Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 5364

Avance - Persona 5

[b]Avance[/b]
Gracias al último tráiler conocemos más información sobre la última entrega de la serie Persona, uno de los juegos de rol oriental más respetados de la actualidad, y que poco a poco va calando hondo entre los jugadores occidentales. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento, analizando el tráiler punto por punto y las palabras de sus desarrolladores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20300/4388/0/persona-5/]Pulsa aquí para leer el artículo de Persona 5[/url]
Khargt5715Hace 9 años1
¿Y la foto de Catherine que pinta ahí?
3 VOTOS
Arikim1137Hace 9 años2
@Khargt Es del mismo estudio de desarrollo y lo mencionan por su parecido en el motor gráfico.

En cuanto al avance, es un buen resumen de lo que se ha ido filtrando poco a poco pero.... Es Teddie no Teddy coño  Ya es la segunda vez que veo ese error en la redacción de 3DJuegos.
EDITADO EL 16-02-2015 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Voladorespacial14472Hace 9 años3
@Khargt
Mostrar cita
¿Y la foto de Catherine que pinta ahí?
Lee el artículo.
22 VOTOS
Gorobai31346Hace 9 años4
De lo que se ha mostrado hasta ahora, este juego me tiene enamorado   Sigue teniendo ese carácter que hace tan especial y diferente a Persona de otros JRPG, y desde luego me encanta ^^ Viva SMT y Persona!
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años5
Junto a Bloodborne, lo mejor que ofrece PS4 en el horizonte (Esperando The Last Guardian también.)

Definitivamente me compraré una PS4 por estos juegos. Es la única que me falta.
4 VOTOS
JoseWolf8928Hace 9 años6
Si viene en español (traducido) a mi me lo tienen vendido, si viene en inglés como es muy posible lo compraré cuando este por 15 o 20€, yo le doy el dinero a la empresa en relación a su esfuerzo.
5 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años7
Interesante artículo. Ha esclarecido alguna de las dudas que tenía, ¡muchas gracias!

Por otro lado, me muero del hype. En serio. Nunca había estado tan hypeado por un juego.
Amvrock2443Hace 9 años8
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Junto a Bloodborne, lo mejor que ofrece PS4 en el horizonte (Esperando The Last Guardian también.) Definitivamente me compraré una PS4 por estos juegos. Es la única que me falta.
Para que le des luego un 3 como metal gear solid IV
10 VOTOS
DeadClarke740Hace 9 años9
Hace poco que probé Persona 4 y, desde entonces, se ha convertido en mi JRPG favorito. En cuanto lo termine me pondré con el P3 y mi recién adquirido spin-off para 3DS (creo que es la mejor forma de dosificar el hype por este nuevo título).

Total, que en cuanto salga en América cae fijo, siempre y cuando no tenga bloqueo regional (AKA Arena...); porque, sinceramente, la mezcla de Persona con Catherine (uno de los juegos más atractivos del catálogo de PS3/Xbox360 para un servidor) hace que me ilusione sobremanera.

Respecto al avance, si bien creo que los foros ingleses están a otro nivel (sobre todo a la hora de interpretar hasta el más mínimo detalle), éste es de lo más completo en cuanto a información en castellano se refiere.

Confío en Atlus.
2 VOTOS
Amv44852Hace 9 años10
@JoseWolf89 traducir cuesta dinero, si traducen un juego al español y venden poco (cosa normal en España ya que este no es un genero que venda en exceso) es tirar el dinero, me gustaría que estuviera en español como a todos, pero comprende que no siempre se puede, no se trata de esfuerzo sino de rentabilidad.
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años11
@Amvrock
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Junto a Bloodborne, lo mejor que ofrece PS4 en el horizonte (Esperando The Last Guardian también.) Definitivamente me compraré una PS4 por estos juegos. Es la única que me falta.
Para que le des luego un 3 como metal gear solid IV
Le daré la nota que crea que merece, lo mismo que hice con MGS4.
6 VOTOS
Donnced6897Hace 9 años12
@JoseWolf89

Atlus? Persona? Ni de coña vendrá en castellano... Para  mi personalmente me da igual, va caer de salida, ya que [b]el idioma universal del mundo el inglés [/b]no me supone ningún problema, es más, todo el mundo debería ya ser menos corto de miras y saber inglés, más en el mundo actual. 

Un saludo
7 VOTOS
Palillo1212107Hace 9 años13
El último juegazo para acabar de quemar mi PS3.
VodkaInsipido8274Hace 9 años14
@JoseWolf89
Mostrar cita
Si viene en español (traducido) a mi me lo tienen vendido, si viene en inglés como es muy posible lo compraré cuando este por 15 o 20€, yo le doy el dinero a la empresa en relación a su esfuerzo.
Traducir cuesta dinero, ¿sabías? No les sale rentable localizar un juego para que luego no venda nada en el país/zona en cuestión. Y menos aún en los países hispanos, donde el JRPG vende poco y menos. Ponte en el papel del P-Team o la distribuidora: vas a publicar un juego. En EE.UU. su anterior entrega ha vendido X copias, en Japón el doble de X, pero en los demás países una décima parte de X. ¿Lo traducirías, con sus costes, sabiendo que vas a tener pérdidas por ellos? Pues eso. El juego lo espero bastante, y más aún desde que me puse con Persona 4. Edito: se me ha ido la olla y he olvidado poner una cosa, sry y eso.
EDITADO EL 16-02-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Seil3949598Hace 9 años15
Por estos juegos es grande PS, Variedad gente!! No puro FP Shooters
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Persona 5

Hay 157 respuestas en Avance - Persona 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL