Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 4009

Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon

[b]Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon[/b]
Otros títulos de Nordic Games como The Book of Unwritten Tales 2 también podrían llegar a Xbox One y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150549/0/darksiders-ii/definitive-edition/next-gen-ps4/]Leer la noticia: "Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon"[/url]
Darksiders 2 y Nordic Games
1 VOTO
Davidmaqui102954Hace 9 años1
Si comprandolo consigo que saquen el 3, me pido 10, lo disfruté muchisimo en ps3
11 VOTOS
Zengley3526Hace 9 años2
Por suerte ya tengo mi edicion definitiva en steam
21 VOTOS
Arikim1137Hace 9 años3
No sería de extrañar, Nordic Games no tiene dinero ni equipo de desarrollo para desarrollar la tercera entrega(según dijeron), con la versión de PC es relativamente fácil portearlo a PS4/Xbone y sacar algo de dinero. Sin embargo, las remasterizaciones ya hace tiempo que cansan.
Paulvick9828Hace 9 años4
Sería un puntazo que saliera para one, lo pillaría sin sudarlo
ForgottenGamer1796Hace 9 años5
Despues de ver tantas remasterizaciones no sorprende que sigan saliendo mas , a mi personalmente no me molesta ,ya que no las compro
con esto no pude evitar recordar ,,una lastima lo que le paso a thq , debio haber sido activision(en mi opinion)

edito : por cierto me pregunto si nordic games debe estar trabajando en alguna nueva entrega ,seria interesante
EDITADO EL 14-02-2015 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Uchiha71darkside4774Hace 9 años6
Hace poco que lo pillé por unos 8 euros para la Xbox 360 nuevecito. Deseando estoy de probarlo.
GaLbaNoryes13727Hace 9 años7
Hola, me llamo refrito y abundo en la "Next-Gen". Vine para sustituír a la retrocompatibilidad que además es gratuita (Cosa que odio, ¿Quién no quiere pagar por lo mismo 2 veces?).
Edit: La recompatibilidad no existe
EDITADO EL 14-02-2015 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
Roque-vx4037Hace 9 años8
Cuando veo noticias así me da lastima por los usuarios de consola por no tener retrocompatibilidad 
2 VOTOS
Elrayogb2970Hace 9 años9
Dios, otro más que se añade a la lista de los refritos next-gen, bendita excusa para no poner retrocompatibilidad a las consolas, negocio redondo
4 VOTOS
Gorilas92375Hace 9 años10
Y despues dicen que la ps4/xo no son consolas de refritos hahahaha 
FedeEA0102488Hace 9 años11
Bueno, Ya hacia un Buen rato que no se Anunciaban Remasterizaciones.. 
Pikuta21570Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Opium7452Hace 9 años13
Espero que esta edición sea algún indicio que no quieren dejar muerta la saga y que probablemente tengamos una siguiente entrega.
Predator1997157Hace 9 años14
Me gustó mucho el juego cuando lo probé. Pero aún así podrían pensar en hacer una tercera parte antes que sacar de nuevo el segundo. Las remasterizaciones acaban cansando un poco (aunque siempre puedes no comprarlas). Eso si, si lo van a remasterizar que junten el primer juego y el segundo en un pack.
Suripac409Hace 9 años15
A 3 euros para steam y con mejores graficos...asi que no,que dejen de tomarnos por tontos de una vez por favor..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon

Hay 125 respuestas en Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL