Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 5317

El director de Bayonetta 2 tiene "un montón de ideas" para continuar la saga

[b]El director de Bayonetta 2 tiene "un montón de ideas" para continuar la saga[/b]
No descarta crear también un spin-off basado en este genial universo de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150563/0/bayonetta-3/ideas-futuro-saga/platinum-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Platinum Games, Bayonetta 2 y Bayonetta
Carlosalonso14566Hace 9 años1
Si nintendo lo financia saldrá. Pero claro, Sony y Microsoft pasarán de esto otra vez y la gente se quejará echándole la culpa a Nintendo por que si.
19 VOTOS
Franklin944635Hace 9 años2
Primera idea: Mas tetas
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años3
Sin duda esto me ha alegrado la semana   

El pedazo de título que hemos tenido este 2014 con Bayonetta 2.... no tengo palabras para describirlo...   

Solo de pensar en una continuación, me saca una sonrisa de oreja a oreja   


11 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 9 años4
Solo termine el 1 y ya con eso se que valdra la pena seguir la saga ´por muchos años mas.Si mantienen la calidad ,claro.
PatriotComando1735Hace 9 años5
Bayoneta no debería seguir la saga, no creo que pueda ir a mejor...
Anti-haters0122238Hace 9 años6
@Franklin94
Mostrar cita
Primera idea: Mas tetas
Que tenga 3 senos.
17 VOTOS
Chusvalentine39Hace 9 años7
@Carlosalonso
Mostrar cita
Si nintendo lo financia saldrá. Pero claro, Sony y Microsoft pasarán de esto otra vez y la gente se quejará echándole la culpa a Nintendo por que si.
Pues entones la culpa no es de Nintendo por llevarse la exclusividad de Bayonetta. La culpa es de Sony y Microsoft por no querer que Bayonetta salga en sus plataformas .Es más, espero que se la siga llevando Nintendo, porque les está saliendo muy bien.
AlexBrb20072Hace 9 años8
No se yo si vendió lo suficiente como para seguir echándole billetes al tema... Qué opináis?
SasukeOtaku7501Hace 9 años9
Perfecto! Bayonetta 1 y 2 me gustaron mucho, así que si van a sacar secuela doy voto positivo!
Pikuta21570Hace 9 años10
Decir que el 2 es elejor hack and slash de esta gen, e incluso de la pasada, sin recurrir a la sangre sin sentido de GoW, es quedarse corto.
21 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años11
Si van a hacer algo espero que tengan la suficientes luces como para hacerlo multiplataforma.......... 
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
Si van a hacer algo espero que tengan la suficientes luces como para hacerlo multiplataforma..........
si Sony y Microsoft pasan del tema como con el 2 lo dudo mucho Lo mas seguro es que lo vuelva a pagar todo nintendo si al final sale algo
5 VOTOS
ToroBravo91297Hace 9 años13
Por mi feliz, cuando jugué el primero, en su tiempo (y lo volví a jugar en wiiu   ), me dejo muy buen sabor de boca, y el 2 se supero completamente, quede maravillado, ya me imagino como seria el hipotético 3    que ya Nintendo!, comienza a mover los hilos para que suceda.  
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años14
Esperare con tranquilidad para que saquen un buen juego.
SweetReaper6997Hace 9 años15
¿spin-off? ¡Bayoneta confirmada para smash bros! 5/DLC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Bayonetta 2 tiene "un montón de ideas" para continuar la saga

Hay 141 respuestas en El director de Bayonetta 2 tiene "un montón de ideas" para continuar la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL