Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2896

Bungie contrata al guionista de Guild Wars 2 para trabajar en Destiny

[b]Bungie contrata al guionista de Guild Wars 2 para trabajar en Destiny[/b]
John Ryan trabajó durante cinco años en el MMORPG de ArenaNet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150557/0/bungie/guionista-guild-wars-2/destiny/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y Bungie
Mellamanchato827Hace 9 años1
Si que les hace falta un guionista a estos,porque vaya tela destiny...
7 VOTOS
Robenew79832Hace 9 años2
No me extraña que ahora contraten guionistas, se les debió olvidar, porque la historia de Destiny la redacto yo un día libre por la tarde en casa y me sobra tiempo para ver "en el aire". Debían haber contratado un departamento entero de guionistas y haber presentado una campaña a la altura. A ver ahora como nos vuelven a vender Destiny 2, lo tienen difícil con toda una comunidad decepcionada.
Adriansegura1717Hace 9 años3
Con la historia que tenían sus Halo's y la que nos traen con este Destiny... espero que sepan hacerlo en futuros DLC's o secuela. Saludos.
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años4
A este hombre le han caído muchos palos, no me extraña que se pire, la parte de la historia de GW2 que verdaderamente interesa es la que lleva planeada desde el primer juego y que se va a continuar en la expansión, en lo que se supone que ha trabajado este hombre es bastante mediocre.
0Tengu7319Hace 9 años5
Bungie nunca fue buen guionista, su trabajo mas destacable fue Halo 2, pero de ahi en fuera ni fu ni fa.
EDITADO EL 15-02-2015 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años6
Despues del desastre de argumento que tiene el juego, a ver si un pequeño empujoncito les ayuda para el comet...
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años7
Guionista en Destiny?
si con alguien que sepa programar enemigos que sean esponjas de balas con escudos de distintos elementos en pequeños mapas como ratoneras ya basta para crear un Destiny.

Y que no se me olvide. Un sistema aleatorio en plan loteria para conseguir armaduras y armas

Guionistas no hacen falta para esto.
EDITADO EL 15-02-2015 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FernandooxD4070Hace 9 años8
Después de las obras maestras que fueron la trilogía Halo y y Reach lo único que les quedo de bueno a los de Bungie en Destiny fue las mecánicas jugables que recuerdan a halo pero al final de estar haciendo lo mismo a cada rato en una historia tan plana como esta este juego aburre y su gameplay no la salva... Se esperaba mas... Ojalá no sigan la estela del primero en lo que venga del segundo...  Eran de mis compañías favoritas     
Davedriver442Hace 9 años9
La historia de Destiny es muy floja con los despertados luchando contra la malvada oscuridad y Sud esbirros y de paso proteger al viajero, si todo muy claro.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años10
@Davedriver
Mostrar cita
La historia de Destiny es muy floja con los despertados luchando contra la malvada oscuridad y Sud esbirros y de paso proteger al viajero, si todo muy claro.
Realmente el origen del mal es el viajero y el maldito espectro que nos abre las puertas"lucecita para los amigos" Cuando el viajero llego trajo consigo la oscuridad. sabeis que hay dentro del viajero?
Aexandria191748Hace 9 años11
¿Destiny tiene historia?
6 VOTOS
GotenESF754Hace 9 años12
Eso era antes de que saliera el juego muchachos 
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años13
Si Destiny tenia guion, lo que paso es que activision lo cerceno por motivos comerciales.

En la trama original de Destiny, el Viajero sería un ente oscuro que usó la tecnología de los seres humanos para usarla en su contra, originando el Colapso. Los Oradores habrían intentado mantener esas malvadas intenciones en secreto, y tratarían de convencer a los guardianes para restaurarlo haciendo creer que es un ser benévolo.La Desconocida Exo realmente era un personaje varón que formaba parte de una facción liderada por un humano llamado Crow. Junto a Crow y dos o tres guardianes más desposeídos de espectro, dicha facción habría abandonado la Ciudad, la Luz y al Viajero porque preveían que tramaban algo. En uno de los primeros capítulos, serías noqueado y llevado con ellos para su causa.Esa facción te mandaría a recuperar el ojo de un celador en Marte, que estaba siendo utilizado por los Cabal para sus propios intereses. Ese ojo era importante porque en él residía una IA capaz de desenmascarar al Viajero. El equipo de testeo habría sido enviado posteriormente a una misión similar en la Luna, donde la Colmena tendría su propia IA también.
21 VOTOS
TencPutoAmo91
Expulsado
Hace 9 años14
Casi mejor que se dejen de destiny y saquen otra cosa porque intentar poner una historia sin bases es como mínimo, complicado.
Anti-haters0122238Hace 9 años15
@Aexandria19
Mostrar cita
¿Destiny tiene historia?
Si, de sobra. Solo basta con leer el Grimorio (cosa que nadie hace, y no los culpo, nadie sale del juego para entrar en internet y leer la historia) Pero enserio ¿A quien mierdas se le ocurre separar asi el mundo del juego? @GuerreroXX no, no fue culpa de Activision. Fueron los mismos integrantes de Bungie que terminaron separandose entre dos bandos: los que querian una historia madura y los que queria algo mas casual y facil de digerir. Es obvio quien gano.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie contrata al guionista de Guild Wars 2 para trabajar en Destiny

Hay 58 respuestas en Bungie contrata al guionista de Guild Wars 2 para trabajar en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL