Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Ggui0011224
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 313

Batman: Arkham Origins: Cual me compro de los tres?

Nunca habia jugado un batman vi el origins a buen mire criticas q decian juegazo noseq. Pero despues vi los dos anterirores y decian q fueron goty y todo eso cual me compro?
Microvan2980Hace 9 años1
@Ggui0011 Haz como yo y juégalos en este orden.

[b]1.[/b] Alquila o compra [b]Batman Arkham Asylum[/b]. Juégalo para saber los pequeños detalles de Arkham City. Puedes alquilarlo como yo y pasártelo en una semana o menos  

[b]2.[/b] Compra [b]Batman Arkham City[/b]. Es un juego excelente que te dará muchas horas. Por cierto, te aseguro que la edición especial de Wii U es el mejor port del juego.

[b]3.[/b] Compra [b]Batman Arkham Origins[/b]. Es un juego muy bueno, aunque no es mejor que City también te dará muchas horas.

Saludos.
EDITADO EL 14-02-2015 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alexam2478Hace 9 años2
Es una saga, por lo que te recomiendo ir jugando en el orden de salida de los juegos: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins para el final.
Jocantonio942Hace 9 años3
Comprate batman arkham origins primero por que aparte de tener buenos gráficos es el inicio de todo de batman su rivalidad con el joker etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Cual me compro de los tres?

Hay 3 respuestas en Cual me compro de los tres?, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL