Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Djfrosgamerx23367
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 223

Battlefield 3: Busco gente para jugar

Hola a todos,sere brebe,la verdad es que jugar a BATTLEFIELD 3 es genial pero aun mejor con gente asi que busco a gente para jugar.

Si a alguien quiere jugar en grupo les dejo mi ID de ps3 "Dfrost134",ahi me agregan si quieren.

Eso es todo,hasta otra. 
XDAkumaxD3318Hace 9 años1
Estoy retirado, pero si coincidimos jugamos   
aunque no tengo micro
1 VOTO
Djfrosgamerx23367Hace 9 años2
Yo soy novato y el unico juego de battlefield que jugue fue la beta del hardline que salio hace poco aunque de verdad queria jugar el 3 muchisimo pero nunca lo conseguia y ahora que lo tengo voy a subir de nivel como pueda pero dicen que jugar en equipo es mucho mas reconfortante y no te preocupes,yo igual no tengo microfono jajajajaja.
Camilo10371013Hace 9 años3
A mi me gustaria jugar porque hace como un año no lo hago ya que estaba cansado del congelamiento de la ps3 con este juego, me gustaria saber como va el juego en este aspecto y luego decidir si volver.
XDAkumaxD3318Hace 9 años4
@Djfrosgamerx233

Pues BF3 es mas ''accesible'' que BF4 (no he probado el hardline pero dicen que es muy parecido al 4) 
no creo que tardes mucho en adaptarte   

Lo del trabajo en equipo...  es cierto que hay mayor comunidad que prefiere el trabajo en equipo, pero nunca jamas faltaran los trolls o camperos 
XDAkumaxD3318Hace 9 años5
@Djfrosgamerx233

Intente agregarte pero no pude porque tienes desactivadas las solicitudes   

Lo intente desde el Vita y me salio eso, te dejo mi ID xDAkumaxD
Djfrosgamerx23367Hace 9 años6
Sobre lo del congelamiento a mi por lo menos no me pasa y eso que desde hace 4 años que tengo un ps3 slim,y lo de los camperos jamas los sacaran jajajajaja y una cosilla,me tube que comer una actualizacion ahora antes de empezar por la campaña y pesaba mas o menos 2048 MB o por ahi mas o menos era el peso de la actualizacion 1.09 de este juego pero de verdad quiero jugar el online pero por tradicion yo tiendo a terminarme la campaña y despues voy al multijugador,y sobre que el hardline es igual o parecido al battlefield 4,la verdad,desde su primera beta,la segunda que fue una beta abierta la mejoraron muchisimo y yo lo senti mas frenetico que en lo que se vio en BT4.

Por supuesto el 4 no lo he jugado pero pude distinguir diferencias grandes entre BT4 y HARDLINE.
Djfrosgamerx23367Hace 9 años7
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@Djfrosgamerx233 Intente agregarte pero no pude porque tienes desactivadas las solicitudes Lo intente desde el Vita y me salio eso, te dejo mi ID xDAkumaxD
ya te envie una solicitud colega me aceptas y listo!!!!!! pero terminare la campaña primero como suelo hacer con todos los juegos
Basemanu14Hace 9 años8
Yo quiero también gente para jugar. Era un buen jugador pero e estado más de un año jugando al 4 que es mucho peor juego y ahora e decidido volver al 3. Así que soy también novato. Jajajaj. Basemanu en ps3.
Djfrosgamerx23367Hace 9 años9
Perdon por tardarme tanto en responder basemanu pero ya te he enviado una solicitud en la ps3.
Unmencey2Hace 9 años10
Si a alguien le interesa que nos hechemos unas partidas alas bf3 que me agrege "Unmencey" no es que sea muy bueno jugando jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Busco gente para jugar

Hay 10 respuestas en Busco gente para jugar , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL