Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 250

Destiny: Busco clan activo o grupo de pocos jugadores para Raids

Buenas, he estado ya en varios clanes pero no he encontrado aun lo que busco, que es lo siguiente:

- Grupo pequeño (7 maximo) que se conecten al menos 3 noches por semanas.

- Experiencia en Raids, buen equipamiento y buenos jugadores.

- Mayores de edad minimo (tengo casi 32 )

- Si teneis grupo de wasapp para quedar mejor

Tengo mucha experiencia en ambas Raids (las reliquias de la camara se me dan de pm), 3 pjs al 32 (uno de cada clase). Hago raids para ayudar las veces que haga falta aunque la tenga hecha pero no enseño a la gente a hacerlas, en youtube hay unas guias geniales.
Eukor79Hace 9 años1
Busco lo mismo, con las mismas características.
Id: Eukor.
Abril9023Hace 9 años2
Muy buenas, no tengo la expansión de crota pero tengo experiencia en la camara y tengo varios amigos interesados en hacerla.
Agregame y echamos un buen rato. Un saludo
Mi id: aabril90.
Serpyd121Hace 9 años3
Yo estoy montando un clan que precisamente busca esto. 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/35694403/0/creacion-de-nuevo-clan-pro-para-destiny-en-playstation-4/

Espero que poco a poco hagamos un grupo interesante de gente buena y maja.
Elgitanopower40Hace 9 años4
Yo igual tngo 3 personajes a wen nivel se manejar relikias en las 2 raids perfectamente soy weno en todo asi de claro....jaja weno si kerei podemo probar los k hemos escrito aki se crea un grupo de wassap y kdamo eso si gnte k este activa sobretodo por la noche y fines de semana y que seamos 6 jugadores mi id es elgitanopawer.
Misael271766Hace 9 años5
@AdriM ya has encontrado clan oke?
AdriM5858Hace 9 años6
@Misael27
Mostrar cita
@AdriM ya has encontrado clan oke?
Nop. Pero me parece buena idea la de @Serpyd, a ver si @Eukor y @Elgitanopower se animan Tengo 1colegas como yo que busca lo mismo que yo asi que seriamos 6 o 7 ya....
EDITADO EL 16-02-2015 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Misael271766Hace 9 años7
No yo decía por meterte en el que estoy yo pero bueno como veas,  si quieres probar con ellos tu a tu marcha  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Busco clan activo o grupo de pocos jugadores para Raids

Hay 7 respuestas en Busco clan activo o grupo de pocos jugadores para Raids, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL