Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Xfmxp68
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2042

League of Legends: Te pueden reportar por usar skins personalizadas?

Pues eso, que he probado el SIU (el programa para implantar las texturas) y hay skins que están realmente bien, pero tengo miedo de que me puedan banear la cuenta por usar estas skins.
-Edward-5363Hace 9 años1
No.
Draks-Ds11304Hace 9 años2
Sino te da ninguna ventana a la hora de jugar  o te fas miedo.
Alex188941861Hace 9 años3
No te van a banear ni reportar, porque de hecho creo que solo las veras tu esas skins.
Ssj12073Hace 9 años4
Por usar skins custom seguramente no, otra cosa es que utilices algún programa tipo MKLoL que tiene un bot que en el chat escribe los spawns de la jungla, entonces si que si te reportan te pueden banear la cuenta.
Otra cosa que te puede pasar que se te acabe bugeando el lol con las skins personalizadas y tengas que volver a reinstalar 
Vaskito13Hace 9 años5
Hola, a mi no me deja instalar el SIU, me dice dejó de funcionar cuando le doy al Skin Installer Ultimate.exe, alguien puede saber que problema tengo?, y si hay alguna solucion? realmente quiero usar  el siu pero no hay forma de que me ande 
Xfmxp68Hace 9 años6
@Vaskito1 A mi, con el nuevo parche no me funcionan las skins, así que lo terminé por desinstalar, aunque si descubres alguna manera de hacer que funcione con este nuevo parche házmelo saber (plis). Y que ademas lo disfrutaras bastante con algunas skin random. Yo usé a Nunu como monstruo de las galletas o a Jax como al panda de kung fu panda. ( No digo el nombre del panda porque no me lo sé)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Te pueden reportar por usar skins personalizadas?

Hay 6 respuestas en Te pueden reportar por usar skins personalizadas?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL