año nuevas les basta, no espereis tampoco ninguna revolución en esa saga). Pero y yo que me alegro del trabajo de Ubi, sinceramente, solo nos beneficiamos nosotros. Saludos.
Trata de Londrés, no de Japón...
RiARuS11731Hace 9 años47
Esta claro que la única que se atreve con algo nuevo es Ubisoft. Victory ya lo doy por perdido. No la cagues con el resto, por favor... Que The Division me da un miedo terrible. Al menos espero que Rainbow este a la altura.

Madre mía, con esta compañía cualquiera se fía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Victory, The Division y Rainbow Six Siege saldrán antes de marzo de 2016

Hay 82 respuestas en Assassin's Creed: Victory, The Division y Rainbow Six Siege saldrán antes de marzo de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL