Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2502

Valve volverá a la carga con sus Steam Machines en la GDC de San Francisco

[b]Valve volverá a la carga con sus Steam Machines en la GDC de San Francisco[/b]
La empresa avisó: habrá “una gran presencia” de ellas en la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150527/0/steam-machines/gran-presencia/gdc-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve, GDC 2015 y Steam Machines
Pacriosia4133Hace 9 años1
Nueva API, steam machines... Veremos como acaba todo esto, espero que bien 
FrodoMessi3026Hace 9 años2
A ver cuándo terminan todo el tinglado y lo ponen a la venta de una vez.
1 VOTO
Kitox85606Hace 9 años3
Fuck YEAAAAH!!!!!! Que ganitas tengo!!!!
Rockleee211061Hace 9 años4
Más que la steam machine, todos esperamos su nueva API que en algunos casos mejora de 35 a 40% la potencia gráfica en sus primeras pruebas (está en desarrollo). Espero con muchas ansias nuevas noticias.
1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 9 años5
"Una gran presencia" 
Ya están tocándonos la fibra sensible  
Common2975Hace 9 años6
A ver si concretan todo esto pronto que la verdad es que por (su supuesto) tamaño y portabilidad me interesaría mucho tener una Steam Machine.
Seco4639657Hace 9 años7
Supongo que pondrán demos jugables de la versiones de SteamOS de Project C.A.R.S. y otros juegos.
TheFalkon8906813Hace 9 años8
Me parece estupendo que luchen por su SteamOS y su proyecto de las SteamMachines (que, sintiéndolo mucho, veo venir una hostia de morros contra el suelo monumental). Pero espero que ahora que han empezado con esto no se olviden de otras distribuciones como Ubuntu y derivados, o Debian en sí. Claramente hace falta mejorar en este terreno, estoy enamorado de mi Mint 17.1 pero el soporte de juegos debe ser mejorado y muy, muy expandido (claro que eso no se hará hasta que tengamos usuarios de escritorio suficientes como para llamar la atención de las editoras). Por ese motivo estoy expectante, como usuario de Linux que quiere jugar en casa y no tener que reiniciar e ir a Windows para jugar a algo concreto.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
ApatiA1797Hace 9 años9
Al igual que las gafas de Realidad virtual, o el Hololens, estos productos deberían salir no más de un año después de que son anunciados. La gente se cansa de esperar.
Andik7771063Hace 9 años10
Steam Machines + HL3  
5 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años11
Todo lo q viene de Valve, bienvenido es.
1 VOTO
Otrousuariomas21Hace 9 años12
@TheFalkon890
Mostrar cita
Me parece estupendo que luchen por su SteamOS y su proyecto de las SteamMachines (que, sintiéndolo mucho, veo venir una hostia de morros contra el suelo monumental). Pero espero que ahora que han empezado con esto no se olviden de otras distribuciones como Ubuntu y derivados, o Debian en sí. Claramente hace falta mejorar en este terreno, estoy enamorado de mi Mint 17.1 pero el soporte de juegos debe ser mejorado y muy, muy expandido (claro que eso no se hará hasta que tengamos usuarios de escritorio suficientes como para llamar la atención de las editoras). Por ese motivo estoy expectante, como usuario de Linux que quiere jugar en casa y no tener que reiniciar e ir a Windows para jugar a algo concreto. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
SteamOS esta basado en Debian (Mint esta basado en Ubuntu, y este en Debian. Para lo que no saben), por lo tanto la compatibilidad siempre va a estar. Ademas en gnu/linux las cosas son diferentes, yo puedo usar steam y jugar en Archlinux gracias a que la comunidad se toma el trabajo de compilar para esta y otras distros. Siempre y cuando Valve libere sus códigos no va a haber ningún problema de compatibilidad entre todas las distros que existen, y las basadas en Debian son por lo general las mas populares.
Macbedars451Hace 9 años13
Me interesan las steam machines, es perfecto los juegos de pc  en una consola  disfrutandolos desde el sofa y no en un escritorio,  en la vida me voy a armar un pc de gama alta, mucho coñazo, pero gastarme los dineritos en una de estas no me va a importar
Pikota-er-loko3141Hace 9 años14
¿Como se juega con ese mando   ? ¿que sera como una PS4/ONE pero con mas potencia y las ofertas del pc?
3 VOTOS
Malusku52Hace 9 años15
Ya pueden espabilar con SteamOS porque Windows 10 va a ser un hueso duro de roer, dada la gratuita migración para los actuales usuarios de W7 y W8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve volverá a la carga con sus Steam Machines en la GDC de San Francisco

Hay 70 respuestas en Valve volverá a la carga con sus Steam Machines en la GDC de San Francisco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL