Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1720

Ubisoft matiza que Assassin's Creed: Golden Age era el nombre provisional de Black Flag

[b]Ubisoft matiza que Assassin's Creed: Golden Age era el nombre provisional de Black Flag[/b]
En las últimas horas había surgido el rumor sobre la posibilidad de que fuera un nuevo proyecto o algún tipo de contenido multimedia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150534/0/assassins-creed-golden-age/es-en-realidad/nombre-provisional-black-flag/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Assassins Creed 4 y Assassins Creed Golden Age
Rusmagix2032Hace 9 años1
Da igual, seguís sobreexplotando la saga
EDITADO EL 13-02-2015 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
Suharri6603Hace 9 años2
No os preocupéis, seguro que tienen otro.
9 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Pero si no hace falta que desmintáis nada, caballeros. Nos da igual los nombres de los futuros AC, al fin y al cabo todos sabemos que ya estáis trabajando en el de 2017, en el de 2018...
1 VOTO
Losadalv3097Hace 9 años4
Tras esta aclaración todos los juegos de ubisoft se han optimizado extremamente y ademas van con dsr, anda que vaya new...
Almeister242Hace 9 años5
Descripcion promedio de foreros en 3djuegos:
Bugisoft
call of assassins
Esta empresa deberia ir a bancarrota
odio la saga (pero en secreto comprare el nuevo juego de este año)
No conseguiran dinero de mi (aun aai se compran su ac)
50 VOTOS
CGO503253Hace 9 años6
Y la mitad de la gente echando mierdas porque creía que era otro juego  que si que explotan la saga pero esto ha sido muy bueno jajaja
3 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años7
@Almeister
Mostrar cita
Descripcion promedio de foreros en 3djuegos: Bugisoft call of assassins Esta empresa deberia ir a bancarrota odio la saga (pero en secreto comprare el nuevo juego de este año) No conseguiran dinero de mi (aun aai se compran su ac)
Te olvidas el que siempre dice que va a comentar la gente.
23 VOTOS
AIvaro962309Hace 9 años8
Menos mal, ya me temía otro juego de piratas con el nombre de la saga, que sigan con la historia de Asesinos contra Templarios como en el Unity 
Johnykenst16188Hace 9 años9
Tengo curiosidad por ver cuánta gente va a atacar a Ubisoft gratuitamente con esta noticia.
Heavy-rock34181Hace 9 años10
@Suharri
Mostrar cita
@Almeister
Mostrar cita
Descripcion promedio de foreros en 3djuegos: Bugisoft call of assassins Esta empresa deberia ir a bancarrota odio la saga (pero en secreto comprare el nuevo juego de este año) No conseguiran dinero de mi (aun aai se compran su ac)
Te olvidas el que siempre dice que va a comentar la gente.
Din de la noticia.
AIvaro962309Hace 9 años11
@Suharri
Mostrar cita
No os preocupéis, seguro que tienen otro.
No os preocupéis, seguro que tienen otro Halo.
12 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años12
@CGO50
Mostrar cita
Y la mitad de la gente echando mierdas porque creía que era otro juego que si que explotan la saga pero esto ha sido muy bueno jajaja
No se que es peor..., que la gente echase pestes por un posible nuevo proyecto y la sobre explotación de la saga de nuevo en boca de todos....o lo apresurado que se ha vuelto Ubisoft en aclarar el tema viéndose a si misma que está resultando ser asquerosa . Creo que les puede empezar a llegar su San Martín.
1 VOTO
ByronNeoZeus1363Hace 9 años13
¿Que dije?
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años14
@AIvaro96
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
No os preocupéis, seguro que tienen otro.
No os preocupéis, seguro que tienen otro Halo.
Seguramente, Halo 6 ya tendrá la historia hecha.
5 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años15
@AIvaro96

Ahora resultara que Halo es una saga anual tambien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft matiza que Assassin's Creed: Golden Age era el nombre provisional de Black Flag

Hay 42 respuestas en Ubisoft matiza que Assassin's Creed: Golden Age era el nombre provisional de Black Flag, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL