Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08
Por Alvarocolo34
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1543

FIFA 08: Ke risa...

Y esto se supone ke es el fifa 08???jaja me parto yo con esto cuando salga el pro7 para ps3 lo van a flipar los de ea jaja esto no es normal por favor,yo solo veo arrugas en la ropa jaja


VIVA EL PRO.
Manuleunam1Hace 16 años1
Habeis visto el video, que mierd_a.
ARC20510Hace 16 años2
Sera porque no has visto las imagenes del pro 7 porque sino no dirias esas tonterias el fifa 08 seguro que ganar al pro 7.
1 VOTO
Alvarocolo34Hace 16 años3
Oye arc,lo de ke el fifa ganara al pro...lo dices despues de haber bebido o de haber comparao las ventas de los ultimos años??no se si te has enterao de ke x lo unico ke la gente compra el fifa es por las licencias,ke el resto parece sacao de oliver y benji jaja no es normal en el fifa 07 he marcao contra un amigo fan del fifa un gol de chilena desde 30 metros...cuando en el pro solo he hecho una y me salio fuera...en fin en realidad me da lo mismo lo ke pienses seguire tan feliz con mi pro jeje talueee.
Mbistuer15Hace 16 años4
Viva pes    es el mejor juego de futbol   !!!!  y el qien este encontra q lo diga e jugado al fifa del demo de pc y es una mierda:@  pero como la play la tengo piratedad  me voy a bajar los dos pero al fifa no se pa k me lo bajo todo los años si no vale para nada dwwwwwdwdw                                 recordar




                                                            PESSSSSSSSSSSSSSSSS.
Mari10Hace 16 años5
 LA FIFA ES MIL VECES MEJOR KEL PRO,STA FIFA PROMETE!!!!!
1 VOTO
Wito2Hace 16 años6
Yo solo se k tengo el fifa 08 para ps3 y es increible y es el 1º fifa k m compro xk siempre ma gustao mas el PES pero trabajo en fnac prove la demo m gusto muxo y m e comprao el fifa y os puedo decir k es casi inmejorable es increible el cambio tan grande k a dado la saga de fifa y m alegro xk no m arepentiendo para nada avermelo comprado solo digo k demasiao bien tiene k estar exo el PES2008 para superarlo y x lo k tngo entendido este año es muxo mjor fifa08 x increible k parecca pero gana en muxos aspectos;)
1 VOTO
Squall78140
Expulsado
Hace 16 años7
El pro es una mierda corren de forma inreal.
Ivandrosky12Hace 16 años8
Yo e jugao al fifa 08 para la ps3 y todos parecen unos putos orcos del señor de los anillos     y la ropa esta demasiado arrugada pero pa exar unas risas ta bien     pes 2008 el mejor
OptimusFighter3183Hace 16 años9
Jejeje cuando anti-fifa mamoncete hay x aqui. y lo mejor sq no saben q realment es verdad q el pro de este año va a ser peor q el fifa jajaja. eso si probablemente en en ps2 el pro siga siendo mejr xo esq ese es el problema del de ps3 q es = q el de ps2 cn unos graficos q se an qedado a las puertas de la next-gen. 
Ivandrosky12Hace 16 años10
Resumiendo el fifa puta mierda mamoncete k son tos unos putos feos trogloditas jajajajaja                 viva el pes 2008
OptimusFighter3183Hace 16 años11
Tio ivandrosky seran feos pero te tiraras de los pelos cuadno veas q era verdad q el pro de este año en ps3 es una mieeeeerrrrdddaaaa. Los jugadores seran feos pero este año fifa es mejor  
Ivandrosky12Hace 16 años12
Si si tu primero juega al pro y lo comparas kon el fifa y ya me diras k le da mil vueltas el pro al fifa en kuanto a jugabilidad eso te reconozco una cosa tenes wenos graficos el fifa peo los jugadores tan mal exos y eso en un fallo muy gordo pero el pro puede k en graficos no le alcanze peo en jugabilidad lo supera kon kreces.
Pibi2Hace 16 años13
Hola gente, que tal??

Me llamo Álvaro soy un chabal novato en esto del mundillo de los foros (es la 1ª vez que hago uno) pero con ganas de aprender, y vengo a presentaros mi nuevo foro dedicado all Fifa 08 para las consolas de nueva generación para todas las plataformas: Play 3, Xbox 360, Pc, Ps2, Psp donde podrás hablar del juego, comentarlo, postear imágenes y donde realizaremos montones de campeonatos on-line.

También gozamos de una sección dedicada al deporte rey: El Fútbol, teniendo también otro temas como basquet,, tenis, Formula 1..etc. No podía faltar también el tema de las ligas internacionales como la Bundesliga, Serie A, Premier...etc....Y muchos temas mas dedicados al fútbol y al ocio en general!

Así que me gustaría que os pasaseis por el, os registraseis, posteaseis y si os gusta que os quedéis con nosotros! Wink

Con vuestra participación el foro ira creciendo día a día!

Pd: Abierto el periodo de inscripciones para la 1ª liga on-line

Un saludo:)

http://nextgenfifa08.foros.ws/


Titi.... !
Kesada150Hace 16 años14
Este espacio es pa decir lo bueno que es el fifa 08, no para creear malestar, que ya tenemos suficiente con ps3 vs xbox.

por cierto el fifa esta echo por un iluminao, este juego es muy bueno, aunque en la seleccion del mundo porque no esta maradona? los jugadores tienen su propia forma de correr, torres, rooney ronaldinho etoo, y tampoco es tan de cuento, si no quieres meter goles desde 30 metros pos te quitas las ayudas de tiro, y solucionao.
NoCk13Hace 16 años15
El pro es una mierda si no salen en algunas equipaciones ni los escudos de los equipos vaya mierda... en el fifa estara las caras mal exas pero el pro es una mierda no se como le gusta ala jente vaya mierda  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 08 > Ke risa...

Hay 17 respuestas en Ke risa..., del foro de FIFA 08. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL