Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por NaruTWIN3511
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2328

Call of Duty: Modern Warfare 2: Call of Duty Modern Hacker 2!!!!!

Ya estoy arto  , esto ya no es el call of duty de antes(no me refiero a q es corto de campaña) si no q dejo de ser el juego en linea divertido y directo, no habia trampas ydemas, ahora seria el mejor multiplayer de la historia si no tuviera aesos maldito hijos de.....ra de frikis hackeroossss,q no saBEN JUGAR SI N TRAMPAS,
-partida de super saltos y municion de todo infinita
-super rapidez
-glichean sus nombres
-se sacan desafios largos como los de infinite ward
-te lagean
-hacen q tu equipo tenga un lag de muerte y todo el equipo de ellos no
- APARTE SE AUMENTAN PUNTOS DE LOGROS,
-ESTAN EN NIVEL 70 DE LA MEDALLA 10, 
-asen gliches de aser a tu equipo indestructibles contra balas,
- y la mas reciente q le toco a mi carnal es la de"aser un super daño tewner radar activado y llamar el chopper cuando quieras, esta de loco ese glich
y una lista sin FIN.........

                           y activision sin aser ABSOLUTAMENTE NADAAA 
ldel 1 al 100 de ranking de score estan GLICHIADOS es obvio

pudranse , el black ops sera el mejor si trucos malditos glicheros antis, enajenados sin vida q ni saben jugar, arruinando el entretenimiento de otros gordos ballenatos,cebosos, frikis,noños, y si uno llega a leer esto me vale se lo merece no se merece jugar, ojala y los banneen        

pondre unos videos

este es el mas reciente e injusto

Vídeo eliminado de Youtube

otro
ESTO DEJO DE SER EL JUEGO DEL 2007 Q SE DISFRUTABA AJUSTO, EL BLACK OPS HARA UN CAMBIO CON SERVIDORES DEDICADOS
EDITADO EL 15-09-2010 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Web068Hace 13 años1
Yo creo q tendrían q kitar TODOS los glitches.
Los q kieran volar q se compren algun juego de aviones ostia!  
3 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 13 años2
Hahahah see verdd 
Morkust1302Hace 13 años3
Pues a mi en privadas me mola hacer eso que quieres que te diga.
Guimo1252Hace 13 años4
@NaruTWIN
Mostrar cita
Ya estoy arto , esto ya no es el call of duty de antes(no me refiero a q es corto de campaña) si no q dejo de ser el juego en linea divertido y directo, no habia trampas ydemas, ahora seria el mejor multiplayer de la historia si no tuviera aesos maldito hijos de.....ra de frikis hackeroossss,q no saBEN JUGAR SI N TRAMPAS, APARTE SE AUMENTAN PUNTOS DE LOGROS,ESTAN EN NIVEL 70 DE LA MEDALLA 10, asen gliches de aser a tu equipo indestructibles contra balas, y la mas reciente q le toco a mi carnal es la de"aser un super daño tewner radar activado y llamar el chopper cuando quieras, esta de loco ese glich y activision sin aser ABSOLUTAMENTE NADAAA ldel 1 al 100 de ranking de score estan GLICHIADOS es obvio pudranse , el black ops sera el mejor si trucos malditos glicheros antis, enajenados sin vida q ni saben jugar, arruinando el entretenimiento de otros gordos ballenatos,cebosos, frikis,noños, y si uno llega a leer esto me vale se lo merece no se merece jugar, ojala y los banneen
al fin alguien que piensa igual que yo, bien dicho, ayer a mi me toco una partida donde 4 o 5 jugadores eran unos glicheros de porqueria, la primera partida que jugue contra ellos ganaron en menos de un minuto, pedes creerlo en 60 seg. o 1 min 30 seg. nos ganaron , es obvio que algo paso y fue eso llamaron como 5 chopper gunners seguidos, se iba uno otro venia, se iba uno otro venia, es una locura , aparte que el chopper gunner tenia un daño extra, tambien que uno de esos hackeros era el host, vi su perfil y tiene mas de 100000 puntos G, el todo su grupito tenian hackeados sus gamertags el el mw2 y su perfil. me gustaria que les quitaran su cuenta y que ya no los dejen jugar nunca, saben lo que me dijeron cuando les dije que eran muy tramposos, me dijeron que solo era que tenian al host, eso nadie se lo cree, en gears of war el host tien ventaja en call of duty no, no puedo creer que activision sea tan tarado para no darse cuenta de eso, ojala que treyarch lo corrija, desde que este call of duty salio es mucha lata, ya ven que cuando salio despidieron a los de infinity ward, los que gastaron su tiempo en ese maravilloso juego, se los arrebataron y fueron echados del trabajo y activision o los otros de infinity se quedaron con el juego sin mero esfuerzo. bien dicho amigo, te dejo mi gamertag por si quieres hacer justicia conmigo contra esos hackers de porqueria soy I P4IN I , en xbox live. saludos
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 13 años5
@Morkust
Mostrar cita
Pues a mi en privadas me mola hacer eso que quieres que te diga.
en privadas no importa en las publicas te artas y explotas de enojo con q tu eres uno de ellos ojala q te baneen
Morkust1302Hace 13 años6
@NaruTWIN
Mostrar cita
@Morkust
Mostrar cita
Pues a mi en privadas me mola hacer eso que quieres que te diga.
en privadas no importa en las publicas te artas y explotas de enojo con q tu eres uno de ellos ojala q te baneen
Enhorabuena.
SICKB0Y87Hace 13 años7
Pues yo jámas desde que salió el juego y voy por el 4 prestigio he visto nada de todo esto que dices, hay que andar con ojo y saber donde uno se mete y no tontear con gente que te quiere poner gratis el 10prestigio 
EDITADO EL 14-09-2010 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
NaruTWIN3511Hace 13 años8
@SICKB0Y
Mostrar cita
Pues yo jámas desde que salió el juego y voy por el 4 prestigio he visto nada de todo esto que dices, hay que andar con ojo y saber donde uno se mete y no tontear con gente que te quiere poner gratis el 10prestigio
es q al azar te tocan partidas glicjhiadas y con rapidez super salto y municion infinita de todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Call of Duty Modern Hacker 2!!!!!

Hay 8 respuestas en Call of Duty Modern Hacker 2!!!!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL