Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por DIEGO4567893
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

SMITE: Ayuda por favor

Tengo smate pero el problemas es que no me aparese el raton para selecconar las cosas y ademas no me corre bien el juego y eso que yo tengo un buen internet gracias.
FrosteNakata95Hace 9 años1
@DIEGO456789
En que ordenador juegas?
DIEGO4567893Hace 9 años2
Bueno pues tengo wimdows 7 utimate y me encantaria jugar smite estoy un poco triste   me demore en intalarlo. 
SnakeSam811Hace 9 años3
Me han baneado por 3 dias en Smite y creo que no es un ban legal.¿Que puedo hacer?, nadie me contesta en hi rez.
Rubioman71Hace 9 años4
Hola muy buenas, son nuevo aquí y tenía una pequeña duda y agradecería muchísimo una ayuda. Al jugar a Smite online, hay veces que me va perfectamente ( aunque el requisito mínimo sea de 2.4 GHz y mi ordenador disponga de un procesador de 2.2) y hay otras veces que va muy mal, yendo a tirones y sin poder jugar online, debido a que se va parando y no va fluido(no me echa del juego). Cuando el juego va bien está entre unos 70 80 fps. me podríais decir por qué unas veces va tan bien y otras así de mal? Gracias de antemano a todos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda por favor

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL