Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 520

Electronic Arts se alía con Amazon para ofertar juegos de Xbox One

[b]Electronic Arts se alía con Amazon para ofertar juegos de Xbox One[/b]
Dos videojuegos de la firma a 45,90 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150524/0/ea-amazon-alianza/ofertar-juegos-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amazon y EA
Alvarito1998
Expulsado
Hace 9 años1
Yo me pillé Titanfall Ed. DELUXE por 12,50 siendo el mejor de los que hay ahí (junto con Battlefield). Así que debo suponer que quieren 33 € por cualquiera de los otros? Jajajjaa no se si son demasiado listos o demasiado tontos estos de EA.
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años2
Yo me los pille de oferta en el bazar pero solo hay ahorro si en el pack de 2 no metes el titanfall (juegazo) ya que por ejemplo, titanfall 19,90 + Battlefield 4  por 24.90 total 44,80 € D
KraZzeR2917Hace 9 años3
@Alvarito19
Mostrar cita
Yo me pillé Titanfall Ed. DELUXE por 12,50 siendo el mejor de los que hay ahí (junto con Battlefield). Así que debo suponer que quieren 33 € por cualquiera de los otros? Jajajjaa no se si son demasiado listos o demasiado tontos estos de EA.
Yo me pillé TITANFALL DELUXE EDITION por 6,25€ porque me lo compré a medias con un amigo
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años4
Con esto ahorras más bien poco, por no decir que encontrarlos más baratos es tarea fácil.
EmeTreees3693Hace 9 años5
Vaya holyshit 
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años6
[i]3DJuegos: "Dos videojuegos de la firma canadiense a 45,90 euros."[/i]

¿Desde cuándo EA es canadiense?
Que yo sepa es de Redwood City, California. ¡Estados Unidos!

EA Sports, subsidiaria de EA, sí que podría ser canadiense ya que su sede está en Vancouver, British Columbia.
2 VOTOS
Guipuchi2474Hace 9 años7
Esots packs para los que no tengan el EA access y se perdieran las ofertas que pusieron estan bien. Ya podrian hacer lo mismo TODAS las compañias.
DaniG9422307Hace 9 años8
@FrodoMessi
Mostrar cita
[i]3DJuegos: "Dos videojuegos de la firma canadiense a 45,90 euros."[/i] ¿Desde cuándo EA es canadiense? Que yo sepa es de Redwood City, California. ¡Estados Unidos! EA Sports, subsidiaria de EA, sí que podría ser canadiense ya que su sede está en Vancouver, British Columbia.
No te canses, lo llevo diciendo yo en cada noticia que lo ponen y no dan señales de vida, para ellos EA es canadiense, y segun ellos tambien lo sera Ubisoft como su estudio mas grande esta en Montreal.
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años9
@KraZzeR
Mostrar cita
@Alvarito19
Mostrar cita
Yo me pillé Titanfall Ed. DELUXE por 12,50 siendo el mejor de los que hay ahí (junto con Battlefield). Así que debo suponer que quieren 33 € por cualquiera de los otros? Jajajjaa no se si son demasiado listos o demasiado tontos estos de EA.
Yo me pillé TITANFALL DELUXE EDITION por 6,25€ porque me lo compré a medias con un amigo
pues ya puestos a chulearse yo lo pille por 5 euros en la store de rusia cuando estubo de oferta hace un par de semanas......eso si es el segundo juego que me compro en la anterior generacion y en esta tambien......
Darklight873288Hace 9 años10
Con ofertacas como las que han puesto de Titanfall en el bazar, cada vez tengo más abandonado el formato físico, llegó la hora del cambio definitivo para mí. Los únicos juegos físicos que compraré serán los grandes lanzamientos que están por llegar (Halo 5, Quantum Break, The Witcher 3) y los que vea muy baratos de segunda mano.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años11
@FrodoMessi
Mostrar cita
[i]3DJuegos: "Dos videojuegos de la firma canadiense a 45,90 euros."[/i] ¿Desde cuándo EA es canadiense? Que yo sepa es de Redwood City, California. ¡Estados Unidos! EA Sports, subsidiaria de EA, sí que podría ser canadiense ya que su sede está en Vancouver, British Columbia.
Ni te Molestes, a Piedrabuena -el redactor de por las mañanas- no le importa un pimiento saber de lo que habla, prefiere copiar noticias de otros portales un añadirle algún mal chiste para hacerlas más genuinas.
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años12
En AMAZON siempre salen las cosas a muy buen precio, es mas en este momento tienen libros GRATIS, y por ejemplo en juegos salen a buen rpecio y sus combos son muy inetresantes

[url]http://www.amazon.com/Halo-Master-Chief-Collection-Xbox-One/dp/B00KSQHX1K/ref=pd_sim_vg_2?ie=UTF8&refRID=025ZPX5M3KK8QNNGH690[/url]

[url]http://www.amazon.com/Battlefield-4-Xbox-One/dp/B00CXCCB64/ref=sr_1_1_twi_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1423846942&sr=1-1&keywords=battlefield+4[/url]

Lo unico malo es que te conviene mas si estas en USA, porque luego en otros lados (como en mexico luego no pueden mandar ciertos articulos, por culpa de nuestra leyes afuaneras, los perros quieren cobrar una fortuna por el ingreso de los articulos, la aduana es una m4m4d4, p1nch3s p0l1t1cos de m13rd4).
KraZzeR2917Hace 9 años13
@Kvach
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Alvarito19
Mostrar cita
Yo me pillé Titanfall Ed. DELUXE por 12,50 siendo el mejor de los que hay ahí (junto con Battlefield). Así que debo suponer que quieren 33 € por cualquiera de los otros? Jajajjaa no se si son demasiado listos o demasiado tontos estos de EA.
Yo me pillé TITANFALL DELUXE EDITION por 6,25€ porque me lo compré a medias con un amigo
pues ya puestos a chulearse yo lo pille por 5 euros en la store de rusia cuando estubo de oferta hace un par de semanas......eso si es el segundo juego que me compro en la anterior generacion y en esta tambien......
Espero que fuese la Deluxe Fuera coñas, me refería a que yo compro los juegos a medias, y si ya están baratos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts se alía con Amazon para ofertar juegos de Xbox One

Hay 13 respuestas en Electronic Arts se alía con Amazon para ofertar juegos de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL