Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 545

Yokai Watch contará con su propia línea de juguetes en Occidente

[b]Yokai Watch contará con su propia línea de juguetes en Occidente[/b]
Hasbro se hará cargo de un negocio que también contempla merchandising y contenidos audiovisuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150546/0/yokai-watch/linea-juguetes-hasbro/occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hasbro, Ghost Watch 2 y Ghost Watch
RayTheBest39794Hace 9 años1
Seguimos esperando el juego.
Arikim1137Hace 9 años2
@RayTheBest
Mostrar cita
Seguimos esperando el juego.
Tranquilo que va a pasar como con Inazuma Eleven, van a traer todo el merchandising posible y después el juego tendrá unas ventas tan altas como en japón(algo exagerado esto último).
Wal198913863Hace 9 años3
De que vale los juguetes, si lo que queremos son los videojuegos y todavia no dicen nada si saldran en Occidente 
AlexBrb20072Hace 9 años4
Pues la verdad es que los fantasmillas de Yokai, la mayoría son feuchos  Algunos molan, pero en general me gusta más el diseño de Pokemon.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años5
Y los videojuegos?
FrishenN231546Hace 9 años6
Ojalá pronto digan la fecha de salida del juego en Occidente 
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años7
Parece que vienen con todo nomás, de ahí la razón de la tardanza.
2 VOTOS
DulcesitaL742Hace 9 años8
Yo lo que quiero es el videojuego    
Hibaridelanube3677Hace 9 años9
JODER pero sacar ya el juego en serio, es que saber que en japon ya teneis el dos aburrido, da mucho coraje.
HeavenMask919Hace 9 años10
Y para cuando le juego!  Wuuu voy a hacerme mi historia con los muñecos wuuu ni que tuviera 5 años. Donde estan los juegos...
Netkiller11676Hace 9 años11
Miradlo bien y quedaos con su nombre que este sera el que le quite el trono a Pokemon..... 
Ole sus huevos!
1 VOTO
Luigifinilli59Hace 9 años12
A mi este juego me atrae lo suyo, ya están tardando en traerlo por aquí...
Zeltya104Hace 9 años13
Traen los juguetes y no el juego en el que está basado. Cucú, ¿hola? 
O es estrategia de marketing en vistas de sacar el juego en el futuro o un recochineo hardcore por parte de los japos (me cuadra más lo último )
1 VOTO
Crowsler454Hace 9 años14
"Estamos ansiosos de crear experiencias de juego emocionantes e innovadoras con esta asombrosa propiedad intelectual PARA LOS NIÑOS de todo el mundo". Como pretendía ser Pokémon y ahora mismo no sé si juegan más los niños o los adultos 
Netkiller11676Hace 9 años15
@Crowsler
Mostrar cita
"Estamos ansiosos de crear experiencias de juego emocionantes e innovadoras con esta asombrosa propiedad intelectual PARA LOS NIÑOS de todo el mundo". Como pretendía ser Pokémon y ahora mismo no sé si juegan más los niños o los adultos
Más los adultos, a los niños le va más el GTA y Call Of Duty que són "juegos para adultos".....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yokai Watch contará con su propia línea de juguetes en Occidente

Hay 22 respuestas en Yokai Watch contará con su propia línea de juguetes en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL