Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Por HellPredator2110
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2930

Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego: Ataque tecnico 2 y ultimo personaje

Hola me gustaria saber como se consigue el ataque tecnico 2 y al ultimo personaje, porque tengo a negascott, pero si te vas a "ayuda y opciones-configuracion" me pone "datos del personaje-scott-kim-stills-ramona-negascott-???" ¿Cual me falta? Si alguien lo sabe que lo ponga porfa.

P.D: Va un caracol y derrapa.
EDITADO EL 12-09-2010 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
Tulio91245Hace 13 años1
Amigo el ultimo personaje va hacer un contenido descargagle pero todabia no se sabe quien va hacer , hay gente que dice que puede ser Knives.
1 VOTO
HellPredator2110Hace 13 años2
Gracias, pero,¿y como se consigue el ataque tecnico 2?
HellPredator2110Hace 13 años3
Alguien puede responder ?
EDITADO EL 17-09-2010 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
ONEKEY34196Hace 13 años4
El ataque tecnico 2 tienes que ir al bosque/parque donde luchas contra negascott vas justo al principio de todo de esa fase y donde encuentras la llave mas adelante aparecen 2 personas pues por esa zona al fondo ves una casa para llegar a ella avanzas un poco y hay 2 arboles entra entre ellos y llegaras a la casa aparecera una chica pero tu sigue hacia la derecha donde podras comprar la habilidad
PD encontre un video bastante bueno XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=r5gLoag-O5k
(AUN NO PUEDO PONER VIDEOS PERO HAY VA E ENLACE)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego > Ataque tecnico 2 y ultimo personaje

Hay 4 respuestas en Ataque tecnico 2 y ultimo personaje, del foro de Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL