Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 224 / Lecturas: 8111

Especial - Viajes en el Tiempo

17 VOTOS
JMG-98925Hace 9 años1
Nunca cambies 3djuegos 
54 VOTOS
TomiLobito14027Hace 9 años2
A mi los viajes en el tiempo me gustan mucho, sobretodo si están bien explicados, como en Dragón Ball Z  
6 VOTOS
Maxialstar6930Hace 9 años3
¡ Ay 3Djuegos !  ¡ Que trolls habeís sido en el vídeo !

 " ¿ Que ? ¿ No os creeis que vengamos del futuro ? Aqui Bratt Pit poniendo caras raras..."

" ¿ Quereís saber que juego va a salir este año 2015 ? ( Sale G-Man y se pone todo negro ) Vale va , pero para no cambiar mucho las cosas : Un nuevo COD "
40 VOTOS
Cristoquer384Hace 9 años4
Hombre, me ha encantado el final del video "Un nuevo Call of Duty"             

Ah, Soul Reaver... como ame esa saga   , principalmente el Soul Reaver 2. Y Prince of Persia, que gran saga, lastima que Ubisoft la tenga en el baul de los recuerdos   

Me ha encantado el reportaje/video/whatever  
EDITADO EL 14-02-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Moembo57Hace 9 años5
Pues como el Chrono Trigger no hay comparación es el juego atemporal una obra increíble y muy adelantado a su tiempo cuyo héroe pudo salvar todos los tiempos como quisiera yo que el tiempo nos trajera un nuevo juego de la saga Chrono.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años6
Viajar en el tiempo y evitar la creación de los dlc

Onimusha 3 me gusto mucho

Tendo uno q nonse nombro 
DinoCrisis 2 
donde se viaja a la era de los dinosaurios para aprovechar los recursos bioenergeticos
EDITADO EL 14-02-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KirbycomePikmin68Hace 9 años7
Lo de Call of Duty me ha matado 
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años8
Excelente vídeo   .

Yo me quedo con los tiempos de [i]The Legend of Zelda: Majora´s Mask[/i] y...

....con [i]Prince of Persia[/i], del cual me embarga un sentimiento de nostalgia sobre todo por [i]PoP El Alma del Guerrero[/i] con esas geniales idas y venidas en el tiempo, y rabia porque Ubisoft debe de haber perdido la daga para dar marcha atrás mirando lo buena que fue la saga, ya que no le da la gana de hacer un nuevo PoP como los de antaño  
11 VOTOS
Semperfidelis771Hace 9 años9
Prince of persia, que tiempos aquellos, mi reino por uno como los 3 primeros.
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años10
Gran especial, mencionando muchos clásicos como [b]Day of the tentacle, Legacy of Kain: Soul Reaver, Prince of Persia, TimeSplitters[/b] entre otros. 

Algunos que se me ocurren en este momento 

EDITADO EL 14-02-2015 / 15:15 (EDITADO 3 VECES)
20 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 9 años11
Es increíble el tono humorístico que habéis tenido.
Aunque ha sido muy troll poner vídeos editados de Half Life para confirmar vuestros viajes en el futuro. Sois increíbles [i]x[/i]DDDDDDDD.
TheDarKon15Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

SpanishSebas10823Hace 9 años13
Los viajes en el tiempo en Kingdom Hearts tienen mucha más importancia de la que se enseña en el video. Pero mucha más. Aunque claro, si lo explicaran meterían un spoiler de los gordos de Dream Drop Distance 

Añadiría a la lista Radiant Historia, que aunque no llegó a nuestras tierras es un excelente JRPG para NDS con una mecanica de viajes en el tiempo muy interesante. Si conseguís encontrar una manera de jugarlo, os lo recomiendo.

Y por tenerlo reciente... Bayonetta 2. Quien lo haya jugado entenderá por qué.
EDITADO EL 14-02-2015 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años14
Apenas leer el titulo, me vino a la cabeza el mejor juego de la historia: [b]The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.[/b]

Eres grande [b]Héroe del tiempo.[/b]



Cada vez los vídeos están mas currados.

Grande 3Djuegos!.

Quiero destacar el final: fue increíble:

[b]"¿Queréis saber que juegos se anunciaran para este año 2015?.

- Os diremos uno para no alterar demasiado los eventos futuros... Un nuevo Call Of Duty."[/b]      
EDITADO EL 14-02-2015 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Ivanvila584Hace 9 años15
Jajaja, me ha encantado el final del vídeo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Viajes en el Tiempo

Hay 224 respuestas en Especial - Viajes en el Tiempo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL