Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 7209

The Elder Scrolls Online incluirá microtransacciones para comprar salud, resistencia, magia o experiencia

[b]The Elder Scrolls Online incluirá microtransacciones para comprar salud, resistencia, magia o experiencia[/b]
"El mejor modo de sacar partido del Crown Store y de Tamriel Unlimited es ser un miembro ESO Plus".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150544/0/elder-scrolls-online/microtransacciones/eso-plus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls Online
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Tócate los cojones, di que si  
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años2
Se muere el muerto.
31 VOTOS
JVANFRANK1NG114Hace 9 años3
A esto se le llama innovar en el género.
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Wow, un Pay2Win con subscripciones, ¿quién se pide ser el primero en mandarlos a tomar por saco?
39 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años5
Y por esto son una basura los MMO free to plays.

Qué asco, en serio. Cargarse un juego que ya estaba bien simplemente porque no vende.
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años6
@Edez
Mostrar cita
Se muere el muerto.
nunca mejor dicho
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años7
Da igual, aunque quiten toda la mierda de microtransacciones el juego seguirá siendo mediocre como mucho.
1 VOTO
R3nk01991Hace 9 años8
Vaya forma de manchar el nombre Eder Scrolls.
34 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años9
@Slaydown
Mostrar cita
Y por esto son una basura los MMO free to plays. Qué asco, en serio. Cargarse un juego que ya estaba bien simplemente porque no vende.
¿Se ha convertido en un Free To Play? Joder, se ve que estoy algo desactualizado.
1 VOTO
Roxyalpha261Hace 9 años10
Nadie se puede queja,r esto es lo que buscaban las personas que querían que quitaran las cuotas de teso, así que nada de quejarse que un server no se pagara solo  arruinaron teso
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y por esto son una basura los MMO free to plays. Qué asco, en serio. Cargarse un juego que ya estaba bien simplemente porque no vende.
¿Se ha convertido en un Free To Play? Joder, se ve que estoy algo desactualizado.
Más bien han eliminado la necesidad de pagar suscripciones. Sigue una suscripción, pero es opcional y te da paquetes de contenido y demás.
3 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años12
@Heavy-rock esto pasa precisamente porque van a quitar la suscripción, pero vamos. Se pueden meter el juego por donde no hay luz 
3 VOTOS
Renovatio937284Hace 9 años13
Sabiendo que antes era de pago, lo sorprendente sería que no quisieran sacar tajada con estas cosas.
Johnykenst16188Hace 9 años14
Si solo fuera esto, no me importaría. Pero me temo que no van a parar aquí.

Mi esperanza era que adoptaran el modelo de Guild Wars 2. Pagar el juego y tienes todo el contenido gratuito (sin contar con la tienda estética, que me parecería bien).

Un saludo,
4 VOTOS
RafaEMEU885Hace 9 años15
Bethesda, tu tambien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online incluirá microtransacciones para comprar salud, resistencia, magia o experiencia

Hay 151 respuestas en The Elder Scrolls Online incluirá microtransacciones para comprar salud, resistencia, magia o experiencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL