Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2628

Aonuma matiza que el rebobinado de Majora's Mask iba a durar, inicialmente, una semana completa

[b]Aonuma matiza que el rebobinado de Majora's Mask iba a durar, inicialmente, una semana completa[/b]
"Cuando volvías al primer día era como '¿tengo que superar una semana entera otra vez?'".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150543/0/zelda-majoras-mask/aonuma-iwata/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eiji Aonuma y The Legend of Zelda Majoras Mask 3D
Edden839493Hace 9 años1
Y yo aquí, en mi casa, esperando el mensaje de Game, que dice que hasta el Lunes no les llega la mercancía por un problema en los envíos, gracias.
BlueWolf1295Hace 9 años2
Me llega a pasar eso con las clases, volver a la misma semana todo el rato y me pego un tiro
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

27 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años4
Ya está bien como salió. Excelente juego, gracioso que ahora, 15 años después, salgan a decir que es mejor que Ocarina. Para mí no lo es.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años5
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Ya está bien como salió. Excelente juego, gracioso que ahora, 15 años después, salgan a decir que es mejor que Ocarina. Para mí no lo es.
Gustos personales aparte, lo que sí es curioso que esta vez han sido más justos con su nota.
2 VOTOS
LJaster205Hace 9 años6
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Ya está bien como salió. Excelente juego, gracioso que ahora, 15 años después, salgan a decir que es mejor que Ocarina. Para mí no lo es.
Gustos personales aparte, lo que sí es curioso que esta vez han sido más justos con su nota.
Pues en su tiempo (versión n64) también fueron buenos con sus notas: http://www.metacritic.com/game/nintendo-64/the-legend-of-zelda-majoras-mask
EDITADO EL 13-02-2015 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años7
Una semana hubiera sido [spoiler][/spoiler]
5 VOTOS
Guebror22Hace 9 años8
A mi si me gusta mas que el ocarina, sinceramente me encanto completar el cuaderno de los bomber y la mascara de la fiera deidad... *-*
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años9
Me llego ayer  
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años10
@LJaster
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Ya está bien como salió. Excelente juego, gracioso que ahora, 15 años después, salgan a decir que es mejor que Ocarina. Para mí no lo es.
Gustos personales aparte, lo que sí es curioso que esta vez han sido más justos con su nota.
Pues en su tiempo (versión n64) también fueron buenos con sus notas: http://www.metacritic.com/game/nintendo-64/the-legend-of-zelda-majoras-mask
No sé, yo recuerdo que algunas revistas fueron durillas, ni siquiera llegando el juego al 90 sobre cien.
Dark1993924Hace 9 años11
Hubiera sido interesante, pero para el hardware de la época y por motivos más que evidentes (no hacerlo muy tedioso para el jugador, etc) creo que acertaron de lleno en reducirlo a 3 días. Además es un lapso muy acertado para crear la angustia que debía de transmitir el juego.
HoruS201029Hace 9 años12
@Edden839
Mostrar cita
Y yo aquí, en mi casa, esperando el mensaje de Game, que dice que hasta el Lunes no les llega la mercancía por un problema en los envíos, gracias.
no reservéis nada.... yo esq no lo entiendo.. te vas al media markt el dia del lanzamiento, dia después.. o incluso dia antes... y te ves el juego en la estantería a 35.90 euros yo he pasado esta mañana, y lo he pillado a ese precio..mas barato, sin problemas de envio,y lo tienes en el momento. incluso las ediciones coleccionistas a veces te encuentras alguna en tb en las estanterías.. en este caso he de reconocer que del Majoras, no habían, pero vamos.. tampoco he preguntado , igual las tenían escondidas
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años13
Sabia decision, los tres días quedan justos para hacer todo, en una semana con el mismo contenido no hubieras usado mucho lo de volver atras
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años14
Me gustaría que fuese así, con un cuaderno de anotaciones se resuelve y con la melodía de adelantar los días.

Así se hace mas larga las jugadas.
RayTheBest39794Hace 9 años15
@HoruS20
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Y yo aquí, en mi casa, esperando el mensaje de Game, que dice que hasta el Lunes no les llega la mercancía por un problema en los envíos, gracias.
no reservéis nada.... yo esq no lo entiendo.. te vas al media markt el dia del lanzamiento, dia después.. o incluso dia antes... y te ves el juego en la estantería a 35.90 euros yo he pasado esta mañana, y lo he pillado a ese precio..mas barato, sin problemas de envio,y lo tienes en el momento. incluso las ediciones coleccionistas a veces te encuentras alguna en tb en las estanterías.. en este caso he de reconocer que del Majoras, no habían, pero vamos.. tampoco he preguntado , igual las tenían escondidas
Algunos no tienen la suerte de tener un Mediamarkt cerca. Yo, por ejemplo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aonuma matiza que el rebobinado de Majora's Mask iba a durar, inicialmente, una semana completa

Hay 60 respuestas en Aonuma matiza que el rebobinado de Majora's Mask iba a durar, inicialmente, una semana completa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL