Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Victory, The Division y Rainbow Six Siege saldrán antes de marzo de 2016

Atog80
Expulsado
Hace 9 años64
Downgrade incoming!!!!! no bugisoft a mi no me cuelas ni un juego mas
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años65
Lo de Unity no tiene justificación, han lanzado un juego sin corregir al mercado y han pagado los platos rotos. Aún así creo que la gente no ha entendido que las presentaciones de Ubisoft son solo hype o mejor dicho, una buena forma de venderte su producto. Esto en el sentido de que Ubisoft te clava un gameplay cinemático impresionante (como en Watchdogs o Rainbow Six Siege) y la gente pone el grito en el cielo, comienzan a enloquecer y generar falsas expectativas. Entonces, en vez de recurrir al estilo Rockstar dónde buscan bajar el hype lanzando poca información sobre su juego, mencionando lo justo y necesario, Ubisoft se aprovecha de la locura de la gente y luego pasa lo que pasa, consumidores que se hacen una gran nube de expectativas que termina pinchándose cuando el título llega al mercado.

Cuando presentaron Watchdogs supe desde el primer momento que el juego no sería así, que no tendría ese apartado gráfico y que la jugabilidad no sería tan ''impresionante'', dado que todo era parte de un gameplay scriptado, dado que el juego iba a salir en la mayor cantidad de consolas posibles. Y aunque salga Xbox One, PS4 y PC, igual hay que trabajar para tres plataformas, desarrollar en una y portear para otras dos que lleva tiempo, dinero y recursos. Así Watchdogs llegó al mercado y terminó sorprendiéndome en grande, tenía unas expectativas moderadas que supo cumplir y hasta sobrepasar sin problemas. 

En el caso de Assassin´s Creed Rogue, mostraron tan poco que le terminaron por hacer un enorme favor al producto debido a que, finalmente, era algo más que una expansión de ''AC4'', se trataba de un título enorme, con muchas posibilidades, tenia o tiene el mundo más compacto e interactivo de la franquicia con una gran cantidad de secundarias adictivas y divertidas a partes iguales.

No puedo decir que Ubisoft me defraudó el año pasado por que sería una gran mentira, tanto Rogue como Watchdogs han sido dos de los juegos que más horas les he dedicado durante el 2014 y me he divertido como loco, también, por que iba con expectativas normales y en parte, sabiendo lo que me encontraria. Y sinceramente, ni bien me haga con una consola next gen el primer título que se viene para casa es The Crew, que tiene un concepto impresionante y de siguiente generación, luego de salida caerá The Division. 

En definitiva, creo que Ubisoft no esta tan mal como se la pinta, sino que la gente tiende a ver o inventar cosas, generar unas altas y falsas expectativas en productos realmente ambiciosos que pocas veces llegan a colmar nuestros gustos y esto pasaría con cualquier otra empresa.
Nachokyle50327Hace 9 años66
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, usa tu poder para que The Division no sea un desastre.
2 VOTOS
Tbpitw201Hace 9 años67
Solo le tengo fe a the division y rainbow six siege. No la cagues ubisoft.
Koka32323Hace 9 años68
Mas vale que hagan algo único que sea lo mejor de lo mejor The división tanto te vas hacer rogar y en que quedo lo de la beta de este marzo alguien sabe algo.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años69
@Laloso06
Mostrar cita
Yo nose pero le traigo unas ganas al Victory aunque salga lleno de bugs me lo compraré.
Y aquí el motivo de porqué las empresas no se esfuerzan. Si tenemos lo que nos merecemos.
4 VOTOS
Joeloso29341Hace 9 años70
@DRR21
Mostrar cita
@Joeloso29 Te agradecería que en vez de votar 'Por Divertido' todos mis mensajes con los que no estés de acuerdo, me respondas explicando el porqué de tu desacuerdo. De esta manera lo único que consigues es que la próxima vez que yo no esté de acuerdo con un comentario tuyo sea yo el que te vote a ti 'Por Divertido' sin explicarte mis motivos para ello. Además de eso, haces que piense que eres un [i]fanboy[/i], un ultra de Assassin's Creed.
Pues me considero un seguidor de esta saga, si me tachan de ultra Fanboy, ni me va, ni me viene. Cada cabeza es un mundo y en mi cabeza AC Unity es un muy buen juego, que salio con defectos tecnicos por las prisas de cumplir fechas,eso no lo niego, pero de un mal juego en eso si no estoy de acuerdo. Si se ha jugado al 100% Unity, la historia de Juno sigue presente y de lo que quiere hacer con el mundo. Solo es cuestion de prestar atencion. El conflicto entre Templarios y Asesinos, pues sigues presente, incluso mas que en el AC 4, pero bueno son explicaciones que ya he dado otras veces y da flojera estar escribiendo siempre lo mismo. Votare por divertido los comentarios que no este de acuerdo porque no pienso estar escribiendo explicaciones uno por uno, no tengo ese tiempo. Si se me vota por divertido, fanboy, niño rata (que de niño ya no tengo nada, mis 39 años asi me lo dicen), no me afecta en lo mas minimo en mi vida y no va a cambiar mis gustos por ciertos juegos. Hasta el momento sigo sintiendo las misma ilusion por cada AC que ha salido y ninguno me ha defraudado, tal vez se me hizo un poco cansado el AC Revelatios, pero su historia fue de lo que mas me gusto. Y si gasto mi dinero en esta saga, pues es mi gusto, que para eso trabajo, para comprarme lo que me gusta. Mientras mi situacion economica me lo permita.
2 VOTOS
Mzatti92211Hace 9 años71
Espero que no halla downgrade con tal de cerrar su patetico año fiscal
Wolf-Fire770Hace 9 años72
Vamos Ubi,espero The División y R6:Siege,de seguro llegaran para darle batalla a Halo 5,Black Ops 3 y Battlefront,vamos que nadie quiere otro Unity.
Wolf-Fire770Hace 9 años73
Vamos Ubi,espero The División y R6:Siege,de seguro llegaran para darle batalla a Halo 5,Black Ops 3 y Battlefront,vamos que nadie quiere otro Unity.

Alquien sabe algo de ¿Rainbow 6 Patriots? lo ultimo que anunciaron es que no estaba cancelado,espero que sea asi.
SGLRage47Hace 9 años74
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
FANS DE ASSASSIN'S CREED: No intentéis ver la saga como "un hilo argumental", porque eso ya se perdió con el Black Flag... Tenéis que ver Assassin's Creed como "varias historias" con diferentes argumentos, porque si no vais a decepcionaros mucho, porque dudo que la saga continúe por donde lo dejó el 3... Simplemente jugadlo y disfrutad de las diferentes historias... Yo primero jugué al IV y despues me pasé el 1, 2 y 3... Pude ver el gran cambio, sin embargo el Black Flag lo disfruté mucho pese a que para otros fans fue "una mierda"... De verdad, seguid estos consejos, porque si no la saga se os va a hacer muy cuesta arriba..
El problema es que tu empezaste por el 4, no podes pedirle eso a alguien que lleva siguiendo la saga 8 años. TIENEN que seguir el hilo argumental, por algo es una saga, están narrando una historia y si tuviesen el mínimo de respeto por los fanáticos y por ellos mismos, la hubieran terminado hace un buen par de años.
2 VOTOS
Ending13Hace 9 años75
No se si me estare equivocando, pero ahora estan anunciando 3 juegos en menos de un año?
Gmasanfernando18776Hace 9 años76
@Suharri Y el rainbow six  una cosa sé ni el The Division ni el rainbow los pillaré de salida no me la juego y el AC bueno digamos que será un gran juego que pillar cuando baje a 20 euros 1 año más tarde de su lanzamiento y esté todo parcheado 
Conker91407Hace 9 años77
@Ending Si, pero no significa que esos 3 juegos tienen solo 1 año de desarrollo.
WiresTheInGhost76Hace 9 años78
     seguro yo aqui junto pasta para los 3     
EDITADO EL 13-02-2015 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años79
Pues yo sere el raro, creo que el que mejor pulido va a estar va a ser el proximo assasins creed solo para compensar lo mal que lo hicieron con el ultimo...

Mas miedo me da que para evitar que se desinfle dicha IP hayan desplazado a gente de otros equipos hacia Assasins y luego otros productos salgan de peor calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Victory, The Division y Rainbow Six Siege saldrán antes de marzo de 2016

Hay 82 respuestas en Assassin's Creed: Victory, The Division y Rainbow Six Siege saldrán antes de marzo de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL