Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorgeapp47
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1654

The Elder Scrolls V: Skyrim: Super Bug Misión Daédrica - Al Alba

Hola amigos de 3D.

soy lvl 54 y bueno pues nunca he encontrado el objeto que activa la misión al alba ... hoy llego un mensajero y me dio una carta de un amigo, el cual me indicaba que subiera cerca de la Estatua de Meridia y aprendiera un grito. eso hice ademas de que cuando subí a la Estatua se me activo el objetivo vario: "Lleva la Luz de Meridia" que da inicio a dicha Misión Daédrica. el problema esta en que la localización que señala el mapa esta adentro del Santuario de la Hermanda Oscura que esta en el Lucero del Alba. dicha localización queda exactamente en la esquina adentro en la sala de torturas, cosa que es muy rara por que ahí no hay ningún cofre. 

cabe destacar que ya finalice todas las misiones de la Hermandad Oscura y tengo Skyrim Legendary Edition Mas los Unofficial Patch... otra cosa que note es que no esta el cofre oculto del lucero del alba el que esta cerca de la mina... no se si se soluciona con los unfficial parches... alguien sabe de si eso es asi?

Imagen de ayuda: http://prntscr.com/65hxi1
EDITADO EL 15-02-2015 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Death-Hunter542205Hace 9 años1
@Jorgeapp No he echo esa mision en la vida xd, mira eliteguias y si esta mal carga partida anterior y pasa de la mision
pd: si quieres una recompensa o algo, el eliteguias te salen codigos para completar la mision
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Jorgeapp
Mostrar cita
Hola amigos de 3D. soy lvl 54 y bueno pues nunca he encontrado el objeto que activa la misión al alba ... hoy llego un mensajero y me dio una carta de un amigo, el cual me indicaba que subiera cerca de la Estatua de Meridia y aprendiera un grito. eso hice ademas de que cuando subí a la Estatua se me activo el objetivo vario: "Lleva la Luz de Meridia" que da inicio a dicha Misión Daédrica. el problema esta en que la localización que señala el mapa esta adentro del Santuario de la Hermanda Oscura que esta en el Lucero del Alba. dicha localización queda exactamente en la esquina adentro en la sala de torturas, cosa que es muy rara por que ahí no hay ningún cofre. cabe destacar que ya finalice todas las misiones de la Hermandad Oscura y tengo Skyrim Legendary Edition Mas los Unofficial Patch... otra cosa que note es que no esta el cofre oculto del lucero del alba el que esta cerca de la mina... no se si se soluciona con los unfficial parches... alguien sabe de si eso es asi? Imagen de ayuda: http://prntscr.com/65hxi1
Pues es muy raro, puede que te pase eso porque has tardado demasiado para hacerla ya que a partir del nivel 10 aparece la luz de Meridia. Puede que te la hayas salteado en algún cofre. En el santuario de lucero del alba hay un sector que luego de los arreglos de Delvin queda bloqueado y allí hay un cofre. Yo una vez entré allí usando el comando tcl y atravesando la pared. Los parches no oficiales quitan los cofres esos porque consideran que es un bug. Yo disiento pero.....
EDITADO EL 15-02-2015 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgeapp47Hace 9 años3
@Dovahkiin56 probare el comando he leído en muchas wikis y foros. y ninguna da una respuesta solo menciona que existe el bug pero nadie le a encontrado solución. =(

tarde mucho en hacerla porque nunca me salia el objeto que activa la misión fue simple casualidad que subí a la estatua y logre activarla... yo pienso que la luz de meridia se encontraba en uno de los cofres que estaba antes de el santuario de la hermandad oscura y al re modelar el escenario se bugueo =(
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Jorgeapp
Mostrar cita
@Dovahkiin56 probare el comando he leído en muchas wikis y foros. y ninguna da una respuesta solo menciona que existe el bug pero nadie le a encontrado solución. =( tarde mucho en hacerla porque nunca me salia el objeto que activa la misión fue simple casualidad que subí a la estatua y logre activarla... yo pienso que la luz de meridia se encontraba en uno de los cofres que estaba antes de el santuario de la hermandad oscura y al re modelar el escenario se bugueo =(
Pues bueno, puedes usar el comando: movetoqt DA09 Y te debería llevar al lugar donde se encuentra la luz de meridia. Si quedas atrapado en algún lugar bloqueado pones el comando coc Whiterun Y te llevará a Carrera Blanca
Jorgeapp47Hace 9 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Jorgeapp
Mostrar cita
@Dovahkiin56 probare el comando he leído en muchas wikis y foros. y ninguna da una respuesta solo menciona que existe el bug pero nadie le a encontrado solución. =( tarde mucho en hacerla porque nunca me salia el objeto que activa la misión fue simple casualidad que subí a la estatua y logre activarla... yo pienso que la luz de meridia se encontraba en uno de los cofres que estaba antes de el santuario de la hermandad oscura y al re modelar el escenario se bugueo =(
Pues bueno, puedes usar el comando: movetoqt DA09 Y te debería llevar al lugar donde se encuentra la luz de meridia. Si quedas atrapado en algún lugar bloqueado pones el comando coc Whiterun Y te llevará a Carrera Blanca
eh man ya probé los código de tcl y movetoqt DA09 y el 1er comando atraviesa las paredes mas no hay un cofre ni nada el 2do comando me lleva al santuario a osea me deja en las mismas... estuve leyendo y creo que ese bug se produce porque al ser una misión cuya localización es aleatoria simplemente pone esa localización por ponerla pero en si la luz de meridia puede estar en cualquier cofre la mayoria de las veces puede estar en soltheim o algo así de todas formas la misión no es muy importante que digamos. grax a todos!
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Jorgeapp
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Jorgeapp
Mostrar cita
@Dovahkiin56 probare el comando he leído en muchas wikis y foros. y ninguna da una respuesta solo menciona que existe el bug pero nadie le a encontrado solución. =( tarde mucho en hacerla porque nunca me salia el objeto que activa la misión fue simple casualidad que subí a la estatua y logre activarla... yo pienso que la luz de meridia se encontraba en uno de los cofres que estaba antes de el santuario de la hermandad oscura y al re modelar el escenario se bugueo =(
Pues bueno, puedes usar el comando: movetoqt DA09 Y te debería llevar al lugar donde se encuentra la luz de meridia. Si quedas atrapado en algún lugar bloqueado pones el comando coc Whiterun Y te llevará a Carrera Blanca
eh man ya probé los código de tcl y movetoqt DA09 y el 1er comando atraviesa las paredes mas no hay un cofre ni nada el 2do comando me lleva al santuario a osea me deja en las mismas... estuve leyendo y creo que ese bug se produce porque al ser una misión cuya localización es aleatoria simplemente pone esa localización por ponerla pero en si la luz de meridia puede estar en cualquier cofre la mayoria de las veces puede estar en soltheim o algo así de todas formas la misión no es muy importante que digamos. grax a todos!
Sí, la localización es aleatoria pero cuando vas a la estatua y te dispara la ubicación te debería señalar el lugar exacto. Ayer hice una prueba con una partida vieja y la localización estaba en una ruina nórdica al fondo de todo y con el comando movetoqt me plantó justo al lado del cofre. La misión en sí tiene su importancia, especialmente al principio porque la recompensa es la espada quebrantadora del amanecer (dawnbreaker) que tiene un encantamiento muy bueno para luchar contra los no muertos. Obviamente al nivel que tienes ahora no es tan importante pero bueno, es un artefacto daédrico. Y tiene su complicación tb en la batalla final. De todas maneras prueba la última con estos comandos: player.additem 4e4e6 1 Te agregará una luz de meridia a tu inventario. Luego debes avisar a la quest que ya has encontrado la luz: setstage DA09 100 Luego activa el pedestal de la estatua para continuar y a partir de ahí ya continúa normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Super Bug Misión Daédrica - Al Alba

Hay 6 respuestas en Super Bug Misión Daédrica - Al Alba, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL