Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2819

One Piece: Pirate Warriors 3 tendrá su propia edición especial de PlayStation 4

[b]One Piece: Pirate Warriors 3 tendrá su propia edición especial de PlayStation 4[/b]
La cubierta de la consola estará presidida por una imagen de Luffy, Ace y Sabo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150559/0/one-piece-pirate-warriors-3/edicion-especial/playstation-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y One Piece Pirate Warriors 3
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años1
Que feo, joder. Se lo pudieron haber currado mucho más.
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años2
Edicion especial? Lo unico especial es la tapa intercambiable y que incluye el juego. 

Yo lo veo como un bundle mas y ya.
Misaki-Mei-2604Hace 9 años3
Sólo tiene una tapa especial y ya, se lo pudieron currar más,  solo parece una consola personalizada.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Menudo cansancio me suscita este anime y todo lo que implica su universo. Sigo preguntándome cómo hay gente capaz de gastarse una fortuna para leer el manga, cómo es posible que millones de personas puedan tragarse un anime cuyo número de capítulos se acerca cada vez más a las cuatro cifras...

En fin, no voy a ser yo el que le diga a los demás que hacer con su tiempo y dinero, pero me gustaría felicitar a los fans de la marca por su paciencia infinita y su capacidad para mascar un chicle estirado hasta extremos absurdos.

Wow, cómo os ponéis cuando doy una opinión, ni que la mía valiese más que las demás (tal vez sea eso lo que creéis algunos y por eso os empeñáis en criticarla como si de ésta dependiese el rumbo de todo un anime). Creo que puedo decir, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34044374/0/hilo-unico-todo-sobre-anime-ultima-actualizacion-21062017/]sin miedo a equivocarme[/url], que sé lo suficiente sobre el tema como para poder brindar mi visión sobre las cosas sin que unos macacos en celo me muestren su disconformidad a base de "por divertidos", pero se ve que es lo único que algunos saben hacer.

Seguid escocidos.
EDITADO EL 15-02-2015 / 06:45 (EDITADO 2 VECES)
39 VOTOS
666naruhina233Hace 9 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menudo cansancio me suscita este anime y todo lo que implica su universo. Sigo preguntándome cómo hay gente capaz de gastarse una fortuna para leer el manga, cómo es posible que millones de personas puedan tragarse un anime cuyo número de capítulos se acerca cada vez más a las cuatro cifras... En fin, no voy a ser yo el que le diga a los demás que hacer con su tiempo y dinero, pero me gustaría felicitar a los fans de la marca por su paciencia infinita y su capacidad para mascar un chicle estirado hasta extremos absurdos.
Jajajajajajajajaja ya me hacía falta reír Paciencia? Amigo mío los que en verdad vemos y disfrutamos del manga/anime no necesitamos paciencia para degustar cada capitulo que aparece, todo lo contrario, nos resulta ASOMBROSO poder continuar su fascinante historia, cierto que hay partes más tranquilas que otras, pero en lo general es uno de los mejores animes que hay, bueno es mi opinión y me tomo el atrevimiento para afirmar que igual es la opinión de muchos otros. Saludos Y no porque algo a ti no te guste, quieras venir a hacer una afirmación absurda sobre los verdaderos fans de One Piece, como eso de que tenemos "paciencia" para ver el anime y leer sus mangas pero buen una buena risa no esta de más
EDITADO EL 15-02-2015 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
TencPutoAmo91
Expulsado
Hace 9 años6
¿Es un poco cutre o me lo parece a mi?
RayTheBest39794Hace 9 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menudo cansancio me suscita este anime y todo lo que implica su universo. Sigo preguntándome cómo hay gente capaz de gastarse una fortuna para leer el manga, cómo es posible que millones de personas puedan tragarse un anime cuyo número de capítulos se acerca cada vez más a las cuatro cifras... En fin, no voy a ser yo el que le diga a los demás que hacer con su tiempo y dinero, pero me gustaría felicitar a los fans de la marca por su paciencia infinita y su capacidad para mascar un chicle estirado hasta extremos absurdos.
De todos los shonens actuales One Piece es el mejor. Todas las sagas estan conectadas, Oda no se olvida de ningún personaje una vez termina su saga y vuelven a reaparecer sin cometer incongruencias (al contrario que Naruto, por ejemplo). Es más, si te quejas de que el manga es largo mejor no mires el número de capítulos de Hajime no Ippo porque te dará algo. Y diría que con Detective Conan (no tiene tantos como Hajime no Ippo) es aún peor porque apenas ha transcurrido tiempo desde el inicio de la historia hasta el punto actual. Dicho ésto; comparadme la edición especial de PS3 del primer Kaizoku Musou con ésta puta mierda y decidme qué es una edición especial y qué no. Ya ni hablemos de otras como Tales of Xillia 2 o Ni no Kuni.
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años8
@666naruhina
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menudo cansancio me suscita este anime y todo lo que implica su universo. Sigo preguntándome cómo hay gente capaz de gastarse una fortuna para leer el manga, cómo es posible que millones de personas puedan tragarse un anime cuyo número de capítulos se acerca cada vez más a las cuatro cifras... En fin, no voy a ser yo el que le diga a los demás que hacer con su tiempo y dinero, pero me gustaría felicitar a los fans de la marca por su paciencia infinita y su capacidad para mascar un chicle estirado hasta extremos absurdos.
Jajajajajajajajaja ya me había falta reír Paciencia? Amigo mío los que en verdad vemos y disfrutamos del manga/anime no necesitamos paciencia para degustar cada capitulo que aparece, todo lo contrario, nos resulta ASOMBROSO poder continuar su fascinante historia, cierto que hay partes más tranquilas que otras, pero en lo general es uno de los mejores animes que hay, bueno es mi opinión y me tomo el atrevimiento para afirmar que igual es la opinión de muchos otros. Saludos Y no porque algo a ti no te guste, quieras venir a hacer una afirmación absurda sobre los verdaderos fans de One Piece, como eso de que tenemos "paciencia" para ver el anime y leer sus mangas pero buen una buena risa no esta de más
Descuida, yo también me río cada vez que un fan de la serie me dice que debo ver One Piece para que meses después lo abandone porque no está dispuesto a aguantar diez años más. Lo dicho: felicidades por tener la capacidad de digerir un manga que podría resumirde perfectamente con la mitad de tomos si no metiesen acontecimientos sacados de la manga por doquier, mis respetos. @RayTheBest: critico One Piece como critico a Naruto y a Conan (al menos algunos tienen la decencia de terminar, todo sea dicho). Odio los animes alargados artificialmente, sea el que sea.
EDITADO EL 15-02-2015 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años9
No me acaba de molar, quedaría mejor una imagen de los 3 de niños por ejemplo.

@Heavy-rock
Mostrar cita
Menudo cansancio me suscita este anime y todo lo que implica su universo. Sigo preguntándome cómo hay gente capaz de gastarse una fortuna para leer el manga, cómo es posible que millones de personas puedan tragarse un anime cuyo número de capítulos se acerca cada vez más a las cuatro cifras... En fin, no voy a ser yo el que le diga a los demás que hacer con su tiempo y dinero, pero me gustaría felicitar a los fans de la marca por su paciencia infinita y su capacidad para mascar un chicle estirado hasta extremos absurdos.
Pues imagina que tan bueno debe ser OP para que 680 capítulos despues siga siendo esperado por millones de personas semana tras semana.
13 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años10
Haber, fea no es, pero es un diseño muy simple, no vale pagar de más por esto.
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menudo cansancio me suscita este anime y todo lo que implica su universo. Sigo preguntándome cómo hay gente capaz de gastarse una fortuna para leer el manga, cómo es posible que millones de personas puedan tragarse un anime cuyo número de capítulos se acerca cada vez más a las cuatro cifras... En fin, no voy a ser yo el que le diga a los demás que hacer con su tiempo y dinero, pero me gustaría felicitar a los fans de la marca por su paciencia infinita y su capacidad para mascar un chicle estirado hasta extremos absurdos.
Estoy seguro que aun no has visto la saga de Marine ford...
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
@666naruhina
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menudo cansancio me suscita este anime y todo lo que implica su universo. Sigo preguntándome cómo hay gente capaz de gastarse una fortuna para leer el manga, cómo es posible que millones de personas puedan tragarse un anime cuyo número de capítulos se acerca cada vez más a las cuatro cifras... En fin, no voy a ser yo el que le diga a los demás que hacer con su tiempo y dinero, pero me gustaría felicitar a los fans de la marca por su paciencia infinita y su capacidad para mascar un chicle estirado hasta extremos absurdos.
Jajajajajajajajaja ya me había falta reír Paciencia? Amigo mío los que en verdad vemos y disfrutamos del manga/anime no necesitamos paciencia para degustar cada capitulo que aparece, todo lo contrario, nos resulta ASOMBROSO poder continuar su fascinante historia, cierto que hay partes más tranquilas que otras, pero en lo general es uno de los mejores animes que hay, bueno es mi opinión y me tomo el atrevimiento para afirmar que igual es la opinión de muchos otros. Saludos Y no porque algo a ti no te guste, quieras venir a hacer una afirmación absurda sobre los verdaderos fans de One Piece, como eso de que tenemos "paciencia" para ver el anime y leer sus mangas pero buen una buena risa no esta de más
Descuida, yo también me río cada vez que un fan de la serie me dice que debo ver One Piece para que meses después lo abandone porque no está dispuesto a aguantar diez años más. Lo dicho: felicidades por tener la capacidad de digerir un manga que podría resumirde perfectamente con la mitad de tomos si no metiesen acontecimientos sacados de la manga por doquier, mis respetos. @RayTheBest: critico One Piece como critico a Naruto y a Conan (al menos algunos tienen la decencia de terminar, todo sea dicho). Odio los animes alargados artificialmente, sea el que sea.
Oda hace años que tiene planeado el final de One Piece, no sé si lo de en medio lo tiene perfilado o lo va sacando conforme pasa el tiempo, pero mira a Toriyama que la Jump le obligó a alargar su ya más que desvirtuado manga o a Kishimoto que alargaba y alargaba para al final darle al manga un último capítulo que parecía un fanfiction, dejando un hueco para seguir explotando la serie con películas y novelas epílogo.
666naruhina233Hace 9 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
@666naruhina
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menudo cansancio me suscita este anime y todo lo que implica su universo. Sigo preguntándome cómo hay gente capaz de gastarse una fortuna para leer el manga, cómo es posible que millones de personas puedan tragarse un anime cuyo número de capítulos se acerca cada vez más a las cuatro cifras... En fin, no voy a ser yo el que le diga a los demás que hacer con su tiempo y dinero, pero me gustaría felicitar a los fans de la marca por su paciencia infinita y su capacidad para mascar un chicle estirado hasta extremos absurdos.
Jajajajajajajajaja ya me había falta reír Paciencia? Amigo mío los que en verdad vemos y disfrutamos del manga/anime no necesitamos paciencia para degustar cada capitulo que aparece, todo lo contrario, nos resulta ASOMBROSO poder continuar su fascinante historia, cierto que hay partes más tranquilas que otras, pero en lo general es uno de los mejores animes que hay, bueno es mi opinión y me tomo el atrevimiento para afirmar que igual es la opinión de muchos otros. Saludos Y no porque algo a ti no te guste, quieras venir a hacer una afirmación absurda sobre los verdaderos fans de One Piece, como eso de que tenemos "paciencia" para ver el anime y leer sus mangas pero buen una buena risa no esta de más
Descuida, yo también me río cada vez que un fan de la serie me dice que debo ver One Piece para que meses después lo abandone porque no está dispuesto a aguantar diez años más. Lo dicho: felicidades por tener la capacidad de digerir un manga que podría resumirde perfectamente con la mitad de tomos si no metiesen acontecimientos sacados de la manga por doquier, mis respetos.
Pues que bueno que en NINGÚN momento dije que vieras la serie, ya que mi intención no era hacerte reír Respeto tu gustos, si no te gusta esta bien, ya sabes lo que dicen, el buen caviar no es para cualquier paladar.
3 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años14
Canto por esta? 1100€? jajajaj tranquilos hay quien la compre.
Heavy-rock34181Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors 3 tendrá su propia edición especial de PlayStation 4

Hay 70 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 tendrá su propia edición especial de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL