Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Djfrosgamerx23367
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 223

Battlefield 3: Busco gente para jugar

Hola a todos,sere brebe,la verdad es que jugar a BATTLEFIELD 3 es genial pero aun mejor con gente asi que busco a gente para jugar.

Si a alguien quiere jugar en grupo les dejo mi ID de ps3 "Dfrost134",ahi me agregan si quieren.

Eso es todo,hasta otra. 
XDAkumaxD3318Hace 9 años1
Estoy retirado, pero si coincidimos jugamos   
aunque no tengo micro
1 VOTO
Djfrosgamerx23367Hace 9 años2
Yo soy novato y el unico juego de battlefield que jugue fue la beta del hardline que salio hace poco aunque de verdad queria jugar el 3 muchisimo pero nunca lo conseguia y ahora que lo tengo voy a subir de nivel como pueda pero dicen que jugar en equipo es mucho mas reconfortante y no te preocupes,yo igual no tengo microfono jajajajaja.
Camilo10371013Hace 9 años3
A mi me gustaria jugar porque hace como un año no lo hago ya que estaba cansado del congelamiento de la ps3 con este juego, me gustaria saber como va el juego en este aspecto y luego decidir si volver.
XDAkumaxD3318Hace 9 años4
@Djfrosgamerx233

Pues BF3 es mas ''accesible'' que BF4 (no he probado el hardline pero dicen que es muy parecido al 4) 
no creo que tardes mucho en adaptarte   

Lo del trabajo en equipo...  es cierto que hay mayor comunidad que prefiere el trabajo en equipo, pero nunca jamas faltaran los trolls o camperos 
XDAkumaxD3318Hace 9 años5
@Djfrosgamerx233

Intente agregarte pero no pude porque tienes desactivadas las solicitudes   

Lo intente desde el Vita y me salio eso, te dejo mi ID xDAkumaxD
Djfrosgamerx23367Hace 9 años6