Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Miki6489
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 398

Ayuda con problemas de servidor del league of legends

Hola a todos, antes de hablar de mi tema, quería decir que no se si mi tema tiene que ir en este apartado, si me he equivocado por favor que alguien me lo diga y lo quito enseguida, dicho eso pasemos al asunto principal del tema, os cuento.
Miren soy un jugador del league of legends y el juego me andaba a la perfección hasta hace un mes, y el problema es que cuando le doy a jugar y me encuentra partida a la hora de cargar los campeones antes de entrar al campo de batalla, la pantalla de carga se pone totalmente en negro y me sale un mensaje diciendo: "No se ha podido establecer conexión con el servidor. Si tienes un cortafuegos, puede que esté bloqueando la conexión. Consulte la documentación del mismo.¿Quieres volver a intentar la conexión?" y el título del mensaje "error de conexión". He mirado en distintas paginas web haber si me daban la solución y intente hacer lo que decían pero nada, el problemas sigue saliendo, alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado me podría ayudar? O alguien que se entere de la informática y me pueda echar un cable? 
Por favor necesito una ayuda ya que me gusta mucho el juego y no lo puedo jugar. Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias por leer todo el mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Ayuda con problemas de servidor del league of legends

Hay 0 respuestas en Ayuda con problemas de servidor del league of legends, del foro de Software. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL